Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Pues divinamente Paco. Han sido al final 14 noches 14 de caravana, y los niños se lo han pasado en grande (el invento de la litera cumplió a la perfección). Ahora a esperar que libre un finde, cosa que me ocurre de pascuas a ramos, para poder coincidir con mi mujer :( . Pero en fin, ya con mono de cv jejeje. Es una pena, yo quedadas, webcampadas y cosas así lo tengo muy difícil por mi trabajo.

Pues entonces te pasa como a mí, que ya si ya vas pensando en las vacaciones de verano, jajajajaja, pero bueno por eso cuando salimos disfrutamos el doble, por que tenemos mono desde que desenganchamos despues de las vacas, jajaja. Saludos y ya nos queda menos para las proximas.
 
Bueno, pues ya se acabo para nosotros lo bueno, el camping os lo recomiendo. TORRE LA SAL 2, y si tenéis niños mas piscina temática, piscina para nadar, y otra mas pequeña .y en la parte de atrás el mar os pongo unas fotos de las piscinas otra de la caravana que cogimos de segunda mano y estrenamos nosotros este año.

y a ver si me decís donde puedo hacerme con unas tulipas de pilotos traseros y que compases llevan las ventanas ya que una esta mal y querría cambiarlo a parte que pintura usar para pintar la caravana y los bajos a ver consejos de los que ya las habeis restaurado20130911_172209-1.jpg
20130911_172209-1.jpg20130903_150546.jpg20130904_121451.jpg20130904_121444.jpg
 
¿¿¿Que ocurre en octubre???

Nada, cosas personales solamente. Resulta que tenemos en casa a la madre de mi mujer un mes sí y otro no. Y este mes es el que sí. Por ese motivo estoy loco porque termine septiembre y empiece octubre para poder hacer una escapadita de finde con la cv.
 
Shupra, ese suelo del avancé se ve muy bien. ¿De que es?.
En cuanto a las tulipas del piloto trasero, yo cambie una antes del verano. Hay un numero de referencia en la misma tulipa y en las tiendas de accesorios de coches te la pueden pedir.
Los compases me compré un par que tenia fastidiados en Caravanas Ferrero en Alicante. No se donde vives pero en algun concesionario o tiendas de accesorios de caravanas los vas a encontrar. El precio 10-12 € cada una. Mira las medidas y si cierran a derecha o izquierda.
 
el suelo es de moqueta de pvc me lo dieron con la caravana
la foto del compás no a salido es el que lleva como dos sujeciones para fijar la ventana y la tulipa es la de esta foto
foto2239517.jpg
 
COMPAS-POLYFIX.jpg
 
Ahora si ha salido. De todas formas hazle una foto antes de ir a comprarlo y la enseñas. La tulipa no es como la mia, pero lo que te he dicho antes, mira en el cristal y tendrás un nº de serie o referencia.
 
Los compases da igual que ya no encuentres el mismo modelo (lo tendrás muy difícil para encontrar los originales, ese tipo ya no se hace). Con que los que compres tengan la misma separación entre tornillos que los rotos, vale (y que sean del mismo lado, claro). Yo llevo de varias clases en la cv.
 
Hola!

Me presento en este post. Me llamo Miguel y me he comprado recientemente una Moncayo Orotava 430 con 25 añitos de nada. Estaba bastante bien conservada, pero como quería ampliar el baño y meterle una ducha, ya me he puesto a restaurarla y a cambiarla de distribución para adecuarla a lo que quiero. (Tiene más trabajo de lo que pensaba!!!)

Así que, si se puede, me uno al grupo de los que tienen una Moncayo. Nos veremos por aquí.

Saludos!!!
 
Bienvenido moncayense a ver si pones fotos del proceso para instruirnos
Y a ver si alguien me dice que tipo de pintura es la buena para pintar la caravana por fuera y para los bajos
 
Hola!

Me presento en este post. Me llamo Miguel y me he comprado recientemente una Moncayo Orotava 430 con 25 añitos de nada. Estaba bastante bien conservada, pero como quería ampliar el baño y meterle una ducha, ya me he puesto a restaurarla y a cambiarla de distribución para adecuarla a lo que quiero. (Tiene más trabajo de lo que pensaba!!!)

Así que, si se puede, me uno al grupo de los que tienen una Moncayo. Nos veremos por aquí.

Saludos!!!

Ya nos pones las fotos cuando la restauración esté terminada

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, me vuelvo a presentar, tengo una Moncayo 4,30 Alhambra del año 87, comprada de segunda mano, el dia del estreno se me rompio un rodamiento y me salio volando una rueda, con el consiguiente susto de primerizo, despues de un largo peregrinar por talleres, he conseguido encontrar alguien que me lo repare, pues en el porrazo se cargo una de las cabezas del eje, Alko ya no lo fabrica, asi que no veas....... tira la cv, eso ya no tiene solucion, regalasela a alguien para una finca, me he negado a darme por vencido, ya que he empleado muchas horas en ella, ya la consideraba como mi segunda casa, aun sin haberla estrenado. Bueno ahora por fin, la semana que viene recojo el eje con las dos cabezas nuevas y rodamientos blindados
 
Gracias por las bienvenidas !
Ya pondré alguna foto del proceso y del final.

Xhupra, yo para los bajos he comprado pintura antigravilla; me la han recomendado como mejor que la de caucho.
Para el exterior de la caravana tienes varias opciones; la de las corrocerías de los coches (colores metalizados), bicomponente (con catalizador) y sintética (creo que de poliuretano). Te las he puesto de mayor a menor precio y calidad. Si ya tiene pintura antigua, en principio, no te hace falta imprimación salvo que vayas a pintar también los perfiles de aluminio y cosas así.
Yo he comprado un kilo de sintética para hacer pruebas de color y depende como quede me decidiré.

Saludos
 
Hola!

Me presento en este post. Me llamo Miguel y me he comprado recientemente una Moncayo Orotava 430 con 25 añitos de nada. Estaba bastante bien conservada, pero como quería ampliar el baño y meterle una ducha, ya me he puesto a restaurarla y a cambiarla de distribución para adecuarla a lo que quiero. (Tiene más trabajo de lo que pensaba!!!)

Así que, si se puede, me uno al grupo de los que tienen una Moncayo. Nos veremos por aquí.

Saludos!!!

Bienvenido desde el norte de Alicante. Como dicen los compañeros foreros, aqui estamos para lo que necesites, y como habrás visto queremos hacer una webcampada los Moncayeros ó Moncayistas para conocernos y enseñarnos las Moncayo.

¿De qué zona geografica eres?
 
Caravana 1.jpgIMG-20120802-WA0002.jpgIMG-20120802-WA0004.jpg


Esta es mi moncayo,es una moncayo GOYA 430 DD, del año 96. esta impecable tanto de interior como exterior
aunque en las fotos se vea sucia, jejeje. hace ya un año que la tengo y estoy muy contento con ella.
La llevo con un citroen xsara picasso 2.0 hdi 90 cv.
CAM00038.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com