Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Es lo que tiene el tener que estar muy pronto, muy lejos.
Juasua ¿vendréis el domingo?

Pues estamos en duda si ir el sábado o el domingo. Ya os lo confirmo.

Saludos
 
Cualquier escusa es buena, eh ?
Jajjajajaja.. Me bajo el remolque y pernoctas ?. Esta limpio eh

No, que el sábado tenemos que ir a Burriana que actua mi hija en el Tetaro Paya. Pero gracias de todas formas.

Un saludo
 
Hola family;

Aquí lloviendo a mares, David ya se encuentra mejor, hoy saldremos para Castellón y mañana regresaremos, un viaje relámpago; también tenemos que hacer cosas referentes al bautizo-boda. Saludos.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Joer Carlos.
Supongo que el sobre lo cerraras a las 10-11 de la noche como mucho.
Si has entrao a las 5:25 seguro que has tocao suelo a las 5:00 por lo menos.

A esa hora ya estaba almorzando, jajaja
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hola family;

Aquí lloviendo a mares, David ya se encuentra mejor, hoy saldremos para Castellón y mañana regresaremos, un viaje relámpago; también tenemos que hacer cosas referentes al bautizo-boda. Saludos.

Pues cuidadin que no esta la carretera para correr.
Besos para vosotras y un apretón de manos para el malito.
 
Hola family;

Aquí lloviendo a mares, David ya se encuentra mejor, hoy saldremos para Castellón y mañana regresaremos, un viaje relámpago; también tenemos que hacer cosas referentes al bautizo-boda. Saludos.

Eso cuidado con la carretera, y me alegro que el tío David se encuentre mejor.

Un saludo
 
Vamos con un chiste

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- Anoche me acosté con una mujer guapísima. ¡Qué piernas tenía! ¡Y qué curvas! ¡Y qué aroma!
- ¿Y de cara?
- ¡Ah, eso sí! ¡Carísima!
 
Gracias Juanjo por las felicitaciones.

Un saludo
 
Bueno vamos a ver la Champions League, a ver si hay remontada o no.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles hoy festivo. De momento empiezo la mañana haciéndome 12 Km andando.
 
Buenos días, eso esta muy bien Juasua hay que hacer ejercicio.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles hoy festivo. De momento empiezo la mañana haciéndome 12 Km andando.
Festivo, pero yo no hay forma de cambiar el chip y a las 7 ya estaba con los ojos bien abiertos, por cierto esta tarde me tocara trabajar para estar mańana a primera hora en el sitio,saludos y feliz día festivo para algunos.
 
Vamos con la frase: "Aunque quieras tener una amor en la vida, no hay otra cosa más que hacer el sexo."

Saludos
 
Buenos dias noches, ¿que pasa que hoy no trabaja nadie? vamos tooo dios parriba

Yo si, estoy esperando a Lala para dejarla en el trabajo, e irme a estirar las piernas, jajajaja

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com