Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión camping Ezcaba en Pamplona

PEGUECO

ATUREM EUROVEGAS
Hola a tod@s,
estoy preparando las vacaciones de este año y uno de los destinos es Navarra y ahí va la pregunta, ¿conocéis el camping Ezcaba?, ¿Es recomendable?. Vamos sin niños, por lo que el tema actividades nos da un poco igual.
Gracias de antemano por la info.
 
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!, ¿no lo conoce nadie?.
Se aceptan sugerencias en los alrededores.
Gracias
 
Hola, buenos días: ¿Cuándo tienes pensado ir? Te lo pregunto porque yo he estado en 2 ocasiones y las dos han sido diferentes. (una fue coincidiendo la semana de los sanfermines y la otra en otra fecha que no era la semana de sanfermines). Si vas en la semana de sanfermines te vas a encontrar mucha gente extranjera y la gran mayoría borracha, durmiendo fuera de las parcelas, condones en las parcelas, botellones, etc.... Si vas en otras fechas te vas a encontrar un camping bastante recomendable para conocer pamplona. Espero que te haya ayudado, un saludo.
 
Tengo que mirarlo pero si es dobde estuvimos nosotros, las parcelas son pequeñas tirando a muy pequeñas, en las duchas de hombres faltan prácticamente todos los colgadores de ropa que están partidos, y ya no puedo decir más por que solo estuvimos una noche.
 
Pues ya lo he mirado y sí que es ese, la verdad es que tiene muchas cosas que nosotros ni nos enteramos. Tiene mucha sombra, por cierto y estuvimos en agosto del año pasado, que antes no lo he dicho.
 
hola,
gracias por las respuestas, la idea es ir la primera semana de agosto y luego pasar al pirineo aragonés.
El tema es que la primera respuesta me anima a ir, pero la segunda no. La caravana hace 7,35 metros en total y si las parcelas son pequeñas, pues no se yo.
Me dejais sobre ascuaaasssss.
¿Alguna opinión más?.
 
hola,
gracias por las respuestas, la idea es ir la primera semana de agosto y luego pasar al pirineo aragonés.
El tema es que la primera respuesta me anima a ir, pero la segunda no. La caravana hace 7,35 metros en total y si las parcelas son pequeñas, pues no se yo.
Me dejais sobre ascuaaasssss.
¿Alguna opinión más?.

Pegunta en el camping por que quizá haya una zona más grande que donde estuvimos nosotros. La nuestra mide 6.15 y no le sobraba mucho, pero no miramos mucho, como te digo, fuimos a dormir y poco más, pillamos la que vimos libre y era más o menos fácil de aparcar.
 
Teniendo otras opciones yo cambiaría de camping, está bien q esté cerca de Pamplona pero al final Pamplona no es una cuidad q necesite mucho tiempo para ver y el camping flojito....

Yo estuve en el puente de diciembre y muy flojo, estuvimos prácticamente solos, los baños un poco viejillos y algo dejados y mucho frío en los baños. Lo demás no lo se porque estuvimos en invierno, pero vamos, q no lo recomendaría si no es para estar de paso o para un par de días ver Pamplona y alrededores. Puede q en verano cambie un poco y esté mejor con la pisci abierta y tal, pero ya te digo q los baños me defraudaron bastante y es una de las cosas a las q más importancia doy en un camping

Cerca de Estella tienes el Iratxe (no he estado pero pinta muy bien) y luego un poco más lejos el Aritzaleku, q es uno de mis favoritos, pero hay pocas parcelas, no se si reservan, los baños están muy bien, es tranquilo, acceso al pantano desde el camping...

En el de El Molino estuvimos y nos fuimos para Aritzaleku de lo mal q estuvimos, hubo una fiesta la primera noche y me fui a quejar porque a las 4 de la mañana seguía la música a tope, y no me hicieron mucho caso, eso unido a q los baños estaban dejadetes y viejos cambiamos de camping.
 
Gracias a todos por la info. Esta claro que al camping EZCABA no vamos a ir. Buscando por la zona he visto 2 opciones más los camping ITURBERO y otro el RIEZU, ¿Los conocéis?.
Me miro el Iratxe a ver que tal.
Que grande es esta página para organizar unas vacaciones:hello1:
 
Retomo este hilo 5 años mas tarde.
¿Que tal el camping EZCABA a día de hoy?
He leído opiniones pero son todas antiguas.
También he leído que en San Fermin no es aconsejable si tu idea es ir a descansar, je, je.

La idea es pasar unos días aprovechando el puente de Mayo.
No buscamos gran cosa. Un camping tranquilo, una parcela y baños limpios.
Nos pilla muy bien porque está cerca de sitios que queremos visitar y aceptan Acsi.
 
Hola Txiko, el camping es muy sencillo (demasiado diría yo) Las parcelas son grandes y con mucho verde. Los baños están limpios (los nuevos, los que hay junto a la piscina, los de arriba no tanto aunque estarán cerrados). Es muy tranquilo y el entorno es bonito (vivo al lado). bajando a pié 50 m desde el camping tienes el paseo fluvial de Pamplona, que para pasear es espectacular. Hacia la izquierda a orikain o sorauren (la posada muy bien) y a la derecha arre o villava (el pueblo más bonito del mundo jeje). Si quieres subir a pamplona tienes transporte urbano a 5' del camping que te deja en el centro (a 5 km del camping)
 
Nosotros queremos pasar a conocer este camping a principios de junio.
Lo he mirado por su proximidad Pamplona.
 
Cualquier cosa que os pueda ayudar sobre el camping o Pamplona y su entorno a vuestra disposición
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com