Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cómo .... se pone la TV aquí?

Fregeneda

calladit@
Buenas tardes a todos.
Por fin ya tengo mi caravana :p. Después de algunos trámites y demás, ya la tengo aparcada en un parking cerca de casa.
Ahora, a llenarla de lo básico, lo demás se irá comprando según vaya viendo si es realmente necesario.
Ya pondré alguna foto de ella dentro de unos días, cuando vaya preparando mi primera salida, a ver si viene un poco de mejor tiempo, que hace un frío... :sad4:
Pues la pregunta que os hago es precisamente esa, ¿cómo se puede colocar una TV en el soporte que viene con ella?

20170122_190217.jpg
La chapa que se ve junto al eje no se desplaza lateralmente, parece que tampoco se puede quitar. Lo que se ve por la parte superior es un anclaje que está en la pared.
La marca de la CV es una Burstner.
Gracias chic@s.
 
Ese soporte es igual que el de mi caravana,un Burstner Averso,hay por lo que veo te falta el soporté que tienes que ponerle a la televisión, que sujeto con 4 tornillos a la parte trasera del televisor,no se si me explico,y una vez puesto el soporte a la televisión ya la colocas en el soporte de la pared,pero como te digo hay no veo el soporte que va a la parte trasera de la tv.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
¿Has mirado el manual?... acabo de descargarlo y te dice como se usa en la pagina 53, y como te dice jolupage, falta la pieza donde se engancha la tv, que la tendras en algun armario o cajón.
 
Gracias por las respuestas.
La verdad es que he mirado por todos los cajones y armarios y no hay ninguna pieza para acoplar a la trasera de la TV.
Intuía que faltaba algo, pero pregunté en el conce y no sabían cómo iba. Les volveré a llamar a ver qué me cuentan.

Cambiando de tema, no le puse la instalación de antena pensando en usar una portátil, de esas que venden en Amazon por unos 15-20 €.
¿Sabéis si dan buen resultado?
 
Pues alguien se ha debido de quedar con él, le haría falta... asi que pidelo al concesionario que te lo reponga...

buerstner-averso-top-465-ts-3.jpg

bürstner-averso-top-465-ts-800-600-PICN313.jpg

soporte-tv.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com