Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días amig@s.
Empezamos semana.
Frase:
"Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto"
 
Vamos con un chiste:

Un optimista leyendo el periodico exclama:

- ¡¡¡Cómo siga esto así, vamos a comer todos mierda!!!

Y su amigo el pesimista, preocupado y con voz temblorosa:

- ¿¿Pero habrá para todos…??
 
Buenos dias, ayer hicimos un visita de medico de la SS, y nos supo a poco, menos mal que dentro de nada nos veremos en Puzol.

Kati, tengo un monton de ganas de verte. espero que el dolor de cabeza de Jose se haya pasado.

Elena estas muy guapa en las fotos (como siempre)

Saludos .
 
Buenos dias a todos .
Jose ya esta mejor .

Esther gracias por el vermut lo vi ayer cuando llege a casa . Lo pongo en la nevera o en un sito o en otro sitio.
 
La frasre del dia

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre.
 
Hola family;

Nosotros también llegamos bien, aunque no pusimos nada en el hilo por lo que he visto, David estaría en otras cosas. Hoy hemos ido la peque y yo a la pediatra (por eso no he puesto la frase del día pronto) y pesa la tía 5'770kg, y me ha dicho la doctora que será un poco más alta que yo porque los parámetros de su edad los ha duplicado. ¿Què os parece?; también le han puesto las vacunas, ha llorado un poquito nada más, creo que he sufrido más yo que ella.
Bueno os pongo la frase del día: " CUANDO DUDAS DE LOS MILAGROS, ES QUE NO ESTÁS ATENTOS A LOS PEQUEÑOS DETALLES DE LA VIDA " (Luz Rodriguez).

P.D. Las cocineras un 100, José esperamos que estés mejor de la migraña. Nos vemos pronto aunque a la del aniversario no podremos asistir por tener la comunión de mi sobrino carnal. Saludos.
 
Entonces Silvia, definitivamente os borro de la Webcampada del Aniversario, o me espero hasta el día 19 de mayo, que es cuando finaliza el plazo?.

Saludos
 
Venga que en unos días estamos aquí celebrando el primer aniversario:

camping.jpg
 
Entonces Silvia, definitivamente os borro de la Webcampada del Aniversario, o me espero hasta el día 19 de mayo, que es cuando finaliza el plazo?.

Saludos

Juancarlos, al final iremos a la comunión de mi sobrino, así que borrarnos de la kdd. Saludos.
 
Hola a todos ya veo lo bien que lo pasáis trasferencia de las camisetas hecha creo que soy la ultima se me había olvidado lo siento un saludo a todos
 
Juancarlos, al final iremos a la comunión de mi sobrino, así que borrarnos de la kdd. Saludos.

Muy bien, luego a la noche hago las pertinentes actualizaciones en en los listados.

Un saludo
 
Hola a todos ya veo lo bien que lo pasáis trasferencia de las camisetas hecha creo que soy la ultima se me había olvidado lo siento un saludo a todos

No te preocupes María Jesús, nos vemos en Puçol.

Saludos
 
Buenas tardes diferents subo unos fotillos de lo que he estado haciendo hoy.

DSC_2132.jpg

DSC_2133.jpg

Ahora solo falta poner el el plato de ducha,pero eso ya mañana.


subo unas fotillos de unos pollitos que me han salido hoy :)
DSC_2138.jpg

DSC_2139.jpg


Un saludo :wink::wink:
 
Joder Luis, lo mismo haces de fontanero y albañil como criador de pollos, entiendes de todo, jajajaja.

Un saludo
 
Si lo mismo vale para un roto que para un descosió, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com