Webcampista.com

mucho más que un foro

franceses....... algunos muy ........

El legia

hablador
pos nada que nos siguen tocando los cojones abriendo las cisternas de los camiones y derramando el vino, hasta cuando nos vamos a dejar que nos los toquen?
 
ATAQUESCAMIONESCONVINO-900x450.jpg
 
Este tema me toca muchísimo los cojones. Yo haría lo mismo con ellos cada vez que pasase esto
 
Pero a nosotros que no se nos ocurra hacer los mismo, si lo hacemos vamos todos pal calabozo, y yo lo se de buena mano con lo de la leche, mis padres tienen una explotación ganadera y como ellos muchos amigos y familiares mios. Bajan la leche del exceso de produccion para aqui y la venden mas barata que la nuestra, pero la culpa es de quien se la compra

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Dios creo a Francia.............y la vio tan bonita...........tan bonita................que decidió crear a los franceses......................

Saludos.
 
Es de ahora..............ha vuelto a las andadas..................no pueden competir con nuestro vino, tres veces más económico que el de ellos..............y no les gusta................jjejejej

Saludos.
 
aqui hay unos cuantos mamarrachos viendo como sale el vino de la cisterna.


Que es la sangre de cristo, por dios.... ahí tendrían que estar los mossos, guardia civil, polizia, etc... con el palito de calentar el lomo... y no cuando nos manifestamos para luchar por algo (y eso que aquí pasa poco).
 
Que es la sangre de cristo, por dios.... ahí tendrían que estar los mossos, guardia civil, polizia, etc... con el palito de calentar el lomo... y no cuando nos manifestamos para luchar por algo (y eso que aquí pasa poco).

Lo malo es que estan en Francia, pero merecer se lo merecian, suelen ser siempre los mismos, aun asi opino que son gente que lo mismo aparece en cualquier parte
 
La imagen del vino es de abril del año pasado. Las otras fotos son del 2011 y si los camiones son españoles los productos de al menos la primera foto son argentinos...

Los "franceses" son 66 millones de personas. Ese tipo de acciones son generalmente hechas por un grupito minúsculo, conocido, cercano a la extrema derecha, que incluso han llegado a utilizar explosivos. El año 1976 hubo dos muertos en enfrentamiento armado...

Es preferible, útil, poner los datos, fecha, lugar, etc. al publicar fotografías como éstas. Ayuda a contextualizar la cosa.

La respuesta a este tipo de acciones debería ser inteligente, sobre todo diferente, de manera de poner en evidencia la indecencia de semejantes vandalismos.

Durante el 2016 lo que provocó una cierta, digamos, sorpresa, fue que el vino oficial del Tour de France era de Chile...
 
La imagen del vino es de abril del año pasado. Las otras fotos son del 2011 y si los camiones son españoles los productos de al menos la primera foto son argentinos...

Los "franceses" son 66 millones de personas. Ese tipo de acciones son generalmente hechas por un grupito minúsculo, conocido, cercano a la extrema derecha, que incluso han llegado a utilizar explosivos. El año 1976 hubo dos muertos en enfrentamiento armado...

Es preferible, útil, poner los datos, fecha, lugar, etc. al publicar fotografías como éstas. Ayuda a contextualizar la cosa.

La respuesta a este tipo de acciones debería ser inteligente, sobre todo diferente, de manera de poner en evidencia la indecencia de semejantes vandalismos.

Durante el 2016 lo que provocó una cierta, digamos, sorpresa, fue que el vino oficial del Tour de France era de Chile...
Los últimos ataques han sido este mes.
http://www.elempresario.com/noticia...ue_camiones_espanoles_francia_15117_1091.html
Pero estoy de acuerdo contigo. No se puede generalizar utilizando la etiqueta "los franceses", para calificar a este grupo de malnacidos.
 
en este 2017 han vuelto a las andadas y lo sabes, la foto es un ejemplo no tiene por que ser la de ahora.
 
El problema sinceramente lo a centrado bastante Karlos, es la extrema derecha, esta creciendo mucho en todo el mundo, y sinceramente va a ser un problema acuciante si Trump sigue por dsonde se esta metiendo, les eta dando alas en Francia, Holanda Alemania..........
 
el problema son los agricultores franceses que aqui producimos el vino mas barato que ellos, por eso abren las cisternas.
 
Los ataques no han parado nunca, me refería a las fotos. Esa gente es peligrosa. Y no tengo la impresión de que haya una extrema severidad hacia ellos. Puede que me equivoque. Espero.

No estoy de acuerdo con lo de las fotos, es información, por lo que tiene que ser documentada. Si no, descredibilizas lo que quieres decir, le quitas fuerza. Si no tienes los datos se estila en ese caso señalar algo así como "foto de archivo". Y la cuestión es lo suficientemente importante como para que la información que estás trasmitiendo no preste flanco a puestas en duda.

Ah, y hay agricultores y agricultores. Grandes, pequeños, flacos y obesos...
 
el problema son los agricultores franceses que aqui producimos el vino mas barato que ellos, por eso abren las cisternas.

Legia mira hace años esos viticultores de alguna zonas, concretamente de la zona de Burdeos, eran los que compraban el vino de nuestras zonas para cubrir sus excesos de demanda, el problema les vino cuando se les decubrio el pstel, los consejor reguladores no les dejaron hacerlo y el escandalo fue gordo a nivel internacional, y como el vino que compraban era tan bueno como el de ellos y mas barato la cosa se vino venir, y como digo con el aumento de la ultraderecha lo vuelven a hacer
 
A ver todos esos Españolistas del PP, donde estan que no se les ve!!!
 
Esto ha sucedido bajo los gobiernos del PP y del PSOE. Lo que ocurre, es que ambos dos, se la cogen con papel de fumar, y si nosotros, con los mismos argumentos que los franceses, hacemos lo mismo, pues nos crujen.... en cambio, en Francia, no les ocurre lo mismo. Se ve que nuestros gobernantes prefieren ser políticamente correctos, aunque al sector primario se le caiga el pelo, y en cambio, los gobiernos en Francia, cuidan de su sector primario. Simple y llanamente
 
esta muy mal de avasallar y amedrentar a los camioneros y tirar a la cuneta o al asfalto los productos españoles...

eso no tiene ningun tipo de disculpa... y desde luego la Union Europea debe decir algo ..rapido y con contundencia

las zonas vitivinícolas francesas siguen comprando vino español, sobre todo en Cariñena y con denominación de origen Castilla la Mancha... caldos perfectamente compatibles para duplicarles o triplicarles el valor una vez llegan a sus bodegas...

porque ahora de nuevo este ataque?

por un lado las actuaciones de los ultra nacionalistas franceses (como bien decía OXI) gente peligrosa y desmarcada de los agricultores... hay que fijarse que los que se quedan a ver como se derrama el vino , no son precisamente los que increpan y abren los grifos...


pero por otro lado los millones de litros que entran desde Chile ...¿donde van????
 
O sea que los franceses nos boicotean nuestros productos (o algunos franceses de la extrema derecha) sin que el gobierno francés lo impida. Vale. Si los que llevan a cabo las fechorías no son todos los franceses, estoy de acuerdo en que no hay que generalizar; pero si el gobierno francés no impide estas fechorías, entonces, si tengo derecho a generalizar y decir "los franceses".

Algunos (en el foro) dicen que si nosotros hacemos lo mismo, nos crujen... Cierto. Si hacemos lo mismo somos igual de bestias que los franceses que atacan nuestros camiones y los que lo consienten. ¿Entonces? Entonces procede hacer algo que no sea una fechoría... por ejemplo: No ir de campin a Francia; no ir a "Disney"; no consumir productos franceses. Pero, mientras en este hilo nos rasgamos las vestiduras, en otros de este mismo foro se piden consejos para disfrutar de las vacaciones en Francia. ¡Así es la vida!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com