Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesitamos firmar esto, es por todos, por favor

Firmado.
Siento mucho lo ocurrido.
Para los politicuchos no faltan medios.
A la horca con ellos.
 
Hola.
¿Cómo lo hacéis? yo no consigo firmar, me he registrado por si era eso y tampoco... relleno los datos y al pulsar a firmar pone: firmando, y luego sale una página con lo de error 404
Saludos.
 
firmado entre todos podemos
 
hola a todos gracias por vuestras palabras y por el apoyo que le estáis dando a esto,a la familia es lo único que nos queda después de todo esto,poner ilusión en algo,intentar conseguir algo por las personas que se fueron,es como si sintieras la necesidad de hacer algo,te lo pide el cuerpo,cuando piensas en el suceso es una impotencia tremenda la que se siente que no sabes ni por donde tirar con esto,por eso cuando habres el hilo y ves la cantidad de gente que apoya esta decisión ,el corazón se te agranda, ¡¡¡ mucho,mucho!!!! ,y por los labios te aparece una sonrisa,aunque también por los ojos se asoma alguna lagrima.
gracias a todos mil gracias.


no se amigo caracol que te puede suceder, a mi no recuerdo si me sucedio algo parecido y era por que ponia el segundo apellido en el recuadrito de poner el email.
 
Firmado, twitteado y fecebookeado.
Sinto mucho lo ocurrido, un abrazo compañero.
 
Yo ya he firmado tambien paisano 333josecarlos. Soy de Puertollano y conozco bien esta carretera. Este tipo de puentes se han prodigado mucho desde hace unos 30 añosn en muchas carreteras secundarias de España, son baratos y su resistencia es adecuada mientras no exista erosion como consecuencia de una fuerte crecida sumada a la corrosion de la chapa.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo
 
Ya te lo hemos firmado en casa. Espero que cause efecto las peticiones.
 
ya está firmado, hay tanto por revisar en nuestras carreteras, eso si sòn prioridades, más que poner sanciones por aparcamiento por decir algo,
saludos desde Barcelona
 
Yo ya he firmado tambien paisano 333josecarlos. Soy de Puertollano y conozco bien esta carretera. Este tipo de puentes se han prodigado mucho desde hace unos 30 añosn en muchas carreteras secundarias de España, son baratos y su resistencia es adecuada mientras no exista erosion como consecuencia de una fuerte crecida sumada a la corrosion de la chapa.
Siento mucho lo ocurrido.
Un abrazo

bikebeetle, no solo en las secundarias, hay muchas autovías por no decir en la practica totalidad que se colocaron este tipo de tubo para el paso del agua de los arroyos. El problema mas que de hundimiento es de filtración del agua entre el tubo y el terraplén de la carretera, el agua acaba llevándose la tierra y eso da lugar a que el tubo sea arrastrado por el agua y se hunda finalmente
 
Josecarlos, ya esta firmada, siento mucho lo ocurrido, ya lo sentí cuando vi la noticia en los telediarios y ahora sabiendo que afecta a tu familia los siento doblemente.
 
Acabo de ver a la familia en televisión pidiendo lo mismo que se pide en este hilo.......hay que firmar más.
 
hola amigos,gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras firmas,espero que recojamos muchas y quiero daros tambien las gracias por la palabras que dedicais.
me alegro mucho amigo correcaminos de leerte y saber que tambien estas en esto con los demas compañeros,espero algun dia que coincidamos como en aquella acampada de Doña Mencia.
Esta tarde ha habido una manifestación en la plaza del pueblo y ha venido los medios de comunicacion,creo que la television autonomica en el programa andalucia directo,sera lo que has visto tu amiga belen.
Ayer a mediodía también tuvimos otra concentración, la familia esperamos que todo esto,todo este apoyo de tanta y tanta gente sirva para poner remedio y que ni suceda nada como esto,y que ninguna familia pase por lo que esta pasando mi familia,por que esto te quema por dentro.
gracias a todos un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com