Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Estas son las fotos de nuestro nuevo conjunto. Notamos muchísimo la diferencia respecto a la tres ambientes que teníamos antes. Más que nada en lo tremendamente manejable que es, las maniobras son mucho más sencillas y la conducción más fácil y relajada. Especialmente noto la reducción del ancho de 2,30 m a 2,10 m, mucha más visibilidad y facilidad de maniobra. Mucho menos consumo y esfuerzo para nuestro coche pero tengo que hacer el esfuerzo continuamente de recordar que detrás llevo la caravana.
La verdad es que para el uso que le damos (principalmente salidas de fin de semana) me parece de lo más práctico.

conjunto seat sterckeman.jpg
conjunto 2.jpg
Conjunto 3.jpg
 
Nico cambias más de cv que ..... Disfrutala y a ver si coincidimos para bautizarla jejej

Un abrazo
 
Estas son las fotos de nuestro nuevo conjunto. Notamos muchísimo la diferencia respecto a la tres ambientes que teníamos antes. Más que nada en lo tremendamente manejable que es, las maniobras son mucho más sencillas y la conducción más fácil y relajada. Especialmente noto la reducción del ancho de 2,30 m a 2,10 m, mucha más visibilidad y facilidad de maniobra. Mucho menos consumo y esfuerzo para nuestro coche pero tengo que hacer el esfuerzo continuamente de recordar que detrás llevo la caravana.
La verdad es que para el uso que le damos (principalmente salidas de fin de semana) me parece de lo más práctico.

Ver el archivos adjunto 90072
Ver el archivos adjunto 90073
Ver el archivos adjunto 90074

Gran conjunto y muy rutero, solo os puedo desear que la disfruteis, y si bajas por Andalucia, aqui tienes a un amigo......
 
Gracias por los comentarios de mi conjunto, estamos encantados. A ver si se anima la gente y pone más fotos de sus conjuntos, este es un hilo muy guapo.
 
Os pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Aquí mi conjuntillo ... parado en el embalse de Caldas de Luna ( León ) camino de Asturias ...


01082012102.jpg


01082012105.jpg
 
Gran conjunto y muy rutero, solo os puedo desear que la disfruteis, y si bajas por Andalucia, aqui tienes a un amigo......

me encanta, el coche como el mio, nosotros una sun roller 430, pero vamos que si alguien me la cambia por una pequeñita como está encantada, a mí me gusta algo recogidito y la mia se me hace un poco grande, aunque el coche tira bien, tanto en subidas como en bajadas , pero algo más pequeñito nos vendría mejor, por que solo hacemos fines de semana, y una semana al año de vacaciones, un conjuntito chulisimo
 
Os pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Aquí mi conjuntillo ... parado en el embalse de Caldas de Luna ( León ) camino de Asturias ...


Ver el archivos adjunto 90171




Ver el archivos adjunto 90172

Dios pedazo de cv, pero una pregunta si lees el comentario, ¿ que tal se comporta este conjunto? sobre todo teniendo en cuenta que no lleva doble eje para lo largisima que es ?. Gracias por compartirlo.
Igualmente al resto de compañeros muchas gracias, por vuestras fotos.
 
Os pondré un par de fotillos para que rasqueis mucho con los piños ...
Aquí mi conjuntillo ... parado en el embalse de Caldas de Luna ( León ) camino de Asturias ...


Ver el archivos adjunto 90171


Ver el archivos adjunto 90172
valla carro y valla carreta si señor
thumbsup.gif
 
Aqui va mi conjunto, acabamos de realizar nuestra primera salida al Camping Riaza y el comportamiento ha sido bastante bueno a pesar del fuerte viento y lluvia, Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 4
  • image.jpg
    image.jpg
    80,7 KB · Visitas: 5
Aqui va mi conjunto, acabamos de realizar nuestra primera salida al Camping Riaza y el comportamiento ha sido bastante bueno a pesar del fuerte viento y lluvia, Saludos!!!

Conjunto chulisimo, me encantan las caravanas pequeñitas.

A disfrutarla compañero, un saludo ;)
 
Aqui va mi conjunto, acabamos de realizar nuestra primera salida al Camping Riaza y el comportamiento ha sido bastante bueno a pesar del fuerte viento y lluvia, Saludos!!!

el Conjunto, hace un buen equipo, a disfrutarlo un salu2
 
Por fuera diria que es una sudwind 550qs, pero no estoy seguro... a mi mujer le encanta y la tengo ya mas vista... ahora toca ahorrar jaja
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369759002475.jpg
    uploadfromtaptalk1369759002475.jpg
    61,8 KB · Visitas: 5
Me suena ese coche como remolcador:D


Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk

Te suena por que son los mismos coches ... pero tu enganche va mas tumbado que el mio ...

Dios pedazo de cv, pero una pregunta si lees el comentario, ¿ que tal se comporta este conjunto? sobre todo teniendo en cuenta que no lleva doble eje para lo largisima que es ?. Gracias por compartirlo.
Igualmente al resto de compañeros muchas gracias, por vuestras fotos

El Rodius con sus 165 C.V. y sus 2 Tm. de Tara la lleva sin pestañear. No se menea practicamente nada, y eso que todavía no le he puesto el ATC.

Knaus Sudwind 550 QS
Largo 7.5 Metros
Ancho 2.5 Metros
Tara 1.270 Kg.
M.M.A. 1.400 Kg.

A eso hay que sumarle los 5.35 Metros del Rodius ( con el enganche puesto ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com