Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Webcampada "Primer Aniversario Som Diferents" 24, 25 y 26 de Mayo de 2013

Llévate el "Chiquitita" de Abba que esa siempre tienen novi@s en cualquier karaoke que se precie.
 
Juan Carlos no encuentro nada de "La de Puerto Rico".
Todo lo demas ya lo tengo.

Alguna peticion maas para que alguien se luzca ?

No te preocupes por la de puerto rico, que ahora después te la pondré yo aquí, jajajaja.

Y vas a ver quien es esa, jajajajaja

Saludos
 
Aquí tienes una imitación de Carlos Latre.

 
Y esta la original, jajajaa.

 
Edmundo, por que en vez de polllo, no hacemos pavo. Aquí te dejo la receta. Ah, pero hay que hacerlo con el mismo arte que el vídeo, jajajajaja.

 
Juan Carlos apuntame al mentiroso que luego no me dejaran jugar para eliminar al enemigo jajajajajajajajaja.................
 
Juan Carlos apuntame al mentiroso que luego no me dejaran jugar para eliminar al enemigo jajajajajajajajaja.................

No te preocupes que ya estas apuntado en el listado, lo único que falta es subirlo en el hilo, pero estoy esperando a ver si hay alguna cosa más y lo paso a PDF.

Saludos
 
Venga que en unos días estamos celebrando el primer aniversario.

Saludos
 
Pues si esto lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Saludos
 
Juasua por favor borra a jose y vero de las comidas que dicen que no les gusta me deja a mi sola para el bogabante y el polllo , luego lo que haya que pagar por lo complementario se paga .gracias
 
Juasua por favor borra a jose y vero de las comidas que dicen que no les gusta me deja a mi sola para el bogabante y el polllo , luego lo que haya que pagar por lo complementario se paga .gracias

Ok, no te procupes que me tomo nota.

Un saludo
 
Listados actualizados. Tenemos una plaza libre, por si alguien esta interesado en venir.

Saludos
 
Vamos arriba con el hilo, que esto se pierde, jajajaja
 
Venga que en el aniversario nos tenemos que arrancar todos a cantar, jajajaja.

Saludos

Esta última Kdda canté la de Miguel Ríos con varios en el Karaoke de El Tano...!!! Hacía muchos años que no lo hacía y con algún gintonic de más me sobraba hasta el micro...!!!

Bueno, una canción para tod@s y que tampoco necesita micro es esta... Casi se cae el bar del camping con tod@s cantando y bailandola...!!! ( bueno, la gran mayoría eran del sexo femenino...!!! )

Ánimo chic@s...!!!



La verdad es que parece genial...!!!

En media España no se puede hacer barbacoa al aire libre ni en los campings, por lo que el sabor único de lo cocinado con carbón podremos obtenerlo con este aparato. Incluso en la terraza de casa, si no hace mucho humo...!!!

A ver dónde lo podemos conseguir por aquí...!!!

Saludos y gracias...!!!
 
Listado actualizado. Plazas completadas de momento.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com