Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y muchas dudas tractor y cv

arcans2

timid@
Hola a todos/as.

Mi nick es Arcans2 y soy poseedor de una scenic II de 100cv. con 280.000 km y motor nuevo a los 100.000
Somos 4. Tengo dos crios de 5 y 9 años y vivo en Madrid.
Conozco algun forero (Elanjo), pero en otro foro del coche que tengo, y que me ha ayudado muchos con las dudas del gordo.

Es cierto que antes de proponer este hilo he leido unos cuantos, pero sigo con dudas

Pienso que todavia le puedo sacar mas km al coche pero llevo unos cuantos años pasando las vacaciones de camping y ha llegado el momento de cambiar la tienda, por una cv.

Creo que no es buena idea con los km que tiene mi coche y los caballos colocarle un bola, pues nos gustaria una cv con litera y cama fija de matrimonio, creo que es 3 ambiente pero no estoy muy puesto como os decia.

Asi es que todo pasa primero por cambiar de tractor y ahi viene mi duda. Seguir con monovolumen aparentemente mas pesado o pasarme a una berlina ranchera o sw que pueda tirar de mas peso. Descarto Suv por la estrechez de la plaza del medio entre otras cosas y 4x4. Las furgos tipo berlingo me gustan pero no se si sus motorizaciones mas altas pueden con una cv de la caracteristica que busco

Soy muy respetuoso con la velocidades legales y miro mucho el consumo (aunque no lo hare al ir con la cv).

Como la caravana que quiero comprar superará los 750 kg, que tractor puedo comprar de segundamano?

MI presupuesto ronda los 15.000 para el tractor diesel.

Tengo un compañero que me ha comentado los coches de gama alta BMW o Audi que apesar de tener mas 150.000 km, pueden responfer muy bien durante medio millon de km con un manteminento regular, pero me asusta el consumo sin caravana, me gusta un consumo extraubano entre 5.0 y 5.7 l/100 reales. No llego a 20.000 km año. La scenicIII de 7 plazas y 130 cv no se que tal ira, pero con un foro tan bueno hay que pensarlo :lol:.