Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

Pero ¿Donde está la cerveza?. (Jejeje).
P1020858.JPG
aquí
1285888675_125246302_1-Fotos-de--Aprende-A-Fabricar-Cerveza-Vino-Y-Donas-Envio-Gratis-1285888675.jpg
 
Si es extranjera esta:
alcohol-fosters-beer.jpeg
y si es nacional esta otra con los chorizillos humeando en la barbacoa....
estrella-damm---cerveza-mediterranea-de-barcelona_1.jpg
 
Y a tí ¿qué cerveza te gusta?

A mí la que más me gusta es esta escocesa, especiada... La Traquair. Riquísima.

ImageUploadedByTapatalk1368027131.482198.jpg

Pero no es para todos los días. También me gustan las de trigo, la típica Franziskaner que se ve por aquí está muy bien, las belgas de abadía no me suelen gustar tanto...

Y las de supermercado, para todos los días: soy de Mahou 5 estrellas, aunque también últimamente la San Miguel y la Estrella Damm me tiran bastante.
 
A mi es que me gusta muy fría y esta ... no sé ...
Chicas+y+Cerveza+-+Www.10Pixeles.Com+(1).jpg


Estas si que estarán frías

Bien+frias.jpg
 
A mi me ofrecieron esta Alhambra al pedir Voll Damm y arrugue el entrecejo y la verdad que despues de tomarmela he repetido mas veces,tambien Estrella Galicia 1906 esta entre mis preferidas, es que estamos en un pais de cervezas!!Sin menospreciar alemanas,checas,irlandesas etc...
 
Hace nada que hemos llegado de Huelva de pasar unos días y hemos tomado en diferentes sitios la misma cerveza de barril, y cómo se nota el tira bien la caña joer!!!! Pero tengo que decir que, en los sitios que la tiraban bien me encantó.

images
 
Los monjes de esta abadía belga hacen una buena combinación quesos y una gran cerveza plena de sabor.


 
La cerveza esta buena casi toda, pero en un viaje de trabajo a Babaria pude acercarme a Munich a la fiesta de la cerveza. Entramos a una carpa de una marca de cerveza a comer y no he bebido cerveza mas buena que esa. No recuerdo la marca (despues de dos jarras bestias de esas que ponen cualquiera se acuerda) pero si me dijeron que era de barril, de trigo y artesanal.
Pa morirse vamos, eso si, no tan fresca como la sirven por aqui.

Saludos
 
Para mi una Mahou cinco Estrellas.... Que recuerdos cuando la fabricaban en el Paseo Imperial y quemaban la cebada.... Que bien olia el barrio...
 
Si al final nos da igual (casi) la marca, rubia, tostada, negra ...... jajaja

cervezas.jpg
 
A mi me gustan más las tostadas y las de malta.
Una buenísima que tomé en un viaje es la que muestro, pero aquí no sé dónde la pueden vender:

Cervezas artesanales: Patagonia Amber Lager | Vinos y Bebidas

¿Álguien la conoce? ¿Dónde puedo comprar?

Por cierto, las jarras de Munich son de un litro, lo que más me asombra es cómo pueden las camareras con tantas jarras a la vez para ir repartiendo. Y efectivamente en Alemania hay "cartas" de cervezas tan extensas que no sabes cuál elegir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com