Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cientoypico yo e vendido mi avance y me están poniendo el toldo y e estado mirando cerramientos que por ahora no Los voy a comprar pero por si lo echamos en falta. Total que los originales de fiamma más de mil euros. Los liewerd 385 euros y e visto unos es oberlink que son de marca oberlink que tienen muy buena pinta que sale la pared frontal los dos laterales con ventana y unos palos que necesitan las paredes 150 euros. Por si te sirve de algo. Pero yo si los cojo seguramente pruebe los de oberlink mientras buscaré información a ver si alguien Los conoce y me puede informar.
 
Cientoypico yo e vendido mi avance y me están poniendo el toldo y e estado mirando cerramientos que por ahora no Los voy a comprar pero por si lo echamos en falta. Total que los originales de fiamma más de mil euros. Los liewerd 385 euros y e visto unos es oberlink que son de marca oberlink que tienen muy buena pinta que sale la pared frontal los dos laterales con ventana y unos palos que necesitan las paredes 150 euros. Por si te sirve de algo. Pero yo si los cojo seguramente pruebe los de oberlink mientras buscaré información a ver si alguien Los conoce y me puede informar.

Esos son los que me dijo Cortinass, pero con los accesorios, y las medidas que necesito, gastos, se va sobre 250 €, algo menos.
 
Yo me estoy poniendo el caravanstore que lo vi al Alfonso en bullas y me gustó mucho. Y los cerramiento son los mismos cientoypico para el tuyo que para el mío. Sólo cambia el palo de las paredes.
 
Esos son los que me dijo Cortinass, pero con los accesorios, y las medidas que necesito, gastos, se va sobre 250 €, algo menos.

Por que tu toldo será más grande. El mío es el 360 y me sale por 150 más gatos de envío
 
Luego lo miraré bien pero creo que puse todo lo que necesitaba. De todas formas por ahora no Los voy a comprar voy a esperarme a salir unas veces a ver si lo echó de menos.
 
Acaban de llámarme de Caravanas Murcia que los neumáticos también me los cambian en garantía. La verdad que yo personalmente estoy muy contento con el servicio venta y pos venta que tienen.
 
Pues si.... La verdad que a si es como se ganan clientes ....no opstante cuando te den la cv ... Fíjate en la fecha de fabricación del neumático....
 
Pues si eso haré pero no creo que haya problemas.
Buenas tardes
 
Me acabo de meter al cuerpo unas fabes asturianas que quitan el sentido

uploadfromtaptalk1389708751959.jpg

Xomas hay que ver las riquezas que tienen tus tierras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
buenas tardes. como os cuidais ¿eh? esta tarde cuidado con los gases jajajaj. no te aguantes no vayas y explotes jajaja.
 
Yo me estoy poniendo el caravanstore que lo vi al Alfonso en bullas y me gustó mucho. Y los cerramiento son los mismos cientoypico para el tuyo que para el mío. Sólo cambia el palo de las paredes.

Al loro con el cerramiento Leinwand Legend Explorer para Caravanstore. Por experiencia te digo que los laterales que pegan contra la pared de la cv no hacen bien el cierre, te entra el agua y quedan como el culo.
 
Mira bien, que necesitas algunos accesorios, y si, el mío, creo que es de cuatro metros y pico.

si el tolo es de 4 metro y pico y piensas poner cerramiento te recomiendo que te compres sin pensártelo un refuerzo central entre brazos articulados ya que un toldo de esa longitud con el cerramiento puesto sufre mucho con el viento. Y también te recomiendo los tensores de Fiamma, que son muy útiles. Con estos dos elementos el conjunto toldo-cerramiento se refuerza mucho.
 
Acaban de llámarme de Caravanas Murcia que los neumáticos también me los cambian en garantía. La verdad que yo personalmente estoy muy contento con el servicio venta y pos venta que tienen.

Para mi igual. De momento de lujo.
 
Gracias xoma por poner tu grano de arena. Yo los tensores Los voy a comprar el viernes cuando recoja la Caravana que valen 20 euros y es una garantía contra el viento
 
Yo me he comprado el cerramiento Leinwand Explorer para F45s.

A ver cuando lo estrene que tal queda.

Buenas tardes-noches.

Ese lo tenía yo en mente, pero es que vale un pastón, y no solo eso, como he comentado yo solo lo quiero como protección contra la humedad del invierno, hamacas, mesa, bicicletas, hornillo, etc......., y creo que el de obelink, cumple sobradamente con lo que yo busco.
 
si el tolo es de 4 metro y pico y piensas poner cerramiento te recomiendo que te compres sin pensártelo un refuerzo central entre brazos articulados ya que un toldo de esa longitud con el cerramiento puesto sufre mucho con el viento. Y también te recomiendo los tensores de Fiamma, que son muy útiles. Con estos dos elementos el conjunto toldo-cerramiento se refuerza mucho.

Si no es molestia, ¿Podrías ponerme alguna foto de las piezas que me aconsejas?, los tensores no se si son la eslinga que va de una punta a la otra con piquetas.

Gracias.
 
¿Puedes ser esto lo que dices?

Magicrafter - Fiamma

Efectivamente, es eso pero el magicrafter Pro. Y los tensores son los tie Down. Con estos dos elementos, el conjunto toldo-cerramiento aumenta en gran medida su resistencia al viento haciendo posible su uso en condiciones más desfavorables. Esto lo tiene Juan Simedio, murcianico de Almansa y le va de lujo.

Bien es cierto lo que dices de que Leinwand es más caro que Obelink y si al cerramiento le sumas estos dos accesorios sube más todavía, pero garantizas en gran medida el obtener las capacidades de un avance pesado y un toldo de verano, resistente y a la vez fácil de montar. Otra gran ventaja es que el cerramiento es de PVA, material transpirable que atenúa la condensación en invierno y el calor en verano.

Un saludo y perdón por el rollo.
 
Estás por allí ¿En donde?
Mira que me acerco y pago café y chupito.
ya quisiera yo xomas , pero tengo un gran amigo asturiano , y me a enseñado muchassssssssssss cosas de asturias , entre una de ellas a hacer fabes , que ricas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com