Webcampista.com

mucho más que un foro

Portabicicletas de bola suspendido

Yo tengo el de Norauto 4S y al mes se me rompió la cerradura antirobo y no me la han podido reponer. Le he adaptado una de Thule pero a base de torno y lima. He visto que los modelos actuales ya no llevan cerradura antirrobo. Por lo demás estoy muy contento con él.

Saludos
 
Hola: no se si llego a tiempo para el compañero "Cándidogomez", pero choon los portabicicletas de bola hay que tener muy en cuenta el tipo de gancho que se tiene en el coche. Si el gancho no es de los que están verticales a la hora de poner el portabicis queda inclinado con lo que casi arrastran por el suelo a la más mínima.
Mi yerno tenía un enganche que tenía curva y fue necesario cambiar el gancho porque el portabicis no quedaba horizontal, quedaba inclinado hacia atrás.
Lo mejor llevar el coche cuando se compre y probarlo a ver como queda. Saludos.
 
Holi,también te venden el adaptador para poner la matrícula y las luces, pues las del coche las tapas con las bicis, y enchufas en el coche.
 
Hola, no se si ya lo tendras, por si acaso. Yo compre este Porte 4 vélos d'attelage plate-forme NORAUTO Rapidbike 4 lo estaban liquidando y no llego a 200 e, para 4 bicis va muy bien y no es muy caro. Yo te recomendari coger uno de plataforma, con los suspendidos hay que sumar el kit de luces y matricula y ademas no sirven para bicis sin barra (las de niños y otras).
En todo caso investiga, en norauto de vez en cuando rebajan mucho ciertos articulos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com