Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona tranquila girona

enaienai

calladit@
Hola a todos y todas... todavía falta mucho para el verano, pero oye, que me hace ilusión pensar en vacaciones... Por eso os pido opiniones. En julio nos gustaría ir a la costa de Girona. Somos una pareja con dos niños muy pequeños. He mirado el camping begur, pero por lo que veo hay q coger coche y madrugar para ir a las calas, y ese no es nuestro plan. Más bien queremos un camping del que se pueda ir andando a la playa y al poder ser no una zona muy masificada. ¿es mucho pedir? Jaja. Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo busco lo mismo pero para agosto jejej a ver si sacamos algo en claro

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hola yo he estado en dos q se comentan aki.el begur es muy bonito i tranquilo pero se te quitaran las ganas de ir a la playa.el otro q hemos estado i nos gusta mucho es el playabrava servicios muy limpios i salida directa a la playa. Tambien tienes q coger el coche para ir a cualquier sitio pq queda un poco alejado.los dos tienen super en la puerta.mirate el enlace q te pone el compañero del playabrava.
Si tienes alguna duda sobre estos dos campings preguntame por si puedo aclararte algo mas concreto.
Salut
 
Si te sirve de guia, esto es lo que estoy mirando yo. Cuenta que yo busco parcela grande ya que llevo un elemento grande. Pero al menos puedes hacerte una idea.

Hay alguno de Tarragona porque no descarto tampoco esa zona.

También hay alguno mas que no he puesto en la tabla porque lo he descartado directamente.

Espero te sirva de ayuda inicial.Capture+_2017-01-23-16-07-40.jpg

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
A mí me gustan mucho dos campings que están pegados entre ellos: Las Dunas y La Ballena Alegre. Me gustan porque son de una calidad excelente, porque son silenciosos y oscuros a partir de las 11 de la noche, porque están en primera línea de una playa prácticamente exclusiva, porque están cerca de sitios de interés, porque la zona no está en absoluto masificada... en fin, me gustan por todo.

Excepto por una cosa: el precio. Son caros, muy caros.

Si puedes elegir, la primera quincena de julio todavía los precios son algo más asequibles, y además hay mucha menos gente.

La verdad es que en agosto no he estado nunca. Ni ganas ;-)
 
Yo no sé si la zona de Blanes estará dentro de la zona donde quieres ir pero allí tienes muchos camping y todo está a un paso sin tener que coger coche para nada. Nosotros fuimos al camping Blanes y muy bien pero para ir con niños no te lo recomiendo porque no tienen actividades para ellos pero hay otros camping al lado que si que las tienen. El que está al lado tiene una piscina con toboganes de la leche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com