Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

choricetes de albacete que son muy ricos ,, ;;;;;;;;;;;;;; yo cuando voy a jaen el un pueblecito que pertenece Albacete y se llama el jardin hay unos chorizos muerte.

Llevaremos unos cuántos, Kati, y algún embutido más...!!!

Aunque los que más fama tienen están en la Calle Floridablanca S/N de Madrid:

http://maps.google.es/local_url?dq=...fesZfXUA&s=ANYYN7mMJShXxaRlprn9mqd7we1dMlzSEw :Drogar-Laugh(LBG):


¿ Qué más queréis aparte de los langostinos de La Mancha...? Pedir por esa boca....!!!

...nos queda un telediario y medio...!!!

Hombre, " la guarra" a la plancha está buena, pero a la brasa no debe de estar mala.......


Me alegra que conozcas ese embutido tan característico de la comarca, Perealtea...!!! Llevarémos, por supuesto...!!!

Bueno, ¿ quién pone las brasas o la plancha...?


Por cierto, estoy buscando un avancé de ocasión de la talla 11 ó V-950. A ver si sabéis de alguen que venda uno que no esté mal...!!!

Gracias....!!!
 
hoy aqui tenemos un dia casi compieto , agua, sol, un poco de frio y ahora granizo . no se que tocara despues lo mismo nieva jajajajaja, el tiempo esta loco
 
Acabo de actualizar el listado de la webcampada, ahora nos quedan dos plazas libres. Si falta alguien por inscribirse a la comida y cena del sábado, por favor que lo comunique antes de mañana que es cuando termina el plazo de inscripciones.

Un saludo y gracias por vuestra colaboración (ya os llamaremos, jajajaja).
 
Buenos días Diferents, vamos a ver que nos depara el domingo. Aquí el tiempo no sabe lo que hacer, sol, nubes y fresquito.
 
Bueno aquí os dejo la frase de hoy: "Las mujeres son brujas, pues levantan cosas sin tocarlas."

Saludos
 
Buenos días a por el domingo, que parece que hará un buen día.
 
Vamos con la frase diaria.
Se fuerte para que nadie te derrote,
Se noble para que nadie te humille,
Se humilde para que nadie te ofenda,
Y sigue siendo tu para que nadie te olvide.
 
Buenos dias a todos .

A qui hace sol pero fresquitos

La frase del dia

La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.

 
A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable
 
Pues venga Juan a disfrutar de ese día tan estupendo que tenéis.

Un saludo
 
A los buenos dias a los Amig@s del Levante, por aqui, Cadiz dia de Lujo. solecito y temperatura agradable
Que ganas tengo de conocer tu tierra, me han dicho muchas veces de ir a casa de unos amigos a Algeciras y nunca encuentro el momento.
 
Diferents, ¿como llevamos la tarde del domingo?
 
buenas tardes nosotros hemos ido a una feria de caza que acian en vilanova de alcolea y hacia un dia estupendo ahora esta haciendo un solecito muy bueno en san juan de moro
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes amig@s.
Nosotros hemos estado esta mañana con la familia en Serra, un pueblo de aquí cerca en la sierra Calderona.
ImageUploadedByTapatalk1368978997.655701.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com