Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos Días family;

Si que es una pena. Esperemos que muy pronto RTVV renazca de sus cenizas. Aquí frio. Este fin de semana nos quedamos aquí. En Ibi estamos de enhorabuena, por fin se abre el museo del juguete, después de varios años de trabajo duro por hacer realidad este proyecto, ve la luz. Todos los ibenses estamos orgullosos. Estáis todos invitados a verlo.

La frase del día: " NOS QUEDAMOS TANTO TIEMPO MIRANDO UNA PUERTA QUE SE CIERRA QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE CUÀNTAS SE ESTÁN ABRIENDO".

Pasad buen fin de semana.
 
1463195_623140544399135_876674849_n.jpg
frase del dia
 
Bueno amigos, pues si el tiempo y la autoridad no lo impiden, este domingo se celebra la 44 Subida al Garbi.

ImageUploadedByTapatalk1385724148.912197.jpg

El que quiera pasar una fresca mañana, disfrutando la curiosa mezcla del olor a pinos y gasolina ya sabe, a madrugar.


 
Bueno amigos, pues si el tiempo y la autoridad no lo impiden, este domingo se celebra la 44 Subida al Garbi.

Ver el archivos adjunto 100299

El que quiera pasar una fresca mañana, disfrutando la curiosa mezcla del olor a pinos y gasolina ya sabe, a madrugar.



Buena subidita Carlos, aquí tenemos la del Desert de les Palmes.
 
Hace mucho tiempo vivió un hombre de mar, el Capitán Bravo. Era muy valiente y jamás mostró temor ante un enemigo. Una vez, navegando los siete mares, el vigía vio que se acercaba un barco pirata, y la tripulación del barco se volvió loca de terror. El capitán Bravo gritó:

- Traigan mi camisa roja!!

y llevándola puesta instigó a sus hombres al ataque, y vencieron a los piratas. Unos días más tarde, el vigía vio dos barcos piratas. El capitán pidió nuevamente por su camisa roja, y la victoria volvió a ser suya.

Esa noche, sus hombres le preguntaron por qué pedia la camisa roja antes de entrar en batalla, y el capitán contestó:

- Si soy herido en combate, la camisa roja no deja ver mi sangre, y mis soldados continúan peleando sin miedo.

Todos los hombres quedaron en silencio, maravillados por el coraje de su capitán.
Al amanecer del día siguiente, el vigía vio no uno, no dos sino DIEZ barcos piratas que se acercaban. Toda la tripulación dirigió en silencio sus ojos al capitán, que con voz potente, sin demostrar miedo, gritó:

- Tráingame mis pantalones marrones!
 
Bueno amigos, pues si el tiempo y la autoridad no lo impiden, este domingo se celebra la 44 Subida al Garbi.

Ver el archivos adjunto 100299

El que quiera pasar una fresca mañana, disfrutando la curiosa mezcla del olor a pinos y gasolina ya sabe, a madrugar.



E visto el video y mea recordado cuando se hacia la del desierto de las palmas si no trabajase de noche estaria en la cuneta biendola es una pasada


Carlos
 
Buenos días, ya estamos a sábado.. Y final de mes...

" Donde abunda el silencio abundan los sentimientos. "

Buen din de semana
 
Buenos días Diferents. Aquí un frío del carajo, estamos a 1 grado.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, llego el sábado y con el el fin de semana,este tbien será tranquilo. Vamos a preparar la Cv para la semana que viene. SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com