Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Quiero iniciarme en el caravaning con intercambio

rafajeg

calladit@
Hola, he pensado en iniciarme con una ruta por el norte de España este verano, si nos gusta a la familia, pensaría en comprar una caravana o autocaravana. EL caso es que tengo una casa rural de 3 habitaciones en el Valle del Jerte junto al río, en plena naturaleza y la intercambiaria por caravana o autocaravana en buen estado para hacer esta prueba-aventura.

Si hay alguien interesado se puede poner en contacto conmigo en el 617427734 o en rafajeg@hotmail.com

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro.

Complicada situación la que planteas.
Una CV/AC suele ser un elemento de ocio, a la que la mayoría de usuarios suele darle un componente afectivo muy fuerte y por lo tanto difícil de "prestar".

En mi opinión, te será mucho más rápido y fácil alquilar la vivienda por tu cuenta en cualquier plataforma web y posteriormente hacer tú lo mismo con una autocaravana a un profesional.
 
A priori, es más fácil alquiler/alquiler...
Pero haces bien en ofrecerte... si hay oferta habrá demanda, hay gente «pa tó»

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No es descabellado lo que propone,el está dejando una vivienda a cambio.lo que dudo,es que alguien le deje algo seminuevo,puede que encuentres algo antiguo..
Y lo peor es que sabe que nunca has usado una cv/AC .
Pero nunca se sabe...Puedes tener suerte...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo lo veo bastante factible, sobre todos conseguir de ese modo una autocaravana. Muchos particulares las alquilan, por lo que no les importaria hacer este trato. Un consejo, pásate por acpasion y haz la propuesta, que te será mas sencillo encontrar quien esté dispuesto. Con las caravanas es mas complicado encontrar quien esté dispuesto a hacerlo.
Suerte.
 
Ante todo bien venido al foro.

De la propuesta mira a mi no me parece interesante, por dos razones, una la casa de verano en el Valle del Jerte por pequeña que sea en alqulier te dara mas de lo que te puede costar el alquilar una ac, nombro solo las ac por lo que ya sqabeis la mayoria, estoy en el tema. Si quieres una que te salga a pre seria una bicha de carallo y no se quien estaria dispuesto a hacer ese trueque.

Pensando en el tema de las cv, solo se me ocurre una pregunta, tienes la bola de enganche puesta en tu coche, si no la tienes entonces tendrias que o ponersela o alquilar un vehiculo que la tubiera, ademas tendrias que ver si tu carnet de conducir te habilita a llevar un conjunto que pueda superar los 3500 Kg de MMA.


Viendo todo creo que lo mejor es que te lo plantees de otra forma, alquilas una ac y alquilas el Chañlet de veraneo, si te gusta el tema, perdon si os gusta el tema a toda la familia y esto engancha, se te abren muchas posibilidades, por ejemplo tener siempre la casa para alquiler, lo que serian ingresos extras y ir ahorrando para compra el elemento que te interese
 
De acuerdo con cormoran. Creo que es lo mejor.
A no ser que desconfíes de alquilar el chalet, por si no te lo dejan en condiciones, y poder tener como "resguardo" la CV o la AC.
 
De acuerdo con cormoran. Creo que es lo mejor.
A no ser que desconfíes de alquilar el chalet, por si no te lo dejan en condiciones, y poder tener como "resguardo" la CV o la AC.

Lo de tener la cv/ac como resguardo no es que lo vea muy bien, me explico, por un lado el dueño de la cv/ac podria plantearse lo mismo y al final podria tomarse como una clausula lesiba para alguna de las partes, mas bien para el dueño de la cv/ac, mejor es ir por el sistema tradicional poniendo una clausula en la que se cobra una garantia que queda bloqueada de tal manera que si hay desperfactos se le restan de dicha garantia, es como hago yo en la empresa, de esta manera quedan ambas partes protegidas, en el caso de las viviendas me parece que es de entyre una y tres mensualidades, en el caso de las ac ronda los 750 €. eso si los contratos han de estar muy claritos para que no existan problemas posteriores

Es que lo veo siempre en plan empresarial lo siento
 
Pues tu opinión. como profesional, creo que es muy autorizada.
Soy yo la que no tiene idea de como puede funcionar esto.
Si fuese yo, haría caso de tu consejo.
Pero cada cual hace lo que le parece mejor, aunque pueda equivocarse.
Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com