Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

buenos dias amigos.

utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje)
.

87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpg
87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpg
87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpg
87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpg
87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg




NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA188
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE188




espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.
 
Buenas compis, nos tenéis en las dos quincenas... :rolleyes: nuestra fecha es del 13 al 20, creo que cuadra mejor en la segunda quincena, no?

Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización... :yes:

Saludos.
 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al10 de Julio).
10.-FlyMan................2+1+cv....Sevilla.....................C...............(13al 20 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 1al 14 de JUlio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29de Junio, al 7 de Julio).
35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla....................C..............(2 al 10 de Julio).

no me veo donde est oy coñooooooooooooooooooo jjajajajaj me abeis borrado , pobre de mi
 
hola si quedan plazas nos gustaria apuntarnos del 2 julio al 12 de julio somos dos adultos dos niños caravana desde salamanca un saludo
 
buenas noches compañeros.... comentaros que acorto mi estancia.... llegaré domingo 7 y saldre domingo 14:) saluditos
 
buenos dias amigos. utilizo este medio para haceros participes de que nos disponemos a hacer un pedido de camisetas con el nick y el nombre de cada uno. el precio de las mismas es de 8 € por unidad, tanto las camisetas de hombre como las de mangas sisas de mujer y de 12.50 € los politos. las hay de muy variados colores. en la parte de detras, llevan un dibujo + el nick serigrafiado, en la parte de delante llevan el nombre bordado. os pongo fotos de como son y tambien de que veais que no son de ningun grupo sino que son genericas. tambien deciros que no hay ningun animo de lucro por parte de ninguno de nosotros (salvo el que las hace, claro jejejejejejejeje).
87796d1366968150-andaluces-webcampistas-img_8302.jpg
87799d1366968387-andaluces-webcampistas-img_8303.jpg
87797d1366968197-andaluces-webcampistas-img_8304.jpg
87800d1366968437-andaluces-webcampistas-img_8305.jpg
87801d1366968495-andaluces-webcampistas-img_8306.jpg
NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA188
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE188
espero que os guste la idea, son bonitas, de buena calidad y a un precio inmejorable.
Juanfra David y yo queremos como la de Margarita pero en negras tallas xl . las dos .
 
Hola a todos los adorables vecinos , la quincena que iremos sera del 1 al 15 de julio . Para que lo apunteis en el listado gracias .
 
Juanfra David y yo queremos como la de Margarita pero en negras tallas xl . las dos .

Porque la de Margarita que talla es ?

Hola a todos los adorables vecinos , la quincena que iremos sera del 1 al 15 de julio . Para que lo apunteis en el listado gracias .


la de margarita es la M. ¿para david tambien la de mujer? ¡¡que sexi va a estar!! jajajajajajajajajajaja

mañana te anota alfonso lo de la fecha. ¿habeis visto la de Tarifa?


NICKNOMBRETIPOTAMAÑOCOLORCANTIDADPRECIOTOTAL
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLTURQUESA1816
C15JUANFRAJUANFRACAMISETAXXLCELESTE18
JUAN G.R.JUAN CAMISETAXXLTURQUESA1840
JUAN G.R.MILIMUJERLFUCCIA18
JUAN G.R.JUAN JESUSCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.CHISTIANCAMISETAXLTURQUESA18
JUAN G.R.PEPIMUJERLFUCCIA18
PINTURITADAVIDMUJERXLNEGRA1816
GRABANCITAPILARMUJERXLNEGRA18



si ves algun error, dimelo ¿ok?

venga un beso para ti y un abrazo para david.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Entro ahora por que hemos estado todo el dia sin internet.
 
Buenas noches, otra pregunta más, hace falta la tarjeta de webcampista para poder ir?, es que no la tengo. Un saludo.

Hola ANCONO, ya te ha contestado juanfra, pero no estaria demas que te la sacaras, tiene muchas ventajas.
 
Buenas compis, nos tenéis en las dos quincenas... :rolleyes: nuestra fecha es del 13 al 20, creo que cuadra mejor en la segunda quincena, no?

Muchas gracias por vuestro trabajo en la organización... :yes:

Saludos.

Hola FlyMan, perdona, es verdad te hemos apuntado a las dos quincenas, ahora te apunto a la segunda.
 
Hola soy nuevo , somos de Algeciras y nos gustaria apuntarnos el mes completo (dos adultos y dos niños )

Hola Joaquin, y bienvenido al foro, ahora te apunto, me tienes que decir que elemento de acampada traes, gracias.
 
hola si quedan plazas nos gustaria apuntarnos del 2 julio al 12 de julio somos dos adultos dos niños caravana desde salamanca un saludo

Hola Miguel, y bienvenido al foro, si quedan plazas todavia, te apunto a la primera quincena.
 
no me veo donde est oy coñooooooooooooooooooo jjajajajaj me abeis borrado , pobre de mi

Luis, que tu estas apuntado a los que vamos el mes completo, lo que pasa que no he puesto la lista, ya la pondre mañana.
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
Mirar como viajan algunos.

Kits de vacaciones:

1. Alemán




download





2. Español




download




































 
LISTA DE ASISTENTES PRIMERA QUINCENA:

26.- Jantrou.........1+1+cv...Cordoba......................C..............(1 al10 de Julio).
11.-Javier_SVQ..........2+2+cv....Sevilla.....................C...............(1al 15 de Julio).
12.-Esterita................2+2+Tienda..Jerez(Cadiz).......C...............(1al 10 de Julio).
13.-Jmoriana..............2+2+cv....Igualada.................C...............(5al 20 de Julio).
15.-Belenmalaga.........2+1+cv.....Malaga...................C...............( 7al 14 de JUlio).
16.Vallejo..................2+2+cv.....Badajoz..................C...............(13,14,15,y16de Julio).
18.-Ruben Exposito.....2+2+cv......Huelva...................C...............(1al 14 de Julio).
20.-Vicente-1...............3+cv..........Albacete................C...............(29de Junio, al 7 de Julio).
35.-Banlleji...................2+1+cv.....Sevilla....................C..............(2 al 10 de Julio).
53.-Pinturita.................2+cv..........Jerez......................C..............(1 al 15 de Julio).
57.-Miguel Condor........2+2+cv......Salamanca............C..............(2 al 12 de Julio).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com