Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs?

Pues es una pena. Considero que es una marca de buena calidad... Una marca que aún existe... Monacayo por ejemplo queda ya atrás...
 
Más que los, dejemoslo en el.... el moderador del foro tiene auto, asi que a él no creo que le importe que creeis el club, no tenéis más que juntaros unos pocos y crearlo, si ademas queréis tener un subforo en Webcampista, pedirselo al jefe.... para empezar, no tienes más que abrir un hilo, como los demás hicieron en su día, que diga algo asi como: ¿Quien tiene una Dethleffs? y cuando seáis unos cuantos, podéis elegir entre seguir con ese hilo, como han hecho otros, o pedir un subforo... ahora no lo encuentro, pero tenia entendido que para solicitarlo, al menos tenéis que ser X, donde pongo X, es una cantidad de usuarios para que os den un subforo y pongo X, porque no recuerdo si eran 20 ó 30 o cuantos, pero eso ya os lo dirá el jefe, ahora de momento abrir ese hilo y comenzar a unir fuerzas.
 
Yo me apunto k tengo una nomad 460 tk, aver si nos unimos unos pokos
 
Otro Hydractive! Joer, esto parece la rebotica! Jeje! En teoría llega la semana que viene... A ver si para la siguiente!
Ya te lo comenté en tu presentación jejejeje , le has seguido haciendo cosa la coche o has parado ya...... jajajajaja . Ya mismo tienes el caracol....
 
Pues le he seguido haciendo cosas! A ver si saco un hueco y pongo fotos. En concreto le he puesto una segunda batería para el tema de la caravana.

A ver si me llaman ya de que me ha llegado!
 
Pero ir haciendo un listado... venga.... ainnnsssss, asi no hacéis un club en la vida... ;-)


Vennnnga, os lo empiezo yo....

1SateliteDethleffs 650 ERTarragona
2David Capdevilla KapdeDethleffs Camper 500 TPKBarcelona
3josantpastorDethleffs c'go 495 QSKValencia
4PdlarusDethleffs Nomad 460 TKBilbao
5JuliadeRutaDethleffs Camper 500 ¿?Alcorcón
 
Yo no se como se puede añadir nombres a ese listado. Lo estoy probando desde el teléfono, pero no encuentro la forma.
 
Tiene que ser desde un ordenador... dejas el cursor sobre la ultima celda y al dar a tabulador, se crea la siguiente fila automaticamente... es una simple tabla.
 
Vennnnga, otro empujón....

1SateliteDethleffs 650 ERTarragona
2David Capdevilla KapdeDethleffs Camper 500 TPKBarcelona
3josantpastorDethleffs c'go 495 QSKValencia
4PdlarusDethleffs Nomad 460 TKBilbao
5JuliadeRutaDethleffs Camper 500 ¿?Alcorcón
6DobleW0Dethleffs Beduin DBMAlicante
7carlitos69Dethleffs Camper 500 TKMóstoles
8
9
10
 
:exclaim:

1SatelliteDethleffs Nomad 650 ERTarragona
2David Capdevilla KapdeDethleffs Camper 500 TPKBarcelona
3josantpastorDethleffs c'go 495 QSKValencia
4PdlarusDethleffs Nomad 460 TKBilbao
5JuliadeRutaDethleffs Camper 500 ¿?Alcorcón
6DobleW0Dethleffs Beduin DBMAlicante
7carlitos69Dethleffs Camper 500 TKMóstoles
8
9
10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com