Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Si Compañero Pirricos...totalmente de acuerdo con tu exposición...Ni " Raphel."...podria predecír que el Aleron se soltara en tan pocos metros...estas cosas son inpredicibles,esta vez le ha tocado a Alonso y nuestra decepción ha sido muy grande...ahora ha esperar tres semanas,para la proxima...donde echan Chispas es en el Equipo Red Bull...jamas habia visto una Celebración,haciendo un 1º y un 2º Puesto..con esas Caras de Funeral...Traerá cola....si, Weber tenia que haber acompañado a Alonso, como Compañero de Escuderia aparte de la Amistad personal que les une...le comparo con la que tambien tenia ( cuando corria en F-1 ) con Kubica...Saludos y a esperar la proxima.
Ningún equipo en su sano juicio haría seguir a un coche en pista con el alerón DELANTERO como estaba. Ese alerón aguantó hasta pasar de los 300 km/h y a esa velocidad tiene que soportar una tonelada de peso.

Grave error de "L'Scuderia". (Otra mas).
 
Ningún equipo en su sano juicio haría seguir a un coche en pista con el alerón DELANTERO como estaba. Ese alerón aguantó hasta pasar de los 300 km/h y a esa velocidad tiene que soportar una tonelada de peso.

Grave error de "L'Scuderia". (Otra mas).

Disiento por lo siguiente: en circunstancias normales te aseguro que Alonso había cambiado el alerón y no había seguido en pista, pero es que en esta ocasión, pensaban poner los secos en la vuelta 4, con lo cual, si entraba en la vuelta 1 y entraba de nuevo en la vuelta 4 la carrera estaría arruinada. Alonso tenías buenas sensaciones con el alerón medio caído (él no lo sabía porque no lo ve). Incluso llegó a adelantar a Webber con el alerón así.

Creo que por ese cúmulo de circunstancias no cambiaron el alerón, si no, yo creo que sí habría entrado.
 
¿4 vueltas con ese alerón?. Los milagros a Lourdes.

Y Alonso ya arruinó su carrera al tocar a Vetel. Pero bueno, queda mucha temporada y a ver si en Ferrari se enteran de unta p.... vez y aciertan en alguna decisión.

Y es que Ferrari desde la marcha de Ross Brawn es un barco sin timón. Que se olviden de directores italianos y pongan un inglés.
 
¿4 vueltas con ese alerón?. Los milagros a Lourdes.

Y Alonso ya arruinó su carrera al tocar a Vetel. Pero bueno, queda mucha temporada y a ver si en Ferrari se enteran de unta p.... vez y aciertan en alguna decisión.

Y es que Ferrari desde la marcha de Ross Brawn es un barco sin timón. Que se olviden de directores italianos y pongan un inglés.

Vamos a ver... se lo jugaron a cara o cruz. Desde luego si saben que se les cae el alerón entran, eso aún siendo italianos. Jugamos con la ventaja de saber lo que pasó y no saber qué hubiera pasado si aguantan las 4 vueltas, eso también hay que tenerlo en cuenta. Y son decisiones cruciales que hay que tomar en pocos segundos, por no decir décimas... Yo creo que no la cagaron. Arriesgaron y les salió mal, simplemente.

No es la primera vez que hay pilotos con el alerón tocado (incluso el trasero, que se lo digan a Hamilton) y aguantan toda la carrera....

En fin, otra vez será. Porque este año tengo buenas vibraciones. Incluso igual webber nos echa una manita...jejeje
 
Bueno después de unas semanas de descanso vuelven otra vez los autos, esperemos que la anterior carrera se olvide y este sea buena para Alonso, sobre todo.
Un Saludo.
 
No se como han quedado los entrenos de hoy, parece que Massa el primero y Fernando el tercero, según esto parece que pinta bien.
Un Saludo.
 
La carrera de mañana será un locura, cada uno tiene una estrategia distinta, haber como sale la cosa.
Un Saludo.
 
Vaya jugarreta (por decirlo finamente) le han hecho a Webber los de su propio equipo para quitárselo de enmedio. Pensé que realmente les importaba el campeonato de constructores, como dijeron el otro día, pero parece ser que no, que lo que se ha visto desde hace años era real, Vettel es el niño mimado y a Webber le tratan como trataban en su día a Alonso en Mclata...

Si yo fuera webber mañana me esperaba a que me pasara mi compañero de equipo para tener una "charla" con él a 200 kms/h y los 2 al barbecho...
 
no se si sera jugarreta a webber pero la anpiciado con vetel saldra 8 y webber 14 se puede liar en la salida con estratejias muy parecidas
 
Vaya tela estos de Red Bull, a ver que sanción les ponen por lo de la rueda. Vaya equipo de temerarios.
 
no se si sera jugarreta a webber pero la anpiciado con vetel saldra 8 y webber 14 se puede liar en la salida con estratejias muy parecidas

Ahí tienes la jugarreta, no apretar la rueda.
 
Y encima lo pueden sancionar por el DRS, valla fin de semana de Weber.
Un Saludo.
 
al final esta sancionado para la próxima carrera en 3 posiciones,pero por otro lado por fin llego la victoria de fernando

:yes:
 
Enhorabuena a los Alonsistas y Ferraristas.
 
careron de alonso. sospechoso lo de webber cuando menos. Toro Rosso que se aparte cuando pasa Vettel y Toro Rosso que se cierra cuendo pasa Weber.... jejeje que rrrraro. Y viendo el ritmazo que llevaba y que tenia a tiro a Vettel lo de la tuerca. casi ná.
 
weber menuda jugarreta le han echo la tuerca de la rueda y encima sancion para el equipo de 5000 euros
y vetel se aparta para que pase alonso esto es muy raro hoy no habia quien le parara a alonso ole alonso
 
Bueno,al,fín llegó,la tan esperada...frase .... " Devuelvenos la Ilusión "..Gracias a Dios,este Año,parece que vamos a Disfrutar,parece que la tan Abrumadora diferencia de Coche..se ha igualado..es que llevabamos unos Años..que ya solo apetecia oirlo por la Radio..Compañeros...Carreron de F. Alonso. En cuanto a Weber..verguenza les debiera de dar en su Equipo,hacer las cosas tan descaradas..Esperemos que en Ferrari,se percaten de lo Grande que és,como Piloto y Persona...y pueda llegar a ser compañero de F.Alonso. Y a Vetel,no le vendria mal,un compañero como Raikkonen...que,este,poco caso haria de las Ordenes de Equipo. Saludos.
 
Re: Tercer título f1 suerte alonso

Cuanto mal hace el dichoso Lobato :):)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Carrerón de Fernando Alonso que pone de manifiesto , que el pilotaje hace el 50 % de ganar carreras y el otro 50 % coche donde se incluye aerodimica, desgastes de neumaticos , pip stop rápidos buenas estrategias y sin fallos, sino que se lo digan a Alonso el mundial tan tonto que perdió , por marcar el equipo a Weber y no a Vettel.
Sin piloto no se gana y sin coche tampoco. Alonso será durante muchos años el mejor piloto Español de la Historía, y si todo va bien puede rematar su trayectoría con un par de campeonatos más , antes de retirarse.
Este año promete, esperemos que Ferrari siga en la buena linea y Alonso tambien. Saludos

 
jojojo Lobato es tonto desde que el mundo es mundo.
 
que gran carrera, y dominio de principio a fin, esta claro que este año hay mas coche y con el potencial de alonso vuelta a vuelta pues nos tiene ha todos/as ilusionados.

Veremos como iran yendo las evoluciones de los demas equipos y si ferrari las sabe contrarrestar, pero esta claro que es mejor empezar con la seguridad de un gran coche.

Pena el anterior gran premio que le hace apretar los dientes para recuperar los puntos perdidos, pero imagino que a los vettel y compañia tambien les guardara este año algun cero.

Saludossssssssssssssssss
 
bueno mañana abra carrera alonso 3 posicion vetel 2 y rosberg 1 la segunda pole de su carrera deportiva
 
No pinta mal en principio la carrera, sale por la parte limpia y rosberg con la degradacion pues veremos cuanto aguanta.

A ver si hay suerte y alonso le coge la delantera a vetel en la salida.

UN saludooooooooooo
 
Mala suerte ha tenido en la carrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com