Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Paintball (Tarifa). 13-15 de septiembre.

Hola, Juanfra

Nos podrías apuntar para esta webcampada?

2+2+perra`+cv

gracias

estupendo chema, me alegro de contar con vosotros, aunque sea por ahora en lista de sufridores jejejejejejejejeje ¡¡no desespereis que veras como al final entrais!! por cierto ¿contamos contigo para el juego del paintball?


Juanfra por favor, puedes rectificarme el numero de asistentes, me has puesto 2 y lo más probable es que seamos 4, así que cuando puedas me lo cambias. Gracias, ya nos queda menos para retomar las webcampadas después de las vacaciones jejeje

Bueno, ahí os dejo la conclusión a la que han llegado algunos estudiosos del tema jejeje

OJO AL DATO
1º.- En Japón, donde se come muy poca grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
2º.- En Francia, donde se consume bastante grasa,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
3º.- En La India, donde apenas se bebe vino tinto,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
4º.- En España, donde se bebe mucho vino tinto y se come muchiiiiisimo chorizo,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
5º.- En Argelia, donde apenas se hace el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.
6º.- En Brasil, donde se hace mucho el amor,
el indice de ataques al corazón es menor que Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN

¡¡¡ Bebe, come y haz elamor, que parece ser que lo que mata es HABLAR INGLES!!!


¡¡jajajajajajajajajajaja, muy bueno, a ver que hacen los llanitos ahora jajajajajajajajajajajaja!!

ahora te rectifico.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Pero que valor tiene esta Rubia.

 
Bueno, ahí va un chistecillo de los que le gusta a la Inma

Le dice Caperucita roja al lobo:

LOBO, POR QUÉ TIENES LAFRENTE TAN SUDOROSA, LOS OJOS TAN AJUSTADOS Y ESOS DIENTES TAN APRETADOS
CONTRAS CAPERUCITA, DÉJAME CAGAR TRANQUILO ¿YA?
 
estupendo chema, me alegro de contar con vosotros, aunque sea por ahora en lista de sufridores jejejejejejejejeje ¡¡no desespereis que veras como al final entrais!! por cierto ¿contamos contigo para el juego del paintball?







¡¡jajajajajajajajajajaja, muy bueno, a ver que hacen los llanitos ahora jajajajajajajajajajajaja!!

ahora te rectifico.

Gracias Juanfra .
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Asi de fácil se abre una cerveza.

.
 
Por favor decirme si sé ven los videos, que a mi no me salen.
 
Amigo Alfonso, si se ven los videos.....chapo
 
Lo dicho para el siglo, Yo el primero apuntame jejejjeje
 
buenas noches compañeros........una cosilla juanfra, no te dije ke victor se apuntaba al paintball??? pues toma nota please.........
 
damos la enhorabuena y la bienvenida a belenmalaga y a ignacio 74 que entran en los puestos 3 y 10 respectivamente ¡¡por fin dejasteis de ser sufridores jajajajajajajaja!!
.


ttttoooooooooooo.........mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
siento deciros que me tengo que dar de baja, a nosotros nos coge muy lejos, mi marido sale muy tarde de trabajar, asi que la proxima si es mas cerquita, me apunto, gracias por organizar y permitir que podemos tener opciones
 
killooooooooooo¡ buenos dias.como estais? nosotros segimos de vacaciones jejejeeeeeeeeeee. por cierto,tienes que dar de baja al ermuy,que me ha dicho que te lo diga.Por lo visto dice que lo apunto Pilar,esto por una parte y por otra tienes que modificar el nombre de garbancita por el de pinturita por un motivo, solo tenemos una tarjeta y pone el pinturita.Pa que no se te olvide mas. lo de mi hermano que te refiere a la de tarifaaa?
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Mirar lo que les pasa a los que no se ponen el cinturón.

 
A los buenos días Webpaintball.
 
Ver este video sobre la crisis Española.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir este
e-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc


 
killooooooooooo¡ buenos dias.como estais? nosotros segimos de vacaciones jejejeeeeeeeeeee. por cierto,tienes que dar de baja al ermuy,que me ha dicho que te lo diga.Por lo visto dice que lo apunto Pilar,esto por una parte y por otra tienes que modificar el nombre de garbancita por el de pinturita por un motivo, solo tenemos una tarjeta y pone el pinturita.Pa que no se te olvide mas. lo de mi hermano que te refiere a la de tarifaaa?


David, creo que le vas a tener que sacar la tarjeta a Garbancita.....jejejejjejjejejjejejejeje
 
buenas noches compañeros........una cosilla juanfra, no te dije ke victor se apuntaba al paintball??? pues toma nota please.........

vale ahora lo apunto. un besazo.


siento deciros que me tengo que dar de baja, a nosotros nos coge muy lejos, mi marido sale muy tarde de trabajar, asi que la proxima si es mas cerquita, me apunto, gracias por organizar y permitir que podemos tener opciones

vale lolita, ahora te doy de baja y nos vemos en otra. un saludo.



killooooooooooo¡ buenos dias.como estais? nosotros segimos de vacaciones jejejeeeeeeeeeee. por cierto,tienes que dar de baja al ermuy,que me ha dicho que te lo diga.Por lo visto dice que lo apunto Pilar,esto por una parte y por otra tienes que modificar el nombre de garbancita por el de pinturita por un motivo, solo tenemos una tarjeta y pone el pinturita.Pa que no se te olvide mas. lo de mi hermano que te refiere a la de tarifaaa?

venga, aceptamos pulpo jajajajajajajajajaja. lo de tu hermano es por las dos cosas, por lo de venir a tarifa y por lo de embarcarse en una cv jajajajajajajajajaja ¡¡no veas que peazo de vacaciones teneis killo, yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros jajajajajajajajajajajajaja. venga, un abrazo.

damos tambien de baja a alejandro que me lo ha comunicado por telefono.

damos la enhorabuena a piratap@lo en el puesto 12, a evagg en el 25 y a Xerez en el 32. ¡¡bienvenidos!!
 
De Juan G.R y la Familia te desean Feliz cumpleaños Juanfra........

postales-de-cumpleanos1.jpg


1051_cumpleantildeos.gif


que lo disfrute amigo
 
Buenas tardes Juanfran, lamentablemente nos damos de baja, porque ya sabemos la fecha de las vacaciones de Juan y no estaremos para esos días.
Ya será para la próxima, un abrazo y que lo paséis genial!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com