Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Mercedes E 220 con caravana Hymer Eriba Nova 490 presentación en sociedad
 

Archivos adjuntos

  • 2013-08-11 18.24.31.jpg
    2013-08-11 18.24.31.jpg
    105,7 KB · Visitas: 7
Al amigo Checo desde Cadiz , solo desearon disfrutar de ese pedazo de conjunto, una presiocidad
 
Mercedes E 220 con caravana Hymer Eriba Nova 490 presentación en sociedad

Menudo conjunto. Con esto hasta el fin del mundo. Jeje!
Una caravana guapísima.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
 
Menudo conjunto. Con esto hasta el fin del mundo. Jeje!
Una caravana guapísima.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Muchas gracias Codriver , me haría falta un megasurtidor de gasoil ,porque anda que no come el condenado cuando vamos con la caracola a cuestas
 
Bienvenido checo y a disfrutar de ese conjunto tan chuloooo, así se puede ir de vacaciones, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Muy bonito conjunto. Se ve con fuerza.
muy bonito los dos, si señol


94572d1376334073-%BFquieres-ense%F1arnos-tu-conjunto-y-breve-descripci%F3n-de-comportamiento-y-satisfacci%F3n-tambien-tu-autocv-2013-08-11-18.24.31.jpg
93847d1375012998-%BFquieres-ense%F1arnos-tu-conjunto-y-breve-descripci%F3n-de-comportamiento-y-satisfacci%F3n-tambien-tu-autocv-conjunto.jpg
 
Os recuerdo que a mediados de Septiembre será la edición del próximo video, gracias a todos vosotros una vez más.

DescargarPeliculas22.jpeg
 
No os podéis imaginar la de veces que he mirado este hilo desde el principio y admirando vuestros conjuntos. Espero que a finales de año pueda retomar la compra de la caravana y yo también pueda colgar la foto. Qué ganas!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Esta es una foto de la última salida de fin de semana que hemos hecho, antes cuando presenté mi conjunto, con la ilusión del reestreno no comenté que tal se comporta, pues a pesar de lo grande que es la caravana, el coche tira super bien de ella, el conjunto es super estable, y la caravana en sí es increíble lo asentada a la carretera que va, he de decir también que respeto mucho el tema de velocidades y suelo ir a 80-90, y en muy pocas ocasiones llego a 100.

Saludos.Foto nueva.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0245.jpg
    DSC_0245.jpg
    72,5 KB · Visitas: 7
  • foto nueva 1.jpg
    foto nueva 1.jpg
    25,2 KB · Visitas: 6
Esta es una foto de la última salida de fin de semana que hemos hecho, antes cuando presenté mi conjunto, con la ilusión del reestreno no comenté que tal se comporta, pues a pesar de lo grande que es la caravana, el coche tira super bien de ella, el conjunto es super estable, y la caravana en sí es increíble lo asentada a la carretera que va, he de decir también que respeto mucho el tema de velocidades y suelo ir a 80-90, y en muy pocas ocasiones llego a 100.

Saludos.Ver el archivos adjunto 95387

El Smax es un gran tractor, fue mi anterior coche y tiraba que daba gusto, ademas de muy estable....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com