Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuanto consume vuestro coche de media

el juli

locuaz
Yo tengo el chevrolet orlando que estreno este año y con la cv y bicicretas en el techo, jazz 400 me gasta 12litros de media.
me gustaria saber cuanto gasta vuestros coches , para hacerme a la idea, no se si es mucho o poco o normal













DSC07546.jpg
 
Mazda premacy dvtd 100cv + Wilk s3 490 tk ------- 12l , Solo ------ 7l
Honda CR-V cdti 140cv - Wilk s3 490 tk -------- 11l , Solo ------ 8l
 
mi coche solo entre 6,5/6,7 con la cv, desde Zaragoza, hasta Sibiu(Rumania) 11,1, digo el trayecto por los 3100km, y la variedad del terreno, por el qué circulo
 
Peugeot 307 SW 2.0 136CV y Moncayo 370sl sobre los 12 L/100km.
 
Te dejo citas de dos hilos, uno de ellos con el mismo tema que este:
Para los interesados en consumos remolcando la Tonelada. A la izquierda remolcando, a la derecha los tramos sin remolcar:
Tramo_1con.jpg
Tramo_2sin.jpg


Tramo_3con.jpg
Tramo_4sin.jpg


Tramo_5con.jpg
Tramo_6sin.jpg


Tramo_7con.jpg



Y ya puestos el total y media, más el tiempo de conducción
Tramo_totalKM.jpg
Tramo_totalT.jpg



Aunque en el primer tramo, y lógicamente en el total, faltan unos 40-60 km por un fallo técnico So..

Es curioso que la media del primer tramo (ida por Millau, con un desnivel máximo de 1.000 m y varias bajadas/subidas de hasta 200 m más o menos pronunciados) y del último (vuelta por Lyon con menos pendientes y más suaves) sean parecidos ???
icon_sad.gif


Comentar que a la subida hicimos tramos algo más rápidos que en la bajada, sin embrago a la bajada fuimos más constantes, y en todos los tramos remolcando con el deflector colocado

De camino para Bélgica en un descansito mira qué me encuentro:
HermanaHija.JPG
Una hermanita belga de la Hija con una hermanita de la Tonelada.
Es una Sterckeman (segunda marca de la Caravelair) con una distribución y tamaño prácticamente idéntica a la Tonelada

Zafira B 150 CV + Caravelair Antares Luxe 495 (950 kg de tara).
Trayecto Badalona-Sevilla
Cons_Sev_Tone_I.jpg


Trayecto completo de vuelta a casa (sí hice algunos kilómetros en Sevilla sin remolcar):
Cons_Sev_Tone_F.jpg

Pues sí sobretodo teniendo en cuenta que fueron más de 0.8, ya que volteando por Sevilla sin remolcar me bajó algo el consumo.
Al iniciar la vuelta estaba en:
Cons_Sev_Tone_M.jpg


Aunque claro depende de muchos factores.
Tráfico, viento, velocidad, cambios de velocidad, paradas/arranques, conductor (también la lleva mi mujer y no controlamos los turnos, cuando llevamos 150-200 o lo necesitamos, cambio) ...

En otros viajes ha sido menos y en otros más, con un margen de digamos 1 litro

En tiradas largas sin remolcar, lo mismo gasta 5,8 que 6,5, o según las condiciones puede llegar a 7
 
Recien lllegado de visitar Alemania,Francia y Suiza,y con 6.000 km. de recorrido
Con caravana Knaus 395 y peugeot 307 sw 2000
Con remolque,,,9-6,,,y con una media de 80 kilometros hora
en vacio.....5.9
 
mazda 5 2.0 crtd 143 cv con caravana knaus 350 de menos de "750kg" en vacio unos 6,2 y con caravana 7,5 aproximadamente y el compartamiento en carretera excelente
 
Hola. Yo un VW Passat 2.0 TDI 143 CV con mi Moncayo Viena cargada unos 8 litros aproximadamente. Normalmente de vacío andará por los 5,5 l.
 
Hola Toledo TDI 110 cv con cv Tec 390 consumo 8 litros sólo consume 4.5 l
 
Renault laguna III 2.0 130cv y Burstner club 420, Valencia-Asturias Asturias-Valencia 9 litros a los 100. Sólo unos 6,5l.
 
joooder entonces yo soy un petrolero con ruedas, debo de hacer remolinos en el deposito.....

Mitsubishi Montero (corto) 2.8 + Hobby 410 sfe Excellent
solo, ronda 8 ó 9 perfectamente
con caravana se sube mas o menos a 14.
 
Yo tengo el chevrolet orlando que estreno este año y con la cv y bicicretas en el techo, jazz 400 me gasta 12litros de media.
me gustaria saber cuanto gasta vuestros coches , para hacerme a la idea, no se si es mucho o poco o normal













Ver el archivos adjunto 93559












unas de las cosas por las que he puesto este tema por que me llama la atencion que tengo otro coche un vw bora de 100cv y con la misma carga, solo que la bicicleta pequeña en vez de ir en la vaca esta en la cv, gasta 9 litros a los 100, y el chevrolet 12-13 a los 100 con 131cv.
me gasta menos el bora y eso que va con la lengua afuera que el chevrolet que va muy bien y sobrado,
sigo pendiente.......























DSC06589.jpg
 
Dacia Break dCi 86 caballitos + Moncayo Versalles 370SL de "supuestos" 735 kgs MMA. El motor es flojo pero un mecherín, suele andar solo por los 4,9 litros, con la caravana 8 l. Sé que el día que cambie de tractor iré mejor pero gastando más.
 
Recien lllegado de visitar Alemania,Francia y Suiza,y con 6.000 km. de recorrido
Con caravana Knaus 395 y peugeot 307 sw 2000
Con remolque,,,9-6,,,y con una media de 80 kilometros hora
en vacio.....5.9

Hola Paco, como lo haces? yo no consigo bajar de 12 l/100km y con la temperatura del motor mas bien alta, en las subidas largas incluso tengo que aflojar par que no se dispare la temperatura.
 
Honda Accord 2.0 Gasolina 155 cv. Sin caravana 8 litros, con Caravelair Antares luxe 416 se va a 12 litros.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Mi Golfo 2.0 TDI, cambio DSG, solo 5,5 litros
Con Knaus 395, entre 9,5 a 10 litros
 
El mio unos 8.5 mas y la cv ni te cuento.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
 
Mi citroen c5 i hdi 136 cv con 5 velocidades sin cv de media 7. Con cv para venir desde guada a peñiscola 10.6 para volver será un litro mas porque hay mas subida... al menos asi fue cuando fui a oropesa
 
El mio, el de la firma; Renault Koleos 2.0 DCI 140 cv, 6 velocidades, faltan 15 dias para que cumpla 3 años y ya lleva 93580 Km, sin CV esta entre 6.5 y 7 Lts/100 y con CV a 90 Km/h con regulador de velocidad consume entre los 8.5 y 9 Lts/100.
Eso si a esas velocidades la 6 ni la cata, siempre en 5 y a unas 2500 rpm.
Un saludo
 
Rodius y tango 495 en un trayecto de 500km/h con dos puertos 13l/100. Sin caravana 10-11l/100. !la verdad que de motor sobrado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com