Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación me presento desdes murcia y unas dudas

juanpedro69

calladit@
hola a tod@s. somos una familia de murcia vamos a iniciarnos en esto de las cv, aunque hemos echo algo de camping nunca con caravana.
hemos estado viendo varias cv y la verdad las que nos gustan se nos pasan de presupuesto y viceversa, al final estamos casi decididos por una sun roller 47f del año 2002, no la hemos visto (vamos mañana) el propietario inspira confianza. nuestra duda despues de leer sapos y culubras de esta marca.

¿dan tantos problemas como dicen?

no veo ninguna foto de la parte trasera, ¿es el modelo que no lleva embellecedores en los pilotos?

el precio esta por +-4700 euros ¿esta bien para un estado normal de conservacion?

un saludo.
 
Con todos los respetos, no se como algunos comprais tan barato, si la caravana es de 2002 y le piden 4700€, según tu, esa caravana vale 3000€, y te lo dice uno que es comerciante muuuchos años, y he hecho algunos tratos.

A mi me parece que está bien de precio, si como dices esta en buen estado, otra cosa es intentar sacar un precio un poco mejor.
 
Perdona que no te pueda ayudar mucho, pues yo no tengo experiencia, el comentario que he hecho, ha sido porque nosotros compramos la nuestra hace unos 4 meses, y estuve buscando muuuuuuuucho, y viendo el mercado de ocasión, pero si empezara ahora a darte consejos sería dármelas de listo y yo no soy así, si te parece entra en el subforo, "cuantos somos los Murcianikos", ahí, aparte de haber gente super competente, los hay con mucha experiencia, y seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo, pues como te he dicho, yo te puedo orientar un poco en precio pero ya está, de todas formas pregunta lo que quieras que si en algo te puedo ayudar aquí estaré.

Saludos.
 
Opino que no puedes saber si es cara o barata hasta que la pises y la mires y remires por dentro y por fuera.
Sobre todo, que tenga la ficha verde (como la de los coches).
Lo demás ya depende de ti y de tu capacidad de negociar el precio.
Mira si encuentras otra parecida para comparar precios.
No te precipites. A partir de septiembre habrá más oferta.
 
gracias. es de menos de 750 kg

¿tiene que llevar ficha verde?

Pues si: Yo tuve una bambina y la llevaba. Es la documentación de la cv., conforme no la has robado.
El precio es relativo: es cuestión de oferta y demanda.
Busca bien por la red, a ver si la encuentras más barata.
No tomes la decisión hasta tener plena seguridad de que es lo que quieres.
 
Hola JuanPedro.
No me voy a meter en el teme del precio... los extras que llevan , están bien y son utiles siempre, eso es algo a valorar.
Ese modelo fue mi promera cv, la tuve 18 meses y la cambié por otra mas grande. Son materiales débiles, pero que si los tratas bien, pueden durar, Roller tiene fama...sobre todo de hundimieto de suelo. Si cuando entres en ella notas que se hunde, descartala.Por lo demas mira humedades , en rincones, juntas, bajos.... no te de reàro en tirarte al suelo no en abrir arcones para copmprobarlo. Dile que te enfrie la nevera a ver si funciona.... abre grifos, puertas, cajones....
Es una cv media... valora con que coche la vas a remolcar, si puede con ella...
Pregunta por las ruedas, cuando las cambiaron.....
Yo creo que puedes arañarle algo al precio.
 
hoy hemos,estado viendo la carabana, menudo chasco, muy deteriorada tanto por dentro como por fuera.

ahora estamos barajando esforzarnos un poco y comprar una caravelair 486 (no me acuerdo el modelo) con 5 años, esta muy bien tanto por dentro como por fuera, tiene frigo grande y aire acondicionado de cv, es de un concesionario y nos la recompra en el mismo precio si en un año no nos gusta, el precio 10.000 euros.
 
De segunda mano con 5 o 6 años lo normal que la caravana que encuentres este en perfecto estado de condiciones, y te puedes ahorrar unos cuantos euros.
 
hola de nuevo, por fin hemos comprado cv.
se trata de un knauss 500 sport qdk del año 2006, aparentemente esta bien de todo, bueno casi de todo, tiene el oscurecedor de la claraboya que no recoge y la puerta del wc no cierra el pestillo.
¿alguien tiene una igual?
¿que os parece esta cv?
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com