Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

bueno familia ya esta llegando la fecha, Y a mi Aurora pregunto por donde comenzamos a instalarnos yo particularmente prefiero la parte de arriba y pienso que para aquellos que tienen niños es lo mejor esta el parque y tenemos la pergola grande donde podemos montar algunas cosas sin problema en la parte de abajo no tenemos agua directa en todas las parcelas y yo particularmente me gusta mas la p'arte superior porque el paisaje es maravilloso y no creo que tengamos mucho viento , que dice la gente sobre todo aquellos que ya conocen este maravilloso camping

Buenos días Luis, arriba del todo, yo la única ventaja que le veo es que tiene unas vistas impresionantes, pero como haga viento, allí no hay quien pare, la zona del centro, es más pasable, cerca de la carpa grande y del parque infantil donde dices tu está bien, pero allí no cabe todo el mundo así que como decía el otro.... tonto el últimooooo jejeje. El año pasado estuvimos abajo cerca del módulo de servicios y no se esta mal tampoco, no tienen agua en las parcelas, pero hay fuentes cerca así que tampoco se está mal, un poco retirado del parque que para los que tienen niños pequeños no les va a venir muy bien pero bueno tampoco está a un kilómetro de distancia, que esta a tiro de piedra así que todo el camping está cerca de todo te pongas donde te pongas.
 
Bueno, para animaros un poquito, os diré que ya solo nos faltan



días para enganchar la carreta y salir pitando para Olvera, aishhhhhhh que ganasssss, me como las uñas de impaciencia jejeje
 
Os recuerdo a todos los que podáis estar interesados en la excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.

Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.
LISTA DE ASISTENTES:

1.- Siriaval..................4
2.-Ezequiel cuchala .. 2

 
Hola buenos dias, mirando la lista de sufridores y bueno ya solo estoy a 11 de poder entrar jajaja, ojala tengamos suerte y poder disfrutar de mi primer webacampada junto a todos vosotros
 
Hola buenos dias, mirando la lista de sufridores y bueno ya solo estoy a 11 de poder entrar jajaja, ojala tengamos suerte y poder disfrutar de mi primer webacampada junto a todos vosotros

Buenos días Raquel, que todo se andará, aun faltan muchos por pagar y el día 24 se aproxima que es la fecha tope para hacer los ingresos, aquellos que no lo hayan hecho, estarán fuera de la lista quedando sus plazas libres para subir a todos los que se encuentran en lista de sufridores, la gente suele esperar hasta última hora sobre todo en estas fechas por ver la climatología, por eso hemos cogido este camping, que nos presta el salón y además tiene unas carpas estilo sombrillas de la playa (jejeje), que en caso de lluvia, nos servirán de refugio para las reuniones que tengamos.
 
Buenos días Raquel, que todo se andará, aun faltan muchos por pagar y el día 24 se aproxima que es la fecha tope para hacer los ingresos, aquellos que no lo hayan hecho, estarán fuera de la lista quedando sus plazas libres para subir a todos los que se encuentran en lista de sufridores, la gente suele esperar hasta última hora sobre todo en estas fechas por ver la climatología, por eso hemos cogido este camping, que nos presta el salón y además tiene unas carpas estilo sombrillas de la playa (jejeje), que en caso de lluvia, nos servirán de refugio para las reuniones que tengamos.

Yo voy aunque caigan chuzos de punta.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free
 
Buenas noches,
Os paso este enlace porque aquí todavía hay muchos que no se han enterado de dónde vienen los bebes





jajajjajajajjaja jajjajajjajajjaja y sigo jajjajajjajjaja que bueno te superas chano, si señor
 
bueno familia ya esta llegando la fecha, Y a mi Aurora pregunto por donde comenzamos a instalarnos yo particularmente prefiero la parte de arriba y pienso que para aquellos que tienen niños es lo mejor esta el parque y tenemos la pergola grande donde podemos montar algunas cosas sin problema en la parte de abajo no tenemos agua directa en todas las parcelas y yo particularmente me gusta mas la p'arte superior porque el paisaje es maravilloso y no creo que tengamos mucho viento , que dice la gente sobre todo aquellos que ya conocen este maravilloso camping

Un fuerte abrazo Luis y besos a mi amiga Maru

Amigo Luis, no te olvides de tu amigo enrique, jajaja, haber si nos vemos un día antes de la quedada para ponernos de acuerdo para la salida.
Un fuerte abrazo de tu amigo, Matías.

Ya tengo ganas de conocer a los diputados.....por oidas jejjejejjeje

Buenos dias, muy bien, ya san jueves.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free

Yo voy aunque caigan chuzos de punta.

Enviado desde mi GT-P3100 now Free

Y yo, y yo, que tenemos que bautizar esa FENDT y ese B96

Gipu, tenemos que bautizar Tu. CV la de Zmeu y la mia, ademas ese B96 de promanito. o sea mucho que celebrar
 
Muchas gracias gipu, una pregunta y si el dia 24 hubiera hueco para nosotros los sufridores tenemos tiempo para pagarlo o se tiene que hacer antes en fin tengo dudas de primerisa jajaj
 
Hola a todos, buenos días.

Acabo de realizar el ingreso de 16 € y mandado el correo al camping para confirmarlo. Siento no estar más en el foro y participar más, pero estoy trabajando fuera y de obras en casa, así que ando bastante pillado de tiempo. Eso sí, los días de la acampada, si no me los estropea el trabajo, sólo pienso estar para eso, para la acampada.

Un saludo y gracias como siempre a los organizadores por su trabajo y su tiempo.
 
Hola a todos, buenos días.

Acabo de realizar el ingreso de 16 € y mandado el correo al camping para confirmarlo. Siento no estar más en el foro y participar más, pero estoy trabajando fuera y de obras en casa, así que ando bastante pillado de tiempo. Eso sí, los días de la acampada, si no me los estropea el trabajo, sólo pienso estar para eso, para la acampada.

Un saludo y gracias como siempre a los organizadores por su trabajo y su tiempo.


Cuanto me alegro de leerte, ya hace mucho que no nos vemos, creo recordar desde Valle Niza enseguida te pongo pagado. Besos a toda la familia de la familia auror@.
 
Cuanto me alegro de leerte, ya hace mucho que no nos vemos, creo recordar desde Valle Niza enseguida te pongo pagado. Besos a toda la familia de la familia auror@.

O Balle niza, no me acuerdo como se escribe jejeje que me perdonen los dueños del camping.
 
Muchas gracias gipu, una pregunta y si el dia 24 hubiera hueco para nosotros los sufridores tenemos tiempo para pagarlo o se tiene que hacer antes en fin tengo dudas de primerisa jajaj

Tranquila Raquel, que los que pasen de la lista de sufridores a lista definitiva tienen desde el dia 25 hasta el dia 30 para hacer el ingreso, después de esa fecha ya tendrán que ponerse en contacto con el camping para ver si el camping les respeta la misma tarifa de precios que con la webcampada. Yo el día 31 por la mañana mandaré al camping la lista definitiva de participantes y después ya a disfrutar del larguísimo fin de semana.
 
Hola a todos, buenos días.

Acabo de realizar el ingreso de 16 € y mandado el correo al camping para confirmarlo. Siento no estar más en el foro y participar más, pero estoy trabajando fuera y de obras en casa, así que ando bastante pillado de tiempo. Eso sí, los días de la acampada, si no me los estropea el trabajo, sólo pienso estar para eso, para la acampada.

Un saludo y gracias como siempre a los organizadores por su trabajo y su tiempo.

Rafa amigo que gusto saber de ti un abrazo y nos vemos ya mismo
 
Un fuerte abrazo Luis y besos a mi amiga Maru



Ya tengo ganas de conocer a los diputados.....por oidas jejjejejjeje







Gipu, tenemos que bautizar Tu. CV la de Zmeu y la mia, ademas ese B96 de promanito. o sea mucho que celebrar

Y mi recien sacado B96 tambien, menos mal que las copas son de plastico y no se partiran brindando.
 
Y mi recien sacado B96 tambien, menos mal que las copas son de plastico y no se partiran brindando.


Perdon cierto es que Tu, te lo sacaste hace poco. pues otra cosa mas para celebrar. dias para esto vamos a necesitar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com