Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo

Buenos días. Quería pedir consejo sobre los antirrobos para caravanas. La mía en cuanto me la den la tengo que meter en un párking y me da miedo a que se la lleven. Me podéis decir cuál es el mejor,o que me aconsejáis.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Los antirrobos son más bien retardadores de robo...

Puedes poner varios juntos. Uno en el cabezal, los modelos son diferentes según lo que tengas, estabilizador o no. Más otro en la rueda, el límite es el precio, el peso...

Yo lo hago de esa manera. El que tengo en la rueda es el que te señala jsscarnerero, que existe, exactamente el mismo, bajo varias marcas diferentes. Es muy, muy mediano, hay mejores. En el estabilizador tengo uno correcto, sin exceso.

Depende también cómo estimes los riesgos...
 
Buenos días. Quería pedir consejo sobre los antirrobos para caravanas. La mía en cuanto me la den la tengo que meter en un párking y me da miedo a que se la lleven. Me podéis decir cuál es el mejor,o que me aconsejáis.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

También sabrás que cuanto mas medidas de seguridad pongas, los destrozos van a ser peores y por supuesto... el caco se va a creer que ocultas algo valioso en la caravana.
 
Como ya te han dicho, un antirrobo no significa que no te lo vayan a robar, pero bueno yo también soy de los que intenta no dejarlo tan fácil.
Tengo la bola de Alko Safety con la cerradura, pero vamos que si se la quieren llevar, eso no les será impedimento, una cerradura hoy en día para gente experta no es tan complicado abrir.
Al menos en las paradas que hago en los viajes estoy algo más tranquilo pero mirando por la ventana cada minuto, jaja
 
Hola, un antirrobo de lanza y la bola, que no dejan de ser retardadores para los amigos de lo ajeno, pero si van a por ella se la llevan. Al final para mi el mejor antirrobo es un buen seguro multirriesgo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com