Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal chevrolet cruce como remolcador recomendais?

Si... Vengo de la Chevrolet... Me decanto por el 163 cv ya que tiene cadena y el 1.7 correa... Me sale por 13500€ con pive...fidelidad y gastos.... A lo que no tengo prisa y esperare después del verano y pillar matriculado y ahorrar mecerca de 3000€ y como el xsara es para pive aguanta de momento mas de ese tiempo y remolcando.... A si que... Toca esperar la oportunidad pero el coche esta elegido ... El lt. 2.0 163 cv

Entiendo que es el SW y no el 5 puertas, ¿no? Porque el LT (en 5 puertas con el PIVE y en blanco) sale por 11.160€ según el configurador.

Con los números delante, parece buen tractor a precio imbatible. Felicidades.
 
Enhorabuena por la eleccion y ya nos contaras que tal el conjunto y sensaciones al volante, saludos
 
Es el 5 puertas... En la web es mas barato porque le falta los gastos de matriculación....sello...transporte....preparado.... que rondan casi los 1600€....
 
Centaurojrs voy a esperarme a después del verano que no tengo mucha prisa fe momento ya que va todo bajo pedido y así ahorrar los 1600€ de gastos... Y si matriculan ahorrar me mas que la bola la cobran la fija 700€ y desmontable 900€ a sique voy a esperar jejeje... Pero en el momento que de el paso OS contare
 
¡Qué huevones! Ya me parecía muy barato... 1600€...

¿Y dices que te los puedes ahorrar esperando? ¿Cómo?
 
Esperando a que matriculen alguno.... Antes de fin de año alguno tendrán que matricular para poder venderlo y tener mas flota .... Suele pasar cuando cambian de modelo.... Pero bueno al loro estaré jejeje
 
De todas formas se pasan un huevo. Es publicidad engañosa.

Cuando me compré el Dacia también me pasó, pero la diferencia por esos gastos (transporte, preparación, gestoría...) era de unos 400€ creo recordar, 1600 es una sobrada. Aparte que los gastos de gestoría los puedes asumir tú, pero el transporte... pues no. Engaños.
 
Si... Solamente la post venta de preparación son casi 600€ y transporte 300€ ... Preparar 600€ ya me dirás de que.. Si al camión van con aceite y líquidos....una pequeña revisión y las alfombrillas que serán de pelo de oso polar porque es una pasada... Y por eso me voy a esperar... Que la bola 700€ y hay que pasar por la piedra por tema de garantía y otro robo es... A si que.... A esperar la oportunidad jejej
 
no te equivoques y saques los pies del tiesto, Yo he puesto el coche con cv ha 120 y mas , pero probandolo yo solo
y cuamdo la carretera estaba vacia. yo no corro con el coche 80-90 , cuando voy de viaje suelo disfrutar el viaje, soy de los que pienso en el dicho de visteme despacio que tengo prisa.

Pero yo cuando compro algo lo pruebo, moto , coche , lancha, la lancha, lo pruebo a tope me gusta ver los limetes y saber lo que llevo,
eso es seguridad

dampica, porcierto no te aconsejo que corras ni ati ni ha nadie, nunca lo he aconsejado a nadie .

CORRER ES DE COBARDES, JEJEJEJEJEJEJE

Hola y saludos, no quiero mal rollo, solo son puntualizaciones, yo como tu también me gusta probar lo que tengo, pero hay que saber donde están los límites y reconoce que 120 con caravana.... fum. ¿has probado en circuito? no pregunto con mala intención, al contrario, a mi me gustaría probar con mi coche alguna vez, pues tengo algun amigo que ha probado y por lo que me comento no es un coste excesivo.

Ahi creo que es el lugar idoneo para probar, de todos modos, no lo digo de mal rollo, solo que me quede un poco paralizado al oir hablar de pesos cuando la velocidad.... entiendeme.

Me alegra que no me aconsejes correr, no me gusta nada... jajaja. La verdad que soy todo un caracol.

Un saludo y buen rollo, siento si te moleste en algun momento ;)
 
Hola y saludos, no quiero mal rollo, solo son puntualizaciones, yo como tu también me gusta probar lo que tengo, pero hay que saber donde están los límites y reconoce que 120 con caravana.... fum. ¿has probado en circuito? no pregunto con mala intención, al contrario, a mi me gustaría probar con mi coche alguna vez, pues tengo algun amigo que ha probado y por lo que me comento no es un coste excesivo.

Ahi creo que es el lugar idoneo para probar, de todos modos, no lo digo de mal rollo, solo que me quede un poco paralizado al oir hablar de pesos cuando la velocidad.... entiendeme.

Me alegra que no me aconsejes correr, no me gusta nada... jajaja. La verdad que soy todo un caracol.

Un saludo y buen rollo, siento si te moleste en algun momento ;)


tranquilo que hay buen rollo. ahora que somos amigos jejejejeje, te digo que soy un cagado con la cv de 80-90 no paso
pero cuando compre el orlando, lo prove a tope, "lo prove " no que corro frecuetemente.
Yo he tenido ya una mala experiencia con mi otro coche me hizo la barca y falto poco, por eso soy muy conciente con la velocidad,

Lo del peso del coche pienso yo que es mi opinion y no soy nigun ingeniero no lo inteprete mal, que contra mas peso mejor para tirar de un cv con seguridad y no llevarse sustos como yo tuve y si tiene motor eso ya es la ostia jejejejeje

lo del circuito es secreto jejejejeje, con esto de la burbuja imobilaria, hay muchos sitios , carreteras sin terminar. ciudades sin hacer, ect jejejejeje
 
Si... Vengo de la Chevrolet... Me decanto por el 163 cv ya que tiene cadena y el 1.7 correa... Me sale por 13500€ con pive...fidelidad y gastos.... A lo que no tengo prisa y esperare después del verano y pillar matriculado y ahorrar mecerca de 3000€ y como el xsara es para pive aguanta de momento mas de ese tiempo y remolcando.... A si que... Toca esperar la oportunidad pero el coche esta elegido ... El lt. 2.0 163 cv

enhorabuena, me gusta, estirales , la bola me cobraron tambien 700 euro , es mejor que te la pongan ellos, siendo ellos y tuve que ir dos veces porque el frigo y lo de dentro no funcionava, la rueda de repuesto despues de negociar me la regalaron , por que venia un kit de reparacion, y en el tuyo creo que tambien, pero tu tienes que pedirles un galleta por que el hueco es para las ruedas de galleta
 
Vengo de estrenar la cv y en el camping había 3 Cruzes de estos, mi vecino de parcela con una Vimara 500ypico y decía que el coche tiraba como la seda, y que era el modelo antiguo de 150cv. La verdad es que cada vez lo veo mejor este coche (y ya no lo veo feo).
 
Nosotros lo vamos a comprar... Estamos esperando a que matriculen para ahorrarnos los gastos de matrícula transporte...sello.. Y así la bola gratis... Lo único malo que dicen que en baja le cuesta y tira de embrague..... Pero que una vez en marcha no hay quien lobaje el ppistón
 
Eneko cuando dices que en baja le cuesta será el de 1700cc pero el 2000cc me extraña....pues el coche de mi costillo tiene 1650cc y 115cv en baja tira un poco más de embrague pero no creas que mucho..... tira fenomenal de la caravana, en quinta y sexta, sube fenomenal sin ningún problema, mi caravana pesa 1.150kg tira de ella cómodamente.

De echo estábamos pensando en comprar el Cruze de 130cv para mi, pues mi coche tiene 13 años un Daewo nuvira sw gasolina 104cv ya está viejito, habíamos pensado en este y así tirar con los dos.

Pero como está la cosa....... vamos a esperar un poco a ver que pasa con el tema empleo....:triste:

cruze.jpg
 
Este es el cinco puertas....bonito ¿Verdad?

Chevrolet_Cruze_2013_restyling_1.jpg


Yo quiero unoo...
 
Buenas... Si el 2.0 es algo perro.... El turbo entra a las 1700r.pm. aprox... Y tu sales con unas 900 vueltas.... Asta llegar a 1700 vueltas... No es salir comoun tiro... Y si hay ppendiente dicen que hay que tirar de embrague..... Hablolo que dicen las rrevistas de coches que prueban y exprimen los coches.......
 
A mi me mola el Orlando... espero que mi Scenic dure mucho, pero es una "futura opción"

chevrolet-orlando-2013.jpg
 
buenas.... revivo el post para decir...... que el cruce no es el adecuado..... acabo de recibir la ficha técnica de uno y solo remolca sin freno 750 y con freno 1200kg, a lo que es muy poco y muy inseguro por los pesos que sabemos que llevamos y que el coche no sufra (no por motor) sino por chasis..... entonces fuy a kia. porque el otro que tenia en mente era el sportage.... algo mas caro pero..... lo mismo , solo remolca 1200kg........ a si que son coches que quedan descartados... ya que mi xsara remolca 1100kg con lo viejo que es.. y los coches de ahora se ven que los chasis son de cartón..... ya que la caravana que llevo ahora en papeles iria legal.... pero si se cambia a otra mas moderna.. las pmas que sacan.. una 450 ya saca 1300kg de pma en papeles...... y no es solo legalidad de pesos.. sino que luego se cargan mas y que el coche no sufra desperfectos.
 
Yo con mi antara puedo remolcar 2000kg si no me falla la memo
 
pues es una muy buena opcion el antara,,y no se te va a ir mucho de precio.
 
Gaspar ya me contaras sobre ese coche este finde con coca cola en mano jejejje
 
Gaspar ya me contaras sobre ese coche este finde con coca cola en mano jejejje
toni y virginia lo tienen y estan encantados...;-).....ademas en el foro lei muy buenas opiniones de el......joer no me acuerdo quien del foro lo compro hace poco...puede ser tinin..?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com