Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s, he leido a ratos entre ayer y hoy pero ya sabeis como tengo la cabeza....
Pero os puedo contar que ayer empecé la pisci... y me hize nada menos que 20 largos.... osea 500 metros.... pero me parecieron 5000!!!
Dios mio pero que cansado es eso de nadar, parece mentira como puede costar tantísimo!!!
Y encima hoy tenía otras historias y no he podido ir y a éstas horas como que no apetece y menos aún lloviendo como está.
Pues ayer gran parte de culpa de no poder meterme fué que estuve un ratillo hablando con un amiguete (que pesado por cierto) como me oiga que casi seguro que sí..., pues eso y depués estuve gozándo con el partido del ATHETIC en el San Mamés berria (nuevo San Mamés), que no es por nada, pero vaya campo tenemos :cool:. Y encima ganando, la pena fué que el primer gol fué del celta, pero los 3 puntos es lo que importa.

Y encima ando liado mirando casas rurales para ir en semana santa con parte de la cuadri pero me desespero, que precios tienen!!!

Bueno voy a seguir mirando haber si encuentro algo mas baratillo y que se ajuste a nuestras necesidades.
Saluditos.


¿Campo? Pero si esta sin terminar. Creo haber leido que hasta el año 2015 no se acabara. Supongo que lo habréis hecho más grandecito lo digo por las tres últimas palabras de tu primera frase. Si te sirve de ayuda si fuesemos los dos tendrían problemas nuestros vecinos de asiento. :inocente:

Pd.
Güenas mañanas
 
Buenos dias!!
Thunder... creo que tu le ganas!!
Yoli!! vaya arranque!! jajajaj que guay!! seguro que os fue de miedo!!
Al final tu hija que ha cogido??
Mañana empieza la mia... y ya todo en su ordena natural!
 
Buenos dias!!
Thunder... creo que tu le ganas!!
Yoli!! vaya arranque!! jajajaj que guay!! seguro que os fue de miedo!!
Al final tu hija que ha cogido??
Mañana empieza la mia... y ya todo en su ordena natural!

¿De que cabeza estamos hablando? :inocente:
 
Buenas noches!!!
Hoy otros 20 de piscina... y me sigue costando. Lo bueno que tiene esque Melendi no se calla y canta para mi solo, jejejeje.
Además me está fastidiando mogollón no tener fuerzas ni ganas para nadar más porque encima no hay gente y tengo la calle para mi sólo, aunque me imagino que cuando empiecen los cursos en octubre se acabará el chollo :Drogar-Cry(LBG):.

Yoli, se escribe Beasain y para que no se te olvide nunca te diré que la V en euskera no existe.
Beasain, pues bueno no conozco mucho, porque está en el interior de Guipuzkoa y lo mejor es el mismo San Sebastian (Donosti, que verás en los carteles) y toda la costa (zumaia, Deba, Orio, Irún, Getaria precioso...). A BIlbao tendrás unos 100 km, pero bueno cosas que ver hay en todos los sitios. Ya me dirás si vienes.
Jolin, que resolutiva, "nos vamos a ver a mis padres" y dicho y hecho, jajajaja. Seguro que que la sorpresa fue morrocotuda!!!

Martita, que bien le conoces al trueno, mucho mas cabezón que yo, jajajaja. Que le sea leve a tu hija, que los inicios siempre cuestan un poco.

Thunder, Cuantas cabezas tienes tú... me has dejado con la curiosidad :dontknow: (Haber ahora por donde sale, jejejeje)

Cierro por hoy haber si me lio con las cenas.
 
Buenas noches!!!
Hoy otros 20 de piscina... y me sigue costando. Lo bueno que tiene esque Melendi no se calla y canta para mi solo, jejejeje.
Además me está fastidiando mogollón no tener fuerzas ni ganas para nadar más porque encima no hay gente y tengo la calle para mi sólo, aunque me imagino que cuando empiecen los cursos en octubre se acabará el chollo :Drogar-Cry(LBG):.

Yoli, se escribe Beasain y para que no se te olvide nunca te diré que la V en euskera no existe.
Beasain, pues bueno no conozco mucho, porque está en el interior de Guipuzkoa y lo mejor es el mismo San Sebastian (Donosti, que verás en los carteles) y toda la costa (zumaia, Deba, Orio, Irún, Getaria precioso...). A BIlbao tendrás unos 100 km, pero bueno cosas que ver hay en todos los sitios. Ya me dirás si vienes.
Jolin, que resolutiva, "nos vamos a ver a mis padres" y dicho y hecho, jajajaja. Seguro que que la sorpresa fue morrocotuda!!!

Martita, que bien le conoces al trueno, mucho mas cabezón que yo, jajajaja. Que le sea leve a tu hija, que los inicios siempre cuestan un poco.

Thunder, Cuantas cabezas tienes tú... me has dejado con la curiosidad :dontknow: (Haber ahora por donde sale, jejejeje)

Cierro por hoy haber si me lio con las cenas.

Estimado colegA:

Ya me gustaría a mi nadar 20, al día de hoy me quedo con el nº de la derecha.
En cuanto al nº de cabezas, tengo dos como todo ser masculino que se precie ¿O vos sois diferente? Entre tu y yo, la pequeña es donde apoyo las gafas de ver:beber:
 
Buenos y fresquitos dias, aunque despues seguro que hará calor. Esta mañana estoy como mi escritura, un poco descolorio, he pasado mala noche y exactamente no se porque, ya veremos como evolucionamos. Sed buenos
 
Buenos días empezamos con la rutina....lo bueno es que tenemos todavía buen tiempo y eso deprime menos....

Maijon pues gracias por la corrección pues con la ortografía vasca no estoy muy puesta......
Tu sigue con ánimo nadando los resultados los notaras bastante.

Volusia la verdad es que me dio mucha pena no haber ido a Ordesa y Monte perdido, pero como este año no ha hecho muy buen tiempo, preferimos ir a donde en otras ocasiones nos ha ido bien y la verdad es que hemos estado en Castropol en el Camping Vegamar y nos ha hecho un tiempo perfecto una mañana con un cala-bobos y por lo demás bueno.
Si podemos nos gustaría ir a Gijón al camping que nos comentaste.

La verdad es que no hago más que llegar y ya estoy pensando en volverme a ir....¡¡Hay si pudiera!! lo de los viajes de aventura no está nada mal y si no los puedo hacer, me paso mi tiempo libre imaginando rutas.....:scratch:

Unas fotos de mis vacaciones....
 

Archivos adjuntos

  • Castropol.JPG
    Castropol.JPG
    57,8 KB · Visitas: 0
  • Cascada de Cioyo.JPG
    Cascada de Cioyo.JPG
    140,8 KB · Visitas: 0
  • Cascada de ioyo.JPG
    Cascada de ioyo.JPG
    147,5 KB · Visitas: 0
Holaaaaaaa un descanso en el trabajo y asomo la cabecita

Antola a ver como evolucionas a ver si estas incubando algo bueno espero que te encuentres menos, una buena siesta lo quita todo

Me alegra seguír leyéndote thunder con 1 o 2 cabezas.........
No me da tiempo a leer más me vuelvo a mi ordenador y calculadora
Disfrutar del día.........
 
Buenos días empezamos con la rutina....lo bueno es que tenemos todavía buen tiempo y eso deprime menos....

Maijon pues gracias por la corrección pues con la ortografía vasca no estoy muy puesta......
Tu sigue con ánimo nadando los resultados los notaras bastante.

Volusia la verdad es que me dio mucha pena no haber ido a Ordesa y Monte perdido, pero como este año no ha hecho muy buen tiempo, preferimos ir a donde en otras ocasiones nos ha ido bien y la verdad es que hemos estado en Castropol en el Camping Vegamar y nos ha hecho un tiempo perfecto una mañana con un cala-bobos y por lo demás bueno.
Si podemos nos gustaría ir a Gijón al camping que nos comentaste.

La verdad es que no hago más que llegar y ya estoy pensando en volverme a ir....¡¡Hay si pudiera!! lo de los viajes de aventura no está nada mal y si no los puedo hacer, me paso mi tiempo libre imaginando rutas.....:scratch:

Unas fotos de mis vacaciones....

Que fotos mas bonitas, desde el móvil no las había visto, gracias por compartirlas.........
 
Buenos días empezamos con la rutina....lo bueno es que tenemos todavía buen tiempo y eso deprime menos....



Volusia la verdad es que me dio mucha pena no haber ido a Ordesa y Monte perdido, pero como este año no ha hecho muy buen tiempo, preferimos ir a donde en otras ocasiones nos ha ido bien y la verdad es que hemos estado en Castropol en el Camping Vegamar y nos ha hecho un tiempo perfecto una mañana con un cala-bobos y por lo demás bueno.
Si podemos nos gustaría ir a Gijón al camping que nos comentaste.

La verdad es que no hago más que llegar y ya estoy pensando en volverme a ir....¡¡Hay si pudiera!! lo de los viajes de aventura no está nada mal y si no los puedo hacer, me paso mi tiempo libre imaginando rutas.....:scratch:

Unas fotos de mis vacaciones....

Me alegro de tus buenas vacaciones y de la zona.................es muy bonita.................

Piensa que siempre tienes un lugar donde ir de vacaciones...........a Huesca...............cuando lo creas conveniente.............

Cuanto me alegro que ya estés pensado y las próximas o próxima salida................que suerte.................lo tengo muy reciente......a mi también me encanta preparar mis viajes y con antelación...........lo malo que llevo ya dos años que ya no puedo...........tengo a mis Padres muy mayores y con problemas..............y solo me voy a 300 km a la redonda y doy muchas gracias por ello................puedo ir a peor..............pero es la vida.............mis padres han hecho mucho por mi..............ahora intentaré devolverlo...................

Saludos y bonitas fotos...........el móvil tienes que ser guaaaaaaaiiiiiiiiiiii.
 
Buenos días y las temperaturas se notan que van para a bajo....

Me alegro Antola que la primera semana no haya sido tan dura como esperabas, seguro que disfrutaste mucho de tu salida y tienes ahora pensamientos preciosos de esos días.

Volusia pues a los padres hay que mimarlos pues como dices, ellos dieron y siguen dando todo por nosotros, me cuesta verlos mayores, y más cuando los recuerdo super vitales, ahora cuando hemos estado allí les hemos abrazado mucho....son 500 km lo que nos separa, yo no lo llevo muy bien, pero tiene que ser así ya que a mi padre le va muy bien el clima, si se hubiera quedado aquí (Madrid) estaría peor o no estaría.
Pues pienso que iremos a Huesca....lo tengo en tareas pendientes:thumbup:

Makina me alegro que te gustaran las fotos. De momento te vemos muy ocupada con la caja registradora...jajaja ¿Que tal la famili incluida wendy?

Martita que tal por el curro? Mucho jaleo?

Saludos a todos Monica, Garoe, Thunder, Valbi, iogui....etc.

Ta luego....:hello2:
 
Buenas tardes.... ya viernes....
Volusia... son etapas... yo ahora aprovecjho que están bien mis padres y mi suegra y que mis hijos aun me acompañan... para salir lejos... luego vendrán tiempos de salidas más cercanas... pero que también se aprovecharan.
Yoli, pues ando liada... el tiempo se ma echa encima... debe ser la edad... Me quedan 2 dias de trabajar de noche antes de camabiar de trabajo y de horario.. Empiezo el 1, pero muchas cosas en la lista de tareas.
mañana empiezan fiestas en Barclona, 4 dias ... a ver lo que podemos aprovechar.
 
Buenos dias, hoy es viernes y ya se paso la primera semana postvacacional que no ha sido mala del todo. Sed buenos
Hoy te volvemos a leer mas intenso en el color y espero que esto sea un reflejo de tu estado de hoy, que espero que sea mejor, un beso Amigo.
Buenos días cafeter@s!

Viernes, buen tiempo... ¡Pasad buen finde!
Lo mismo deseo para ti Valbi.
Buenos días y las temperaturas se notan que van para a bajo....

Me alegro Antola que la primera semana no haya sido tan dura como esperabas, seguro que disfrutaste mucho de tu salida y tienes ahora pensamientos preciosos de esos días.

Volusia pues a los padres hay que mimarlos pues como dices, ellos dieron y siguen dando todo por nosotros, me cuesta verlos mayores, y más cuando los recuerdo super vitales, ahora cuando hemos estado allí les hemos abrazado mucho....son 500 km lo que nos separa, yo no lo llevo muy bien, pero tiene que ser así ya que a mi padre le va muy bien el clima, si se hubiera quedado aquí (Madrid) estaría peor o no estaría.
Pues pienso que iremos a Huesca....lo tengo en tareas pendientes:thumbup:

Makina me alegro que te gustaran las fotos. De momento te vemos muy ocupada con la caja registradora...jajaja ¿Que tal la famili incluida wendy?

Martita que tal por el curro? Mucho jaleo?

Saludos a todos Monica, Garoe, Thunder, Valbi, iogui....etc.

Ta luego....:hello2:
No nos podemos quejar, la verdad es que bastante bien, Álvaro ya en los primeros días del Instituto, ya no va al Comedor este año y come en la Cafeteria del Instituto, Manu de reunión sindical y yo poco a poco ya me he hecho a las nuevas Contabilidades y ya mucho mejor, igual que a l,os nuevos horarios y ahora que me voy en nada de compras a Fuengirola, je, je, je.........
Buenas tardes.... ya viernes....
Volusia... son etapas... yo ahora aprovecjho que están bien mis padres y mi suegra y que mis hijos aun me acompañan... para salir lejos... luego vendrán tiempos de salidas más cercanas... pero que también se aprovecharan.
Yoli, pues ando liada... el tiempo se ma echa encima... debe ser la edad... Me quedan 2 dias de trabajar de noche antes de camabiar de trabajo y de horario.. Empiezo el 1, pero muchas cosas en la lista de tareas.
mañana empiezan fiestas en Barclona, 4 dias ... a ver lo que podemos aprovechar.

Marta, que cambio, ha sido pedido el cambio de horarios o te lo han impuesto??, lo mismo lo explicastes y se me ha pasado..........la verdad es que las tardes por las noches va a ser un gran cambio y nueva organización en tu casa, supongo no?.............y a disfrutar de esas Fiestas, es que no te pierdes una, tú eres de las mias, je, je, je...

Buenas tardes, pues como hay he escrito me voy para Fuengirola, espero que disfrutéis de lo que queda de tarde y los que os vais de finde a pasarlo genial, besos para todos.
 
Buenas noches cafeter@s!!!

Hoy con el mini sobri, pasando la tarde, que hacía ya 3 semanas que no le veia y hasta le echaba de menos al bandidillo, jajajaja.

Thunder, tú lo has dicho... similar , pero seguro que hay diferencias :rolleyes:.

Volusia, que bonito y que bien sacrificarse para estar pendiente de los padres, como tú dices ellos ya nos han dado bastante y ahora nos toca cumplir, pero no todo el mundo hace lo mismo, a pesar de que por mucho que hagamos nunca lo podremos pagar.

Martita, que situación tu tambien. Me imagino que eso será un cambio enorme en tu vida y sobre todo en organización, después de tanto tiempo que ya tienes la rutina cogida... pero seguro que te habituas rápido. Pero algo importante... estas contenta con el cambio?
A disfrutar de las fiestas, que ya nos pondrás alguna fotillo tuya subida en la noria o demás inventos de esos modernos, jejejeje.

Makina, lo mismo que a Marta, que los cambios al principio cuestan pero se te lee muy animada y muy positiva y eso me alegra. Eres un ciclón de positividad.

Valbi, un besazo para ti y un abrazo para Javitxu, que nos acordamos mucho de vosotr@s.

Y hablando de acordarnos.... Trota, Belentxu, Ruth, Tara, Mireim, Sidra...... donde se han metido? Sabeis alguien algo? Espero que al menos estén bien. haber si entran aunque sea a saludar.

Buenas noches. Egun-off.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com