Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de retrovisores. ¿Tenéis alguno de estos? ¿Qué tal os va?

codriver, puedes mirar los milenco en una tienda física. En obelink salen bien de precio, pero a la que metes portes ya no salen tan bien (creo que eran 21€ de portes + 55 de los espejos). Si eres de Barcelona o cerca, yo los vi en Barberá del Vallés (Central del Caravaning).Creo recordar que el precio que tenían allí era de 75 €, que es casi lo mismo pero puedes probarlos antes de comprar.
Saludos

Muchas gracias, jalp! Iré a Central del Caravaning a echarles un vistazo.

Enviat des del meu GT-I9300
 
No, quedan muy bien sujetos, de todas forma, si te das cuenta, llevan una goma para que no se pierdan, como comento no pesan nada y la ventosa es bastante fuerte.

Ah, ok! Gracias por la información.

Enviat des del meu GT-I9300
 
hola, yo tengo el vectra b. ese que salen los espejos del capó y antes tenia espejos de esos que van pillaos con gomas y teniamos que ponerle cinta americana y de todo y no veia los laterales de la caravana. y compre los espejos weenkend y yo estoy muy contento, se ponen en un segundo, se ve todo el lateral de la cv, y yo los tengo hace tres años y ningun problema.
 
hola, yo tengo el vectra b. ese que salen los espejos del capó y antes tenia espejos de esos que van pillaos con gomas y teniamos que ponerle cinta americana y de todo y no veia los laterales de la caravana. y compre los espejos weenkend y yo estoy muy contento, se ponen en un segundo, se ve todo el lateral de la cv, y yo los tengo hace tres años y ningun problema.
Jaja, eso hacía yo en mi vectra, aunque yo lo hacia con cinta aislante, para eso soy electricista. Cuando compré el coche dije, ¡¡que retrovisores mas guapo!!, pues no me cagué veces en los p....s retrovisores cada vez que tenia que salir con la caravana. Con los wekeend, problema resuelto.
 
Hola webcampistas,
Al final me decidí por los weekend. Ayer los recibí y los probé en el coche (vectra c). Decir que encajan muy bien y no se mueven nada. En mi caso no impide la visión en los espejos del coche. Son muy rápidos de montar, aunque para tensar la goma que engancha en la parte inferior de la puerta hay que echarle webs.

Saludos
 
Hola webcampistas,
Al final me decidí por los weekend. Ayer los recibí y los probé en el coche (vectra c). Decir que encajan muy bien y no se mueven nada. En mi caso no impide la visión en los espejos del coche. Son muy rápidos de montar, aunque para tensar la goma que engancha en la parte inferior de la puerta hay que echarle webs.

Saludos

Prueba a poner primero la goma abajo y luego, tirando hacia arriba, coloca el espejo....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Yo llevo los obelink que pones, una maravilla... Se ponen/quitan muy rapidos y no se mueven nada de nada y ya llevan mas de 6000km a cuestas, antes tenia los que se sujetan con gomas y eran on rollo
 
Yo tengo un Exeo que tiene los retrovisores como wn punta hacia el exterior y compré los retros mas baratillos y me dan confianza -100%, pero una vez colocados con las gomas, les doy un par de vueltas con celo del ancho y la verdad es que ni se mueven. Quedan feos de pelotas y cutres, pero prefiero eso a la tension de pensar que los puedo perder... ademas les ato unas gomas que "pellizco" con la ventanilla por si acaso se soltase que no fueran a parar a la carretera....
Salud
os

Los obelink que pone el compañero al principio los compre precisamente para el exeo, van de maravilla ;)
 
Los obelink que pone el compañero al principio los compre precisamente para el exeo, van de maravilla ;)

Camperito, los compraste a través de la web de Obelink?

Enviat des del meu GT - I9300 utilitzant Tapatalk 4
 
Camperito, los compraste a través de la web de Obelink?

Enviat des del meu GT - I9300 utilitzant Tapatalk 4

No!!... Tengo la suerte de tener junta ami casa el mayor distribuidor de cv de la provincia, que ademas tiene muy buenos precios...asi que normalmente miro por internet lo que me interesa y despues casi siempre se lo compro a el.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com