Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kia Sportage

JOMAALHU

timid@
Hola buenas noches quisiera preguntar x si alguno tiráis con este coche y que tal va? 1700 diesel estoy rondando aver que hago gracias de antemano
 
Depende la caravana, pero puestos a comprar cogería el 2.0crdi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tiro con el Hyundai ix35 que es el mismo motor y aunque el mio es el 2.0 crdi 184 cv, reconozco que va sobrado en potencia, la caravana pesa en bascula 1400 kgs.
Yo creo que con el 2.0 crdi de 136 cv tienes mas y que de sobra.
Ademas en el tema de pesos iras muy bien.

Salu2
 
El año pasado tiramos de nuestra Cv q pesa 1000 con un ceed sw 1.6 136cv y en llano va bien pero en subidas si son pronunciadas en tercera. El Sportage pesa más con lo q entiendo q sera peor. Yo tiraría por un motor 2.0

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo me he comprado el ssangyong korando y de precio mejor q el kia y de motor un 2.2 178cv. No tiene tantos extras pero creo q es una opción a tener en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Querido JOMAALHU: En este enlace puedes ver el test de remolque hecho por autobild.
http://www.autobild.es/pruebas/buena-traccion-mejor-consumo-169125
La elección depende de muchos factores. Se trata de armonizarlos todos y ver cual es la opción que más se adapta a lo que necesitamos. En mi caso estuve tentado a escoger el nuevo KIA sportage de 184 CV. Al final opté por el SORENTO a pesar de que me obligaba a tener que sacar el B+E, y eso que con el Sportage hubiera sido más que suficiente en cuanto a arrastre. Mete la cabeza en el frigorífico y sopesa todos los pros y los contras. La elección después será fácil y seguro que no te arrepentiirás.
 
Muchas gracias a todos x responder pero ahora tengo otro quebradero de cabeza con el 1700 o el 2000 pero lo tengo un poco más claro que ayer gracias aver que hago
 
Hola Joma,
El vehículo es excelente..pero cómprate el 2.0 ...
No te arrepentirás (iras muuuuuuchiiiisimo mejor).
Un abrazo
 
Como ves en mi firma tengo el 2.0 y tira de los 1300-1400 kg sin problema, sube a pirineos y nimse entrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com