Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

claro,la falta de costumbre jejejejeje
Pues se me juntaron alrededor lo meenos diez chikillos que querian aprender y cuando me veian cogerlo con la mano alucinaban
 
Que suerte tio .. aki ni eso....jejejej
que que no te dejan los peques?hoy te iba a llamar pero me tube que tirar para el viso que mi cuñada estaba sin coche y tube que hacerle un par de mandados,asi que mañana vuelvo a ir y cuando termine el chapu te voy a llamar haber por donde andas
 
que que no te dejan los peques?hoy te iba a llamar pero me tube que tirar para el viso que mi cuñada estaba sin coche y tube que hacerle un par de mandados,asi que mañana vuelvo a ir y cuando termine el chapu te voy a llamar haber por donde andas

Ok ok pero pa mas inrri .. me ha llamao mi madre que mevha llegao una multa de sevilla..
Es a mi mujer por aparcar en dible fila asi qye alomehor voy a por ella y a pagarla...
Mas gastos tidavia manda cojones... ademas habia un bigis cobrando
 
Este fin toca casita,quiero ir a la de Caceres el miercoles,entonces ya no sales hasta junio,es que siempre hay gastos cuando no es una cosa es otra.

y ahora tengo la comunión de un sobrino de Luis el día 1 de Mayo es que siempre estamos liados , está semana es imposible pero aver si quedamos ya te llamo .
 
Ufff es que esta la cosa mala mala ..yo eh puesto hoy la moto en venta en milabuncios
Asi que no os digo na
 
Ok ok pero pa mas inrri .. me ha llamao mi madre que mevha llegao una multa de sevilla..
Es a mi mujer por aparcar en dible fila asi qye alomehor voy a por ella y a pagarla...
Mas gastos tidavia manda cojones... ademas habia un bigis cobrando
kiyo,que mala suerte coño,sevilla tiene guaza tio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com