Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada de amigos en Aracena

Soy Esperanza claro que queda que venis los dos solos o con los niños me alegro mucho que te animes besos para ti y Julia

Hola Esperanza , pero tanto monta ...........isabel como fernando ,jajajaja
Vamos Juli y yo solitos , los nenes los dejaremos descansar , entonces apuntanos .2+AC desde Cordoba
 
Buenas o malas segun por donde se miren,pues siento comunicar que no podre ir a la quedada,el trabajo esta primero y el sabado tengo que ir tambien,asi que sintiendolo mucho me toca sufrir pensando lo bien que lo hubieramos pasado,pero si puedo,prometo que me encajo halli el sabado para tomar cafelete o el domingo por la mañana y asi aprobechamos el dia con llos compañeros,venga a disfrutar chicos
 
Buenas o malas segun por donde se miren,pues siento comunicar que no podre ir a la quedada,el trabajo esta primero y el sabado tengo que ir tambien,asi que sintiendolo mucho me toca sufrir pensando lo bien que lo hubieramos pasado,pero si puedo,prometo que me encajo halli el sabado para tomar cafelete o el domingo por la mañana y asi aprobechamos el dia con llos compañeros,venga a disfrutar chicos

Lo siento , bueno pues otra vez sera allí estaremos por si te quieres dar una vuelta besos.
 
bueno pues nosotros ya hemos puesto la primera caravana de la kdda en el camping, parcela 75 y 76 y es que he tenido que llevarles la caravana a nuestros amigos (maluna) ya que se han quedado momentaneamente sin coche (con bola) y querian ir, asi que esta tarde hemos acercado su caravana con mi coche y asi pueden asistir a la kdda.
El sitio es muy bonito aunque los accesos son un pelin ratoneros. Esperemos que nos respete el tiempo.
 
Siento comunicaros que por temas laborales no asistiremos a la quedada. Lo hemos intentado hasta el final pero es imposible. Saludos para todos
 
Esperanza espero que tengais una Webcampada fantástica, algo que seguro que será así teniendo a unos Organizadores tan estupendos y que tento os volcais en que todo salga bien como vosotros, un programa muy bueno, te mando un beso muy fuerte y otro para Luis, y Álvaro me dice que le des un saludito a Cristóbal de se parte.
 
Esperanza espero que tengais una Webcampada fantástica, algo que seguro que será así teniendo a unos Organizadores tan estupendos y que tento os volcais en que todo salga bien como vosotros, un programa muy bueno, te mando un beso muy fuerte y otro para Luis, y Álvaro me dice que le des un saludito a Cristóbal de se parte.

Gracias vamos a ver como sale esperemos que bien por lo menos lo vamos a intentar besos para los tres
 
buenas tardes,espero que ya esteis llegando,tomaos unas fresquitas a mi salud jejeejej,pues nada se nos complica la cosa para ir el sabado,esta noche una de las mellis a estado con fiebre y hoy sigue mas de lo mismo,si remite mañana estaremos con vosotros para la hora del cafe,espero que lleveis la cafetera jejejejeje,venga saludos y pasadlo bien
 
Buenas tardes ya de vuelta de la Kedada ante todo darle las gracias a los que no han venido y no han avisado.
Y a los que han venido a pesar de la granizada que le cayo el viernes muchas gracias , lo unico que ha llovido en todo el fin de semana.
Gracias al camping por acogernos y regalarnos esa paella y esa sardinas tan buenas y a Julio con su señora pot atendernos tambien y dejarnos el salon para reunirnos.
Gracias a mis amigos y a los nuevos campistas que hemos conocido La Tinajuela,Josemo33,Maluna y Paquitogines.
 
Di que si Esperanza se han portado el camping con nosotros de un 10,,,,,,reitero contigo las gracias a todo el personal del camping ya mismo otra jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com