Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentacion saludos

Graciama

calladit@
Hola a todos me presento, somos una familia de Almuñecar y nos acabamos de comprar una Caravelair 426, después de llevar varios años yendo en tienda de campaña, para el sábado que viene iremos a estrenarla a la Marina. SALUDOS
 
Felicidades!
Nosotros tenemos la misma caravana. Este ha sido el cuerto verano con ella y nos va de fábula. Tenemos des niños pequeños y a pesar que es pequeña tiene tren ambientes y vamos muy cómodos. Tenemos suficiente. Hay que decir que nos gusta rutear y ver cosas , y no pasamos muchas horas en el camping. El avancé ni lo hemos montado ahún.
Seguro que la disfrutareis.

Saludos.
 
Felicidades por vuestra adquisición, nosotros estamos intentando pegar el salto a caravana en estos días.
 
Enhorabuena, nosotros también la tenemos desde hace 2 años, éste año la disfrutamos por Asturias y Galicia, y todavía tenemos que disfrutarla algún fin de semana más, mucha suerte desde Córdoba, y pasadlo bien.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra. a disfrutarla
 
Bienvenido a este mundillo que seguro te dara muchas satisfacciones disfrutar de vuestra compra y ser FELICES

Saludos desde el Norte
 
Bienvenidos, yo también estaré en la Marina del 30 al 8 en la parcela 19. Un saludo.
 
Felicidades y enhorabuena espero q la disfrutéis yo tmb he comprado una este verano una knaus sport 500 del 2006y en breve la estrenaré la estoy poniendo apunto saludos desde valencia
 
Hola bienvenidos a este foro, nosotros acabamos de entrar en el mundo de las caravanas
Acabamos de comprar una bambina queremos rutear aun no la hemos estrenado pero cuando vamos a verla nos encaaaaaaaaaaaaaaaaanta
 
Bienvenidos y a disfrutarla mucho

Un saludo desde Valencia ;)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com