Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS nevera

GOLFIÑOS

hablador
Hola a todos,pues resulta que estoy todo este mes en el camping, y la nevera me tardó más de lo normal en enfriar y no le di importancia, pero resulta que no enfría casi nada a gas,que es como la tengo siempre. Cuando abres la puerta de la nevera tienen 4 luces de led para alumbrar el interior y dejaron de funcionar, probé a 12v y nada,y a 220v tampoco,sin embargo consumo tiene pero no enfría.

Limpié el quemador del gas y estaba bien,la nevera aun no tiene 4 años y uso propano.

Observando la parte de atrás de las rejillas,los tubos que van a los paneles se calientan mucho,pero los paneles nada,casi no se aprecia,cuando antes creo que se calentaban mucho, po ello instalé 2 ventiladores que con un día de calor funcionaban mucho y hoy con 35 grados,apenas se encendieron.

Leyendo el manual del frigorífico aquí en webcampista hablan de una burbuja de aire en el circuito que pensáis?

Aunque yo creo que debe de haber otro problema porque no funciona la luz interior de la nevera y eso me mosquea.

El congelador funciona perfectamente,el problema es de la nevera. Me podéis ayudar?
 
A mi me pasó algo parecido cuando tenía la auto y fue la placa electronica que llevan los frigos de dos puertas
 
Deciros que me mandaron darle la vuelta a la nevera 12 horas y después ponerla derecha y dejarla reposar,ahora va de cine.Gracias.
 
buenas compañero, a mi me paso lo mismo y lo solucione instalando dos ventiladores extras para disipar el calor, ten encuenta que estas neveras no son como las de casa no tienen compresor, pero fue ponerle eso y una maravilla,además es de suma importancia nivelar bien la caravana para que el liquido refrigerante que lleva pueda trabajar bien.un saludo
 
buenas compañero, a mi me paso lo mismo y lo solucione instalando dos ventiladores extras para disipar el calor, ten encuenta que estas neveras no son como las de casa no tienen compresor, pero fue ponerle eso y una maravilla,además es de suma importancia nivelar bien la caravana para que el liquido refrigerante que lleva pueda trabajar bien.un saludo
Totalmente de acuerdo en nivelar bien la caravana , en mi nevera la diferencia de temperatura según la nivelación es bestial, Saludos.
 
Le darías la vuelta solo a la nevera noooo??? por que tu eres capaz de darle la vuelta a la cv entera jajaajja
 
Xosero, más fácil me era darle la vuelta a la cv que a la nevera.

Los ventiladores ya los tengo instalados y estaba perfectamente nivelada,no sé que coño le pasó,pero ahora al máximo congela las cosas en el estante de arriba
 
Has mirado la junta de la puerta que cierre Bien,a lo mejor le entra aire y por eso hace hielo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com