Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Es recomendable? o es como todas las de este tipo?
 
A ver estas nevera no "enfrian" sino que mantienen en su interior la temperatura de una manera mas eficiente que una nevera normal de camping.
Yo tengo una desde hara unos tres años y va perfectamente. Le pongo un par de botellas heladas en el interior y las cervezas estan la mar de bien.
Cuando hago ruta la levo en el coche y en el camping fuera de la caravana.
Es importante porque permite no tener que abrir tan a menudo la nevera de la caravana, con lo que esta conserva mejor la temperatura.
Es una buena compra.
 
Exacto... Y si le ánades unos hielos te aguantan hasta la noche para el cubateo xD
 
Re: Ofertas Interesantes

En la publicidad, pone que baja no recuerdo si 14 o 17 grados de la temperatura ambiente... pero claro, en verano a 40° pues como que hace pocas leches.... Yo tengo una de estas y el pasado verano pusimos las cosas en la nevera con unas placas de hielo y depues de 4 horas de viaje, apenas se habian descongelado las placas de hielo...
 
Os aconsejo que una vez al año,desmonteis los ventiladores de las neveras,estos se llenan de polvo y merman su rendimiento.
En la mia es facil,me imagino que todas seran parecidas..........en la tapa retirar la goma que lleva y quitar los tornillos y accedes a los ventiladores.
Saludos
 
Compré el año pasado una del estilo en Alcampo y me ha durado el verano. No sé hasta qué punto me merece la pena comprar otra, pues yo la quiero más que nada para el viaje de ida, pues llevo nevera de las de "casa" y claro, hasta que no llegas y enchufas y esperas un día mínimo no empieza a enfriar en condiciones... así que no sé qué haré.
 
aqui tienes el catalogo inma
LIDL

muchas gracias manoli ....espero sigas bien....besossss


A ver estas nevera no "enfrian" sino que mantienen en su interior la temperatura de una manera mas eficiente que una nevera normal de camping.
Yo tengo una desde hara unos tres años y va perfectamente. Le pongo un par de botellas heladas en el interior y las cervezas estan la mar de bien.
Cuando hago ruta la levo en el coche y en el camping fuera de la caravana.
Es importante porque permite no tener que abrir tan a menudo la nevera de la caravana, con lo que esta conserva mejor la temperatura.
Es una buena compra.

ai va para essto la quiero yo ,para ponerla fuera...pero yo le echare hielo ..se lo e visto a un comnpañero y me a gustado la idea .


Exacto... Y si le ánades unos hielos te aguantan hasta la noche para el cubateo xD
ai va ¡¡
 
Aparte que llevo la comida de los primeros días o la del finde ... Ya que en un finde la de la caravana no uso apenas..... Y las sobras las guardó en la portátil.... Ya que soy de dejar desconectado la caravana por la mañana y dejó solo la nevera portátil....
 
Por si te sirve de algo, yo tengo una nevera de este tipo un poco mas grande, y merece la pena. Lo malo, cuando vas a sitios donde hace calor y mucha humedad, como en Levante, que su rendimiento es mas bajo. Yo suelo veranear en el Norte y la comida y bebidas están bastante frías. Lo que si te digo y tengas mucho cuidado, es si la llevas enchufada al mechero del coche, como la batería este justa te quedas sin batería. Algunas neveras llevan un protector, que cuando la batería está baja, se desconecta, no se si esta lo lleva.

Un saludo
 
Francobordo - Nevera Portatil Termoelectrica Mobicool U30 AC-DC - 9103500225 - Francobordo El Mejor Precio y la Mayor Variedad en Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo


Pues esa misma tiraron unos campistas. Estaba sin la conexión, solo un trozo de cable. Me la dió quien se la encontró al ver que se estropeó el cable de la mía y lo acababa de hundir dentro de tanto apretar. Le coloqué la conexión de mechero a ésta mobicool puenteando con cinta aislante, y, usando el conversor de campingaz de toma de mechero a 220 que tenía para la vieja, funciona.

La he probado este finde. Va mejor que la que yo tenía, el ventilador es más eficaz, la opertura más cómoda (el asa no interviene con el cable) y pesa menos. Nunca he tenido tanta suerte. La anterior me ha durado unos 13 años.
 
Ayer estaba el Lidl la famosa placa vitrocerámica a 39,90... igual siguen quedando.
 
Ayer estaba el Lidl la famosa placa vitrocerámica a 39,90... igual siguen quedando.

Yo, por fin la he comprado...¡Anda que no se me ha resistido la "jodía"!...
 
Una pregunta... estoy dándole vueltas a comprar un "hinchador" y no sé si esperarme a que salga el de mechero del Lidl o comprar uno de pie, tipo michelín, que venden en el Decathlon.

Leo por aquí que la gente usa estas bombas de pie, pero en serio, me suena a chiste. No concibo inflar una rueda a 4,5 bares con ese "aparatito"... Si alguien me puede orientar... lo digo porque ya aprovecho y os digo que esa que os digo del Decathlon está a 19,90 euros, creo recordar.
 
Buenas... Para conseguir inchar una rueda.. O es con compresor de 12v o no hay manera... O no e dado con la maquina apropiada..... Si me equivoco correguirne... A lo que los e visto por 30€
 
Yo he llegado a leer que hasta los inflan con las bombas de mano. Las que son como los detonadores del TNT de los dibujos animados... jajaja. He visto hasta fotos puestas por el foro... Eso ya sí que no me entra en la cabeza... En fin, a ver qué cuentan los compis...
 
Yo he llegado a leer que hasta los inflan con las bombas de mano. Las que son como los detonadores del TNT de los dibujos animados... jajaja. He visto hasta fotos puestas por el foro... Eso ya sí que no me entra en la cabeza... En fin, a ver qué cuentan los compis...

Yo tengo una, que llevo en la bici, mide un palmo y puedo "inflar" hasta 9 bares.......................comprobado.......he estado mirando alguna imagen, pero no la encuentro...........seguro que algún ciclista por aquí, sabe de que hablo.

Con de pie, que comentas, también puedes............sin problemas.... bueno............con tiempo y esfuerzo.

Ostras......la encontré........................identica............

IMG_0743.jpg


IMG_0737.jpg


Aunque para salir de paso........................tampoco esta mal.................jejej

buen-intento-pero-lo-estas-haciendo-mal-inflar-rueda-con-gaita-460x385.jpg


Saludos....................Pirri...................
 
Yo es que tengo uno mas o menos como este, y claro, no hay problema.
images
 
Yo tengo una, que llevo en la bici, mide un palmo y puedo "inflar" hasta 9 bares.......................comprobado.......he estado mirando alguna imagen, pero no la encuentro...........seguro que algún ciclista por aquí, sabe de que hablo.

Con de pie, que comentas, también puedes............sin problemas.... bueno............con tiempo y esfuerzo.

Ostras......la encontré........................identica............

IMG_0743.jpg


IMG_0737.jpg


Aunque para salir de paso........................tampoco esta mal.................jejej

buen-intento-pero-lo-estas-haciendo-mal-inflar-rueda-con-gaita-460x385.jpg


Saludos....................Pirri...................

jajaja manolo eres un crack. Yo tengo una de esas de bici y las paso putas hasta para inflar un balón de mierda. jajaja
 
jajaja manolo eres un crack. Yo tengo una de esas de bici y las paso putas hasta para inflar un balón de mierda. jajaja

Pero.......ojo........la que te he puesto es una maravilla....................me gustaría que la probaras.............me costo...........sobre los 35 euros.............no tiene nada que ver con la bombas esas de plástico que veo a muchas bicis................estas inflan hasta un punto y vale.

Saludos.
 
Yo es que tengo uno mas o menos como este, y claro, no hay problema.
images

Pero ese es de juguete............................jajajajaja

Yo llevo este detrás de la caravana......................jejej

900%20grande.jpg
 
jajaja no desvirtuemos el tema... ponerlas en el que he abierto en el general... jajaja qué bueno, manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com