Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Off-Topic Salón del Automóvil de Barcelona 2017

BusDriver

locuaz
Ante la posibilidad de ir al Salón del Automóvil de Barcelona, abro este hilo para que me deis vuestras sugerencias, consejos, información, etc...

No he estado nunca en Barcelona y acepto cualquier apreciación que hagáis al respecto.


Por ahora, lo que tengo claro es lo siguiente:

-Iré el segundo finde semana (19, 20 y 21 de mayo) del Salón que es cuando libro.
-Viaje en coche desde Madrid.
-Tengo que buscar donde dormir. A ser posible, lo más cerca de donde se celebra el certamen.

¿Qué mas puedo decir...?

Llevo ya mucho tiempo con la idea de ver alguna vez este Salón ya que muchos hablan maravillas del mismo (el de Madrid cada año se supera..., ¡pero a peor!), y este año me coincide bien con mis dias libres. Así que a ver si este es el año...

Por otro lado he de comentar que no se si iré solo, o si vendrán mi 'contraria' y mi niña. Si vienen o no cambiaría el tipo de alojamiento a elegir (yo me apaño con cualquier cosa, pero ellas...). He mirado hoteles a través de Booking y hay de todos los precios...

Si no viniesen y fuese a ir solo en el coche, había pensado en 'compartir coche' para el viaje. ¿Alguno de vosotros ha utilizado esta forma de viajar, ya sea como conductor o como pasajero? ¿Qué opináis, lo haríais? Me he metido en BlaBlaCar y tengo algunas dudas...

Aunque no es la intención principal, ¿quién me dice a mi que no encontraré allí mi futuro 'tractor'?

Bueno, no se me ocurre nada más que deciros. Espero vuestros comentarios.

Un saludo.


Enviado con Tapatalk
 
Pues bienvenido seras por estas tierras!

Yo viajo muchisimo de Bcn a Madrid y viceversa, y te puedo decir que te saldra mucho mas caro si vas en coche que en avion.
Vueling te ofrece ida y vuelta por 80€.

Si aun asi quieres venir en coche, que me parece estupendo, ven por la A2, pero evita el trozo sin autovia desde zaragoza hasta Fraga. Ese tramo de nacional es un drama.... seguro que ya lo sabes, pero creo que es importante tenerlo claro.
A partir de Lleida la A2 se convierte en una muy muy mala autovia. Llena de agujeros y tramos de calzada rotos que hace dificil la conduccion con remolque. Y yendo en coche a veces es horroroso, se pegan a veces unos botes increibles... un dia alguien se hara daño.

En cuanto a hoteles tienes una oferta muy grande. Pero, dentro de Bcn te sangraran a base de bien. Todos los hoteles tienen entre ceja y ceja todos esos tipos de eventos y suben precios.

Cuanto mas cerca, mas caro. Si has de reservar, no tardes ni un minuto mas.... novotel ofrece hoteles no muy caros fuera de bcn, tambien B&B, Ibis, hay varias! Booking no te engañara, yo lo he utilizado muchos años para reservar los viajes que hago cada semana por españa.
 
Te puedo hablar de blablacar lo he utilizado varias veces y ningún problema se comparten gastos y genial mi hermana, también es usuaria de este sistema, de hecho ella vive en Pinto y ha venido a vernos este fin de semana a Huelva. Ha ofrecido dos plazas y solo ha ocupado una para dejar en Mérida. Por lo general la gente que lo utiliza es bastante educada pues también les interesa pues por lo general hay mucho estudiante que lo hace amenudo y claro las valoraciones negativas les costaría el dinero jejeje y ya se sabe que están pelaos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, si vas a ir tu solo en el AVE puedes conseguir billetes desde 32 €, ademas el tren te deja en la estación de Sants, que está cerca del salón en Montjuich, en el mismo barrio te puedes alojar en el Hostal Sants, pero reserva ya que luego se acaban. Saludos
 
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy tomando nota...

A ver si sale bien y puedo ir, que tengo muchas ganas.

[emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
Si vienes en el coche puedes venir a Mollet del Valles a dormir, los hoteles están muy bien, estas cerca de Barcelona es mucho mas barato y están a pie de autopista o autovía, según por donde vengas
 
Ante la posibilidad de ir al Salón del Automóvil de Barcelona, abro este hilo para que me deis vuestras sugerencias, consejos, información, etc...

Ante la IMposibilidad de ir al Salón del Automóvil de Barcelona, me gustaría daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

De librar el 19, 20 y 21, he pasado a librar solo el miércoles 17, por lo que se me hace imposible ir a Barcelona a verlo. "Mi gozo en un pozo"

Bueno, por último, pediros a todos aquellos que sí vais a acudir a dicha cita, que compartáis en este gran foro vuestras imágenes e impresiones sobre lo que allí se presente.

Podéis crear algún o algunos hilos nuevos para contarnoslo, o podéis hacerlo en este otro hilo, en el cual venimos hablando asiduamente sobre "nuestros tractores o futuros tractores".

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=93904

Gracias y saludos a tod@s... [emoji6]


Enviado con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com