Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana

DobleW0

timid@
Tengo un amigo que esta buscando Cv, desde hace algunos meses y el problema que tiene es las que buscaba se han vendido y actualmente no encuentra ninguna opción de 2ª mano.
Lo cuelgo en el foro para ver si alguien conoce o sabe de alguna venta que sea por la zona de Levante, no tiene preferencias por marcas en especial. El presupuesto que tiene sería hasta unos 5000 Euros aprox.
Gracias de antemano de su parte y de la mía.
 
por ese presupuesto deben de venderse cientos de caravanas en levante...

otra cosa es que busque algo bueno, bonito y barato por ese precio... eso ya es más complicado

suerte con la búsqueda...

por cierto... y que busca????

porque caravanas hay muchos modelos.
 
Es nuevo en este mundillo, no tiene mucha idea,pero la que busca sería de 3 ambientes con cama hecha, son dos personas sin chiquillos
 
Y para que quiere 3 ambientes sin niños? Lo normal seria 2 ambientes, salon comedor en un lado y cama en el otro :question:
 
No le deis más vueltas, el realmente lo que quiere es que tenga cama fija, salón, baño y cocina..........y por supuesto que tenga ruedas (dos a ser posible)...jejejeje
 
No. Es que si busca eso y no lleva literas u otro salón, es una de dos ambientes de toda la vida. Normal que no encuentre.
 
No literas no, el dice de tres ambientes (culpa mia por ponerlo)porque cuenta como ambientes..:1 cocina, 2cama hecha y baño y3 salón........y aúnque suene a broma ,no lo es va en serio, lo de comprar una CV de esas condiciones, las que ha visto se ha esperado tanto por decidirse que las ha perdido, por supuesto que hay Cvs de estas condiciones en el mercado...pero muchas estan para el desguace y otras de dudosa procedencia.., no creais no es tan facil encontrar la que se busca, por eso lo he puesto en el foro, para tener otra posibilidad, puesto que sé que aquí hay gente seria y muy competente.
 
Por tu zona con 5000€ tienes cosas en buen estado, y varias casas de compra venta. Y si no en Murcia también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
claro que si no tiene ni idea.......


Hombre tampoco es eso de decir que la gente no tiene ni idea, jejeje (es broma)

Nosotros somos dos, y estamos encantados con nuestra 3 ambientes. Para nosotros las literas son un gran aparador, para mochilas, libros, ropa, cada cosa tiene su sitio. Y la cama libre, y el salon también.

A disfrutar,
 
Tengo un amigo que esta buscando Cv, desde hace algunos meses y el problema que tiene es las que buscaba se han vendido y actualmente no encuentra ninguna opción de 2ª mano.
Lo cuelgo en el foro para ver si alguien conoce o sabe de alguna venta que sea por la zona de Levante, no tiene preferencias por marcas en especial. El presupuesto que tiene sería hasta unos 5000 Euros aprox.
Gracias de antemano de su parte y de la mía.
Buenas yo vendo la mía.. la de la firma... pero es por más dinero... si subiera su visión de gasto... me lo dices...un saludo y suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Creo que busca distribución francesa. Y no se estila mucho, aunque alguna hay.
 
Entonces la mía no encaja... xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Normal, la distribución francesa (si realmente es lo que quiere) debe ser jodida de llevar.

Normalmente la cocina va al medio encima del eje que es lo más pesado y la cama grande delante. Llevar peso atrás no mola nada. Mejor una dos ambientes clásica, pienso.
 
Normal, la distribución francesa (si realmente es lo que quiere) debe ser jodida de llevar.

Normalmente la cocina va al medio encima del eje que es lo más pesado y la cama grande delante. Llevar peso atrás no mola nada. Mejor una dos ambientes clásica, pienso.
Aparte que al estar atrás el frigo le da el sol y reduce el funcionamiento..... por eso el frigo debería de estar en todas en la parte donde se monta toldo o avance... pero vamos una opinión más... ya que no es el primero con distribución francesa que acaba cambiando el frigo por uno de compresor de oficina.. pero bueno gustos ....colores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aparte que al estar atrás el frigo le da el sol y reduce el funcionamiento..... por eso el frigo debería de estar en todas en la parte donde se monta toldo o avance... pero vamos una opinión más... ya que no es el primero con distribución francesa que acaba cambiando el frigo por uno de compresor de oficina.. pero bueno gustos ....colores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La mía tiene la cocina detrás,en el centro el salón y baño y delante cama de matrimonio de 1.50 , con armarios a ambos lados,por lo tanto el frigo lo tengo en la parte de atrás,personalmente te puedo decir que funciona mucho mejor que en el lateral como el que tuve en otra CV,puesto que en verano al montar el avance el calor que se produce dentro del mismo fatiga mucho el funcionamiento del frigo,también depende de la orientación que se tenga en la parcela, el sol puede castigar más de un lado que del otro.
 
La mía tiene la cocina detrás,en el centro el salón y baño y delante cama de matrimonio de 1.50 , con armarios a ambos lados,por lo tanto el frigo lo tengo en la parte de atrás,personalmente te puedo decir que funciona mucho mejor que en el lateral como el que tuve en otra CV,puesto que en verano al montar el avance el calor que se produce dentro del mismo fatiga mucho el funcionamiento del frigo,también depende de la orientación que se tenga en la parcela, el sol puede castigar más de un lado que del otro.
Eso es cierto depende mucho la orientación de la caravana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com