Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decir_EDICRT20140120_0003_7.jpg
 
¡Alto ahí!... ¡hasta aquí podíamos llegar!!!... que esto es una web de campismo... ¡no de “yayoflautas” cabreados!... :toothy7:

… titulares del día siguiente de la manifa...

En medios de los denominados “progres”...

Manifestación de jubilados ecologistas (como les gusta el aíre libre) por la reducción de poder adquisitivo de sus pensiones... y bla, bla, bla,

En los medios “libegales”...

Violenta manifestación de la kaleborroka de la tercera edad, según la delegada del gobierno en Madrid pertenecen a la tendencia izquierdista anarcojubilata sector troskista, con vínculos con ETA, las brigadas rojas y el cojo manteca... el ministro del interior anuncia un proyecto de ley en el que los jubilados con tienda, caravana, auto caravanas y similares no se puedan acercar a Madrid para impedir el libre ejercicio de la ciudadanía... y bla, bla, bla,

I'm sorry, lo siento, no dije nada, retiro lo dicho. Faltaría más. Si estoy super contenta con el gran aumento, si estoy más que agradecida al gobierno tan generoso con los jubilados. Ya me callo.
 
¡Qué contenta estoy!
El Congreso de los Diputados, aprueba hoy la subida de la luz del 2,3 %, muy de acuerdo con el 0.25 que me han aumentado la pensión.
Reacción inmediata: cierro el ordenador, no voy a ver la tele, y voy a comprar velas. Adiós.
 
sinpiquetasManifestación de jubilados ecologistas (como les gusta el aíre libre) por la reducción de poder adquisitivo de sus pensiones... y bla, bla, bla,

Violenta manifestación de la kaleborroka de la tercera edad, según la delegada del gobierno en Madrid pertenecen a la tendencia izquierdista anarcojubilata sector troskista, con vínculos con ETA, las brigadas rojas y el cojo manteca... el ministro del interior anuncia un proyecto de ley en el que los jubilados con tienda, caravana, auto caravanas y similares no se puedan acercar a Madrid para impedir el libre ejercicio de la ciudadanía... y bla, bla, bla,
Que razon tienes.
 
Estos del ppodrido corrupto y mafioso no podran quitarse nunca de su vida y su historia el que todos sepamos lo sinverguenzas que son.
Dia a Dia,,,esto es chorreo de estafas, delitos, fraudes, canalladas, enchufismo vomitivo, dedazos, robos etc.
Es como despues de la guerra,,,Te pego dos tiros y me quedo con tu finca y con la que linda que me viene bien tambien.
Caudillo por la Gracia de Dios
( menuda Gracia tiene el dios este opusino como ellos).
 
"Caudillo de España por la Gracia de Dios" y la desgracia de todos.
Bajo la capa de Cristo, cuántas cosas se han querido tapar, aunque no siempre lo han logrado.
Cuidadín con lo que dices, mejor dicho: escribes, que no se vaya a utilizar en tu contra y te apliquen la ley antiterrorista.
Aprende de sinpiquetas: éste usa ironía de la fina; yo ya lo procuro, aunque a veces es superior a mí, cuando veo tanta injusticia.
Si es que hasta parece que Rajoy va a reaccionar (tarde y mal), y nos va a querer mucho. Con la credibilidad que tiene, mejor estaría calladito.
Hay un refrán muy sabio que dice: "Dime de lo que presumes..."
Tiene narices la cartita del Ministerio. Un 0,25! Espero que no me suban el IRPF, como otros años han hecho, y he acabado cobrando menos que el anterior.
Suerte a todos.
 
Amén...............................

rajoy%2Bobispo.jpg
 
Cuando se oyen cosas como éstas, una coge una depre de caballo:


Centeno fue profe mío, sigue igual, :wink:

con vuestro permiso os doy mi resumen

El problema es que en nuestra democracia tiene tres poderes:

Ejecutivo
Legislativo
Judicial.

Son supuestamente independietes ..... Y UNA P**A MI**DA

El ejecutivo y el legislativo, de ninguna manera, el que gobierna hace las leyes, con o sin mayoría,

pero lo mas grabe es que el Judicial, que es que tendría que poner orden está dirigido por jueces puestos a dedo por los partidos,
y encima, los jueces aplican leyes no las hacen.
Así que tenemos unas leyes injustas y unos juzgados lentos; ya que el poder ejecutivo lo quiere así.

Y lo mas gordo es que la base si estaba mal, ahora a peor, la EDUCACIÓN.

Ellos se lo gisan y ellos se lo comen. Todos borregos.
 
Cuando se oyen cosas como éstas, una coge una depre de caballo:


Que razon llevas Roberto y no eres el unico que se da cuenta de lo ha pasado, esta pasando y seguira...
Las fiscalias anticorrupcion solo estan para encarcelar a los INDEPENDIENTES y las buenas gentes de este pais
Los judicaturas de bajo y alto rango ....lo mismo....
las divisiones uniformadas de los delitos fiscales .....solo detienen a los INDEPENDIENTES, pero nunca nunca a ningun mamon del sistema.
Si no eres de ellos, eres un perroflauta, gamberro, o peror TERRORISTA....
llevo varios años sin votar, ni votare...
auqnue a ellos no les hace falta, con sus leyes electorales, tienen el pastel cogido y controlado con sus colegas partidistas y agradecidos....
 
Centeno fue profe mío, sigue igual, :wink:

con vuestro permiso os doy mi resumen

El problema es que en nuestra democracia tiene tres poderes:

Ejecutivo
Legislativo
Judicial.

Son supuestamente independietes ..... Y UNA P**A MI**DA

El ejecutivo y el legislativo, de ninguna manera, el que gobierna hace las leyes, con o sin mayoría,

pero lo mas grabe es que el Judicial, que es que tendría que poner orden está dirigido por jueces puestos a dedo por los partidos,
y encima, los jueces aplican leyes no las hacen.
Así que tenemos unas leyes injustas y unos juzgados lentos; ya que el poder ejecutivo lo quiere así.

Y lo mas gordo es que la base si estaba mal, ahora a peor, la EDUCACIÓN.

Ellos se lo gisan y ellos se lo comen. Todos borregos.

¿Qué tal es Centeno, tú que lo conoces? ¿Crees que exagera, miente o dice verdades a medias?
Completamente de acuerdo con el resto de lo que dices.
 
¿Qué tal es Centeno, tú que lo conoces? ¿Crees que exagera, miente o dice verdades a medias?
Completamente de acuerdo con el resto de lo que dices.

Es una persona politicamente incorrecta, a mi entender no exagera, dice cosas que todos pensamos, pero que no podemos demostrar, todo es presunto.
Yo ya no soy de ningún color, he sido de varios, muchas veces no es el color, son las personas, y en España no se vota a las personas sino a un ente que hace con tu voto lo que le convenga.
Ej: Ha ganado el PP, con mayoría, en el fondo no se debe votar a un partido, sino a un programa electoral.
Pues no lo cumplen y no pasa nada. Dice que van a hacer , pero no dicen como lo van a hacer , y encima no lo hacen. MANDA H**VOS.
Y en Alemania tiene que dimitir la mano derecha de la Merkel proque hace 30 años plagió unos párrafos en su tesis doctoral.
Somos de risa.
Hoy estoy caliente :pistolero:
 
¡Alto ahí!... ¡hasta aquí podíamos llegar!!!... que esto es una web de campismo... ¡no de “yayoflautas” cabreados!... :toothy7:

… titulares del día siguiente de la manifa...

En medios de los denominados “progres”...

Manifestación de jubilados ecologistas (como les gusta el aíre libre) por la reducción de poder adquisitivo de sus pensiones... y bla, bla, bla,

En los medios “libegales”...

Violenta manifestación de la kaleborroka de la tercera edad, según la delegada del gobierno en Madrid pertenecen a la tendencia izquierdista anarcojubilata sector troskista, con vínculos con ETA, las brigadas rojas y el cojo manteca... el ministro del interior anuncia un proyecto de ley en el que los jubilados con tienda, caravana, auto caravanas y similares no se puedan acercar a Madrid para impedir el libre ejercicio de la ciudadanía... y bla, bla, bla,

No creas que te equivocas,esos serian los titulares mas o menos que saldrian
Saludos
 
Jode,,,y a ninguno de todos estos corruptos les ha dao por llamarme y decirme:
Toma ahí tienes una Caravana nuevecita o una Autocaravana, lo que tu quieras.
Que todos semos personas humanas, valgame dios.
 
Por otras cosas.......deberían apartarlos................................payasos.................

Saludos.
 
¡Vive dios y su cuñao!... lo de los 3.000 lereles (después de la borrachera de millones que se han levantado) casi es anecdótico... pero lo que me sigue asombrando es la titulación...

¡secretaria de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales!

… y eso que era antes...

¡directora general de Coordinación! (que por lo visto es “algo” menos)

¡por caridad cristiana!... que alguien me explique que leches es ese puesto y para que diantres sirve... aparte de llevárselo muerto todos los meses... claro está.

Aunque en mi “top” particular esta el insuperable... “Coordinador Provincial de los Servicios Periféricos de la Consejería de Empleo”... “asín”... sin vaselina ní ná. :mrgreen:
 
El Inepto del Mariano dijo que la Elefanta iba a salir muy bien,,,Entre él ,Gallardon y Torres Dulce han propuesto que vaya a declarar vestida asi:
A declarar.jpgque luego se cambien y deje inaugurado el Juzgado de Palma para demostrar que no le guarda rencor al Juez Castro.
 
Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo
eda7yqeq.jpg


Con TapaToó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com