Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema de frenos con remolque

colon

timid@
Hola tengo un remolque de doble eje, y necesito ajustar las zapatas ¿alguien sabe de algún taller en Huelva?

Saludos
 
Hola compañero aquí otro de Huelva. Si es un mero ajuste yo lo acabo de hacer hoy te dejo un vídeo a ver si te ayuda.

https://youtu.be/Kk-TDRhJM-E

En principio cualquier taller te las puede mirar es igual que en un coche. Si no tendrás que ir a alguno de los que fabrican remolques aquí en la provincia, creo recordar que hay uno a la entrada de Beas en la misma carretera nacional.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola tengo un remolque de doble eje, y necesito ajustar las zapatas ¿alguien sabe de algún taller en Huelva?

Saludos
Hola gracias por contestar, al ser dos ejes lo veo mas complejo, de todas maneras acabo de pasarle la itv y no dio problemas con el freno aunque el problema que dio es mas complejo no coincide el nº de bastidor con el de la ficha técnica, con lo cual itv fallida, me he puesto al habla con el fabricante y dice que es un error al troquelarlo asi que esta tarde pasare por su taller para solucionarlo

saludos
 
Hola gracias por contestar, al ser dos ejes lo veo mas complejo, de todas maneras acabo de pasarle la itv y no dio problemas con el freno aunque el problema que dio es mas complejo no coincide el nº de bastidor con el de la ficha técnica, con lo cual itv fallida, me he puesto al habla con el fabricante y dice que es un error al troquelarlo asi que esta tarde pasare por su taller para solucionarlo

saludos
Pues menudo despiste, no???
 
Hola gracias por contestar, al ser dos ejes lo veo mas complejo, de todas maneras acabo de pasarle la itv y no dio problemas con el freno aunque el problema que dio es mas complejo no coincide el nº de bastidor con el de la ficha técnica, con lo cual itv fallida, me he puesto al habla con el fabricante y dice que es un error al troquelarlo asi que esta tarde pasare por su taller para solucionarlo

saludos
Espero que si se solucione rápido.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com