Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas noches
gaspar siempre doy buenos consejos
 
buenas tardes....aqui sigue igualll
to secooo...
corti buen consejo...jiji..
el chito...un diez por tu accion...:Drogar-Happy(LBG):
cuando vi que reventó enseguida pense , este hombre es de fuera de murcia y como precise de algo en concreto seguro que no da con nada bueno , y enseguida me fui a ayudarle , y es como le dije al hombre , entre nosotros nos tenemos que ayudar , si no quien nos va ayudar .
 
cuando vi que reventó enseguida pense , este hombre es de fuera de murcia y como precise de algo en concreto seguro que no da con nada bueno , y enseguida me fui a ayudarle , y es como le dije al hombre , entre nosotros nos tenemos que ayudar , si no quien nos va ayudar .

Es un gran gesto por tu parte diego
 
Es un gran gesto por tu parte diego
la verdad que si me hubiera pasado a mi , me gustaría también encontrar a a alguien que me ayudara .
el hombre era de toledo
 
AQUI SECO................... SECO..............
pues yo hablando de reventones el otro dia delante mio le revento una rueda a una hormigonera.
que cuando la via tanbalearse...........
ME CAGE VIVO.................
 
cientoypico hoy parece que ha llovido en tu pueblo, esta tarde he subido a yecla a una averia y la carretera estaba mojada .
 
buenas noches......
toa la tarde cortando setos y fumigando las malas hiervas,,,,,,artiiico estoy...
y sigue sin caer una gota por aqui..
 
Buenas noches. El chito yo también soy de Jumilla y ya te digo yo que hoy no a caído ni gota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com