Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

hola hermanos se presenta aqui un nuevo sevillano y futuro restaurador de la hergo impala bambi alguno puede ayudarme ¿? x ciertoo como decimos por sevilla como carajo se crea aqui un nuevo tema no soy capaz de dar con la tecla
Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que podamos ayudar.......
 
Vaya profesionales! No sería una burnster?

Mi nombre es Alicia. Gracias
Hola Alicia, soy Isa, no se a quien le has escrito aquí, eso me pasaba a mi al principio pero mi amiga Lapre me enseñó, mira a quien le quieras hablar pincha abajo a la derecha en la flechita no en la siguiente que tiene esto" y ahí cuando ponches empiezas a escribir después de la palabra Quote así siempre le escribes a quien tu quieras y no vas a loco como yo hacía también. Un saludo desde Sevilla
 
bueno pues dar la bienvenida alos nuevos,ya va creciendo el hilo de los sevillanos jejejeje,

venga saludos a tod@s,y vamos a seguir para arriba,que ya mismo estamos en la quedada y seguiremos conociendo a gente nueva,po lo dicho,un saludo
 
Hola Alicia, soy Isa, no se a quien le has escrito aquí, eso me pasaba a mi al principio pero mi amiga Lapre me enseñó, mira a quien le quieras hablar pincha abajo a la derecha en la flechita no en la siguiente que tiene esto" y ahí cuando ponches empiezas a escribir después de la palabra Quote así siempre le escribes a quien tu quieras y no vas a loco como yo hacía también. Un saludo desde Sevilla

Perdona Isa soy novatilla jejejeje.
Iba para ti en relación a caravanas utrera...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Buuenas noches de paisas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com