Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Almayate costa o camping el pino ( Torrox)

yeyo87

calladit@
Hola a todos, pues ahí ando buscando camping para este fin de semana. Después de estar hace 3 semanas en el Camping tarifa (lo recomiendo 100% ) estoy entre dos camping. En principio iremos al de almayate el problema es la ocupación que me han dicho que muy probable este lleno, en ese caso iremos al el Pino en Torrox. Alguien me puede decir algo del de Torrox que no me han hablado muy bien de el. Otra cosa en el de almayate la playa no es nudista no? que me han dicho que por alli hay una nudista.
Un saludo.
 
Hola, pues no, ese camping no es nudista, el nudista está cerca. El camping no está nada mal, primera línea de playa. Algo alejado de todo. Lo mejor, yo estuve hace tres años, era una señora que regentaba un negocio de comidas en la misma carretera, frituras, hortalizas de su propio huerto, magnifico.
 
Hola yo he estado varias veces en el pino......es un camping normalito,no muy caro,lo mejor esta situado en una zona muy bonita...a 2 km de la playa,a 8 de nerja, hay calas entre torrox y nerja donde puedes ir y pasar un dia de playa...........si vas te recomiendo visites Frigiliana,nerja,playa el playaso,playa de maro..............si te recomiendo este camping no es solo por el camping sino por su entorno saludos,
 
Hola muchas gracias por las respuestas, creo que nos decidiremos por el de almayate si hay sitio, sino pues al de Torrox. De este ultimo lo que mas me echa para atras es la lejania a la playa que habria que estar cogiendo el coche para ir.
 
el Almayate es un camping tipo 'parking'. Estuve una vez y no me gusto nada...
 
Nosotros hemos estado en el Valle Niza que esta un poco mas adelante en dirección Málaga y esta bastante bien el de Almayate pase por allí y estaba hasta la bandera y la piscina que se ve desde la carretera parecía una olla llena de garbanzos y el camping a reventar de gente a parte que esta todo cubierto de toldos de esos verdes y la sensación de agobio tiene que ser grande, no te lo recomendaría.
 
para gusto colores, nunca nos pondremos de acuerdo, si te puedo decir mi experiencia de el camping Almayate, voy todos los años y no lo cambio por nada, su arboleda no hay nada igual
 
Yo monto toda la temporada baja en almayate costa y lo que te puedo decir es que la arboleda que hay es buenisima y hace mucho fresquito lo que no aria sería meterme en pleno agosto allí es de locos,yo busco tranquilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com