Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

JUASUA comprueba el eje no te hayan vuelto a poner el mismo y el nuevo este en A Coruña. Jajajajajajaj...........

Esperemos que no, por que si no menuda faena, jajajaja.
 
No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja

Pero ya te has mirado algún camping por allí, precios, etc...
 
Pero ya te has mirado algún camping por allí, precios, etc...
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli
 
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli

Si, Josito ha montado también para to el mes de junio en ese camping.
 
Estoy muerto de estos dias de faena pero deseando que sean las 19 para estar de camping y fiestaaaa hoy torraeta barbacoaaa
 
Estoy muerto de estos dias de faena pero deseando que sean las 19 para estar de camping y fiestaaaa hoy torraeta barbacoaaa

Pues nada Juan Carlos, torraremos esta noche, jajajaja
 
No todavia no.
Me ire el domingo.
Me estoy pensando coger la auto y pillarme el mes de camping. El fin de semana que os visitemos vuelvo con ella y punto.
Me voy a hinchar de camping, jajajajajajajajajajajaja

Edmundo, yo creo que te va a salir mucho más económico dejar la Autocaravana en Aranjuez todo el mes. Que te sea leve en los madriles. Saludos.
 
Ojo al dato como va este tio:

 
Venga señores que unas horas estamos de nuevo al lio.
 
Yo quiero ir a comprar ahora y cuando venga joan del repaso ya nos vamos para el camping
 
Si he estado mirando el de aranjuez que me sale por 380 todo el mes y me va perfecto para convinacion de tren y metro al centro done voy ( 55 minutos).
Creo que es el que tiene cogido Josito pero como parece que no entra en el hilo ultimamente....
Bueno si es este supongo que nos veremos por alli
Edmundo yo ya estoy montado en aranjuez para los fines de semana asta la el 10 de julio
 
Bueno estamos liados con el sorbete de limon cafe y ahora con el orujo esto es superior y un dia estupendo mucha calor
 
Hoy con solecito y ya va apeteciendo un bañito
un saludo Eli
 
Nosotros rematando el finde,dentro de poco a recoger y a descansar durante la semana para coger fuerzas para el finde siguiente.
 
Buenas tardes falmilia kati en casa .

Un fin de semana estupendo con una grata compañia y lA SEÑORA ESTRERCHU darle las gracias por habernos hecho SORBETE DE CHANPAM, CAFE GRANIZADA ESTABA RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta el viernes que vienes. Saludos
 
en casa el finde semana estupendo
Ahora a esperar el siguiente y que sea igual o superior


Enviado desde mi Orange Monte usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com