Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

hola ,el camping vilanova park esta súper bien.tiene unas piscinas excelentes y animaciones y esta en un entorno precioso,si la playa esta a unos 3km,puedes ir en bici, aunque en coche se va mejor je je ,tambien hay autobuses urbanos para ir a la ciudad de vilanova(mi ciudad) esta muy bien comunicada con barcelona ,tienes junto al camping la c32 y autopista y en el centro de vilanova la estacion rente, el paseo maritimo de vilanova es bastante largo y la playa principal la de ribes roges es muy buena. yo vivo a un km aprox del camping,en el camping tienes a la salida varios caminos para salir a correr por montaña , si vienes por aquí avisa te informare de lugares interesantes a visitar y tomamos unas cervezas,( yo porque lo tengo al lado si no ya hubiera ido en caravana,bueno he ido al restaurante del camping y a la piscina,) saludos
Alial, uno de los conductores de los buses que paran delante del Vilanova Park es caravanista, creo que su nick es "cargulet" o algo así, lo se porque en la ultima ocasion que acudi a este camping una vez entre pare, me baje y me diriji a la recepción y me estaba esperando un hombre en la puerta, al hacercarme me dice "es usted Nexuss", yo que no me lo espaba me dije, joder con el camping te esperan en la puerta y todo, la cosa se aclaro, me dijo que venia detras mio conduciendo el bus, y claro en la parte posterior de la cv, llevo el nick puesto.
salud
 
voy a la carga otra vez! 8 camping, a ver si habéis estado y me podéis ayudar, son los que tiene acsi y por fotos los que mejor veo;
el joan habéis dicho que ok, el playa cambrils, cala gogo, vendrell platja, Nautic, Valldaro, eurocamping y el garrofer
saludos, a descansar!

hola, a estos se le suma el spa natura de peñiscola
a ver si me aconsejáis algo
gracias
 
hola, a estos se le suma el spa natura de peñiscola
a ver si me aconsejáis algo
gracias

David consultale a Ttinttinn que es cliente asiduo de este camping, yo lo visitare para el puente de San Juan dentro de quince dias, personalmente creo que para ti este camping te iria bien pues lo circundan pistas y caminos por los que puedes salir a correr.
slud
 
ME FALTA 16 DIAS PARA IR A LAS TIERRA DE LOS CORSARIOS.:pirata:

Roz-sur-Couesnon a Saint-philbert-de-Grandlieu 230Km.

Camping Camping la boulogne accueil

Saludos.:pirata:

Pirata, ya te hechava de menos, vamos ver me vas a mandar tu perfil para colgarlo en Zona Galeria Socios o me das permiso para hacertelo yo, jeje, otra cosa seras capaz de pasearte por tierras britanicas y no llevar una triste camiseta con el logo del Club???.
Mira que estoy meditando hacer un concurso con premio y todo, premio para la mejor foto luciendo el logo del Club, o lugar donde aparezca un socio con la bandera del Club, algo así, y te vas a quedar sin premio.
Piensatelo tu con el parche en el ojo, los dos perros y la camiseta del Club es premio seguro.
slud
 
Te cedo el honor de hacerme el perfil.:pirata:

El tema de la camiseta ya te pregunte de cuanto me pagaría el club? Aun estoy respuesta NEXUSS.:policia:

Saludos.
 
Te cedo el honor de hacerme el perfil.:pirata:

El tema de la camiseta ya te pregunte de cuanto me pagaría el club? Aun estoy respuesta NEXUSS.:policia:

Saludos.



A ver Ttinttinn yo no puedo hacer tu perfil ya que desconozco cosas sobre tu deambular caravanistico, si que puedo ayudarte e introducir algunos aspectos pero por lo menos inicialo tu, ya le dare cuerpo yo y la Afoto ya la pongo yo tambien.
Lo de la camiseta no me seas agarrao y estirate que no son más que tres euros, total añadelos al presupuesto de ir a Inglaterra, mira si te haces una redacción con sus fotos para colgar en la web, lo mismo presto atenció a tu pretensiosa petición.
slud
 
Pero NeSuxX de garrapo nada ,ya sabes que de aquí 9 días nos vamos haber. Por lo tanto trai lo que quieras que te lo pagare. Que ya estoy cansado de escuchar tu lamentos.

Saludos:pirata:
 
Pero NeSuxX de garrapo nada ,ya sabes que de aquí 9 días nos vamos haber. Por lo tanto trai lo que quieras que te lo pagare. Que ya estoy cansado de escuchar tu lamentos.

Saludos:pirata:

Menos mal he conseguido que contestes sin recordarnos que te faltan 15 días para cruzar el estrecho que separa Europa de la isla perfida.
slud
 
Era broma David , asi te hago salir por aquí, jeje. Veo que os vais a final de mes, muy bien. Nosotros trabajamos en julio, toca esperar un poco pero bueno ya puedo empezar a hacer la cuenta atrás.

Saludos,
 
Era broma David , asi te hago salir por aquí, jeje. Veo que os vais a final de mes, muy bien. Nosotros trabajamos en julio, toca esperar un poco pero bueno ya puedo empezar a hacer la cuenta atrás.

Saludos,

No Xaver, por favor más cuentas atras no, que ya hemos tenido bastante con Ttinttinn.
salud
 
P5120071.jpg

Hoy mismo me han pasado aviso para recoger el encargo de banderas que teniamos pendientes.
La próxima semana procedo a enviarlas.
Saludos
 
Pues rapidito que las vacaciones están aquí.
Y ahora falta que alguien componga un himno y hacemos la gracia completa.
 
Ojito con las catas...

Saludos
 
hola
como se nota que estamos preparando ya el tema de vacatas, que poquito movimiento hay por aquí!
nosotros estamos casi decididos, al final que si portugal, provenza...ni una ni otra,al Benelux!!
el año pasado lo descartamos por el peque (nos entró un poco de vertigo, pero nunca se sabe, quizá más adelante nos falten días o nos falte trabajo...total, que casi con toda probabilidad que nos echaremos al toro...el tren solo pasa una vez )
estuve un par de veces, la última hace unos 12 años, pero me quedé con ganas de ver la zona de Lovaina ( Bélgica ), aprovecharemos para entrar en Holanda y en la bajada tocaremos Luxemburgo

el año que viene va a haber mucho que contar con los viajes que se plantean este verano, a ver que tál nos va a tod@s, seguro que muy bien
 
ChezInhar, como para seguirte por las pistas, tan pronto en Portugal como en Belgica, seguro que lo disfrutarás un monton......ya tengo casi acabada la ruta, te la enviaré para que le eches un vistazo....
saludos
 
Ya tenemos convocada la Fendt-kdda 1er Aniversario del Club Fendt Caravan España

El hilo con la convocatoria se encuentra alojado en la zona de webcampadas en construccion, para apuntarse se puede hacer en dicho hilo o bien en este mismo.

foto valencia3.jpg

FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO C.F.C.E.

Convoca.- JuntaDirectiva del Club Fendt-Caravan España

Fendt-kdda 1eraniversario, días 6-7-8 diciembre2013 (puente de la constitución).

ooooo000ooooo
¿Dónde se celebrarala Fendt-kdda?
LaFendt-kdda se llevará a cabo en el Camping Coll Vert (Pinedo) Valencia

¿Quiénes puedenasistir a la Fendt-kdda 1er aniversario?
Pueden asistir los Socios del Club Fendt-Caravan España y/oaquellas otras personas vinculadas a estos según lo contemplado en el Art. 7ºde los Estatutos.

Programa de la Fendt-kdda:
El programa de la Fendt-kdda 1er aniversario se está elaborandoy se publicará en este mismo hilo/convocatoria en cuanto este terminado, comoavance cabe citar, visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia),visita a la Albufera, cena del Club, etc.

Precios del camping:
El camping Coll Vert nos reserva 15 parcelas y nos hace lossiguientes precios:
16€ (caravana + coche + luz + dos personas) más personas suplemento 4€·
Se admiten perros

Listado asistentes ala Fendt-kdda 1er aniversario

Nick
adultos
Menores
1
Jaloba
2
1
2
Ttinttinn
2
---
3
Nexuss
2
---
4
Guimo
2
---
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15




 
NOTA INFORMATIVA
En el día de ayer el Secretario de la Junta Directiva del Club recibio la documentación acreditativa emitida por la Oficina del Registro de Asociaciones dependiente del Ministerio de Interior en la cual se informa de la legalización de los Estatutos del Club.

la inscripción figura con fecha día 13 del presente mes de junio, por lo que podemos decir sin la menor duda, que el Club ha adquirido personaliad juridica propia y plena capacidad de actuación.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com