Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada sierra murciana !!!!!empieza el cole!!!!!!! 13-14-15 / 20-21-22 de septiembre BULLAS

Eneko para el campista la lluvia no es pega pero para los padres si jiji. Total que acabó de mirar el tiempo y la cosa está cambiando. Al final no va ha caer no una gota ya. veremos jiji. Y encima nos vamos a reír un huevo jiji. ¡¡Que ganas de estar ya allí!!
 
Al final va a venir una hola siberiana de calor que nos vamos a. Tener que ir al río a bañarnos xD dormir conaire acondicionado y todo xD
 
No te digo yo que no por que con lo loco que está el tiempo y viendo lo que cambia en unas horas ya no se que decir.
 
Hola mami. Que penita que no podáis venir. Que ibamos a lucir otra vez nuestros vestidos de fiesta. jajaja

Jajaja no te lo creerás, pero yo le he metido al bajo y el otro día me lo puse con unos taconazos para ir a la pelu, y la peluquera me dijo: qué guapa vas hoy!!!! Yo casi me muero de la risa!!!!! Y eso q me dejé en casa la boaaa!!!!!

A ver si nos vemos prontico...
 
hemos pasao de la lluvia a 32 º pal domingooo....ainssss......
 
Eneko ya te he contestado al privado.

Yo por si acaso, he metido las botas y los chubasqueros, y luego he mirado el tiempo y he metido también los bañadores y las chanclas, si al final tendremos un poco de todo.

ZAPI, no abandones que llevo 2 diablillos, que se acaban de enterar de que nos vamos mañana, a un camping nuevo, con "nuevos amigos", y no les puedo decepcionar.
 
espero que tengais un fin de semana cojonudo de buen tiempo...
por que compañia ya veo que sera fabulosa...........
 
Buenas noche.JJ Y TM no abandonó jiji. No te preocupes que Tus Diablillos tendrán Diablillos para jugar. Además ya tengo la Caravaca preparada. Mañana como cuando salga del trabajo y enganchó nooooooos vemoooos en Bullas compañeros. Por cierto viene mi cuñada con migo.soltera guapa y un buen partido jiji jiji. A ver si entre todos le sacamos un novio entre 30 y 40 años jiji. Pero que ella no se entere de que e puesto esto ¿ehh? Jijiji
 
Yeeeeee pues ya tengo todo preparado.....a si que mañana nos vemos peñaaaaa ya tengo el ron cargado xD
 
Gaspar pillate la colchoneta que nos vamos al río a bañarnos
jejeje......es que tu eres un chicarron del norteee.....yo sino esta a 30º...me da yuyu.....:mrgreen:,,,,,,,,,,,,,,,,pero si hay que ir,se va...con un par....:yes:...aunque luego se queden en naaa...jijiji.

espero que tengais un fin de semana cojonudo de buen tiempo...
por que compañia ya veo que sera fabulosa...........
cagoenlalexeee.....aver si nos vemos a la siguiente....una abrazo a la famili.

Yeeeeee pues ya tengo todo preparado.....a si que mañana nos vemos peñaaaaa ya tengo el ron cargado xD
el ron por diosss,,,,el ronnn...que no se te olvide...
,a eso de las seis y media-siete del sabado.... llegaremos al camping...nos vemos...:mrgreen:
 
Que poquito nos queda. Por cierto Eneko nunca he echo barbacoa de carbón siempre las e echo de madera.esta vez llevo carbón espero algunos consejos jiji
 
Si es solo carbón ..... Mejor consejo? Un secador de pelo :) y sino veras la mascletada que voy a hacer xD
 
Bueno gente que lo paseis de **** madre
 
Anda que no me fastidia quedarme en tierra. Bueno el segundo fin de semana me desquito.

QUE LO PASEIS MUUUUUUUUY BIEN.
 
Betel vente auque sea a pasar el domingo jiji.

No puedo Zapi. Por más que quiera. No puedo.

Me gustan a mi las quedadas con repetición porque cuando llega el final de la primera te despides de otra manera. Sabes que vuelves a ver a la gente al siguiente fin de semana y mola.
Pero en esta me tengo que fastidiar solo con la segunda edición.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com