Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pizza-pan o vitro portatil.

Yo no sé qué echar... mis primeras vacaciones con cv y lo único que tengo claro es la inducción. Cuando íbamos de tienda nos apañábamos primero con un campingás y luego con el hornillo de 2 fuegos... Y no quiero sobrecargar, llevo poco coche y nuestra intención es rutear... ¿Qué hago?

Ya sé que microondas no, porque la placa de inducción y un cazo hacen maravillas para los desayunos. Y mi cafetera es de inducción. No sé si echar la pizza-pan, la plancha... O apañarme con la inducción (y el hornillo de la cv para una emergencia, claro).
La placa de inducción sin duda, plancha o pizza-pan nose que es lo que no usas en casa y aprovechas para darle uso, porque yo lo que llevo a la cv no vuelve a casa se queda en la cv, o llevate la que mas acostumbrado estes a usar. A que te he sacado de dudas jajajajaja
 
Yo no sé qué echar... mis primeras vacaciones con cv y lo único que tengo claro es la inducción. Cuando íbamos de tienda nos apañábamos primero con un campingás y luego con el hornillo de 2 fuegos... Y no quiero sobrecargar, llevo poco coche y nuestra intención es rutear... ¿Qué hago?

Ya sé que microondas no, porque la placa de inducción y un cazo hacen maravillas para los desayunos. Y mi cafetera es de inducción. No sé si echar la pizza-pan, la plancha... O apañarme con la inducción (y el hornillo de la cv para una emergencia, claro).

Pues con eso vas sobrado. Total para cocinar con la inducción ya lo tienes todo. Una sartén profunda ya te hace de pizza pan y con la cocina de la cv para emergencias. A nosotros tampoco nos gusta cargar muchas cosas y ya llevamos tela
 
La placa de inducción sin duda, plancha o pizza-pan nose que es lo que no usas en casa y aprovechas para darle uso, porque yo lo que llevo a la cv no vuelve a casa se queda en la cv, o llevate la que mas acostumbrado estes a usar. A que te he sacado de dudas jajajajaja

Sí, me lo has dejado clarísimo ;) como el agua, vamos...
La pizza-pan la tengo cogiendo polvo, la habré usado 2 veces en la vida. La plancha la uso más, pero una buena sartén-asador me hace la papeleta con inducción.
 
Ves otra cosa mas el calienta leches y la cafetera, aunque nosotros no tomamos cafe, para las visitas. jajajajaja

Jaja la verdad que suma y sigue. Yo café tampoco tomo pero ella sí
 
Pues con eso vas sobrado. Total para cocinar con la inducción ya lo tienes todo. Una sartén honda ya te hace de pizza pan y con la cocina de la cv para emergencias. A nosotros tampoco nos gusta cargar muchas cosas y ya llevamos tela

Pues creo que va a ser eso... que si no los trastos nos van a echar de la cv :mrgreen:

¿Ves? La Thermomix ya sería otra cosa porque la uso bastante, pero eso creo que sería para estar una temporada más o menos larga en un mismo sitio.
 
Nosotros llevamos:

microondas, cafetera de capsulas, chefomatic y plancha

Y na más...

:)

Nosotros la cafetera también de cápsulas. Cogimos la dolce gusto que tiene para hacer té, café, nestea. Así la podemos usar los 2 ya que café no tomo
 
Sí, me lo has dejado clarísimo ;) como el agua, vamos...
La pizza-pan la tengo cogiendo polvo, la habré usado 2 veces en la vida. La plancha la uso más, pero una buena sartén-asador me hace la papeleta con inducción.

me alegro mucho de habertelo dejado clariiiisimo jajajajaja, pero si te digo que con la placa un cazo , una cacerola y una sartén no se necesita mas lo demas son lujos.
 
Y eso es verdad de camping con 4 cacharros vas sobrado. A disfrutar de tu primera salida. Para nosotros no es la primera pero como si lo fuera ya que solo hace 1 año que vamos con cv y siempre es como la prinera vez jaja
 
Nosotros llevamos pizza-pan, y lo tenemos solo en la cv. (En casa ni se nos ha ocurrido), y le sacamos mucho provecho. Ademas de un micro con gril y función "crispy" que hace un simulacro de patatas fritas bastante aceptable, y la cocinilla de gas.

El próximo paso la inducción portatil y he encontrado esta:
Placa Induccion Portatil

Que os parece? Conoceis a la empresa? Es que una vez ya me timaron y no quisiera repetir...

Saludos!!
 
Sí. Nosotros hemos salido un par de veces pero de fin de semana, falta ver lo que necesitaremos en un viaje de 15 días... Espero que poca cosa.
 
Nosotros llevamos pizza-pan, y lo tenemos solo en la cv. (En casa ni se nos ha ocurrido), y le sacamos mucho provecho. Ademas de un micro con gril y función "crispy" que hace un simulacro de patatas fritas bastante aceptable, y la cocinilla de gas.

El próximo paso la inducción portatil y he encontrado esta:
Placa Induccion Portatil

Que os parece? Conoceis a la empresa? Es que una vez ya me timaron y no quisiera repetir...

Saludos!!

Pues yo no la conozco, a ver si encuentras a alguien que la conozca. De todas formas y sino te corre prisa en lidl la venden cada año por 45€ creo que nos costó y va de maravilla
 
Sí. Nosotros hemos salido un par de veces pero de fin de semana, falta ver lo que necesitaremos en un viaje de 15 días... Espero que poca cosa.

Pues lo mismo con más ropa para cambiarse y más comida jeje lo demás sobre la marcha. Cuando uno está de vacaciones necesita poco y muchas ganas de pasarlo bien. Yo con mono de podernos ir ya, pero nos queda 1 semanita
 
Siguiendo con el buen humor... ¿pero que c..o cocináis vosotros cuando estáis de camping? :D pa' dos días que vamos, la de líos que nos armamos... nosotros los días de viaje bocata, los días de ruta bocata, ensalada o tortilla de patata, algún día cenamos en un restaurante, otro día comemos, al final son cuatro días los que nos quedamos en el camping a comer y cenar y no nos da por hacer "Confit de pato con envoltura sumergida en nitrogeno líquido aderezado con nosequémás". :D unos macarrones, otras ensaladas, algún bote de pisto... algo fácil de hacer, menudos conicillas :D Por cierto que ya van dos años seguidos que adelgazo en vacaciones, hasta que vuelvo a los pueblos, que recupero lo perdido :scratch:

Esto para 15-20 días que salimos nosotros, entiendo que el que esté un mes en el mismo sitio tenga otro rollo.
 
Si nuestra intención no es hacer filigranas culinarias, sino el ir sustituyendo el consumo de gas por el de la luz que ya pagamos por adelantado y nunca llegamos a amortizar...

Saludos!!!
 
Siguiendo con el buen humor... ¿pero que c..o cocináis vosotros cuando estáis de camping? :D pa' dos días que vamos, la de líos que nos armamos... nosotros los días de viaje bocata, los días de ruta bocata, ensalada o tortilla de patata, algún día cenamos en un restaurante, otro día comemos, al final son cuatro días los que nos quedamos en el camping a comer y cenar y no nos da por hacer "Confit de pato con envoltura sumergida en nitrogeno líquido aderezado con nosequémás". :D unos macarrones, otras ensaladas, algún bote de pisto... algo fácil de hacer, menudos conicillas :D Por cierto que ya van dos años seguidos que adelgazo en vacaciones, hasta que vuelvo a los pueblos, que recupero lo perdido :scratch:

Esto para 15-20 días que salimos nosotros, entiendo que el que esté un mes en el mismo sitio tenga otro rollo.

Jajaja qué bueno! La verdad que mucho no usas pero bueno todo es por si....por si lo otro....pero entre salidas que llevas bocatas y poco más...pero bueno intentando llevar lo menos posible. Antes con tienda una sartén y un fuego y te sobraba
 
Si nuestra intención no es hacer filigranas culinarias, sino el ir sustituyendo el consumo de gas por el de la luz que ya pagamos por adelantado y nunca llegamos a amortizar...

Saludos!!!

Esto lo entiendo, pero con limitaciones, cuando la niña tenía un año nos fuimos a probar que tal dormiría en un colchón hinchable al camping Santa Marta, en Cullera, en la web ponía que vendían botellas de gas, pero al llegar era mentira y nos tocó "ir corriendo" a comprar algo, y compramos un hornillo (no estaba de moda la pizza pan...) con el nos apañamos algún año, pero otro año intentando hacer un hervido en el Torre la Sal 2, no hubo narices a hervir las patatas, no tenía suficiente caña (1500W) tuvimos que echar mano del camping gas de toda la vida. Desde ese día el gas no falta, bien con el infiernillo que comentan, o con una cocina de tres fuegos...

Otra comida sencilla de hacer con la pizza pan o con una sartén de igual tamaño: verduras a la plancha, salen buenísimas, y no hace falta más que eso, la pizza pan :D

Edito: y en casa las hacemos de la misma manera, en la pizza pan...
 
Esto lo entiendo, pero con limitaciones, cuando la niña tenía un año nos fuimos a probar que tal dormiría en un colchón hinchable al camping Santa Marta, en Cullera, en la web ponía que vendían botellas de gas, pero al llegar era mentira y nos tocó "ir corriendo" a comprar algo, y compramos un hornillo (no estaba de moda la pizza pan...) con el nos apañamos algún año, pero otro año intentando hacer un hervido en el Torre la Sal 2, no hubo narices a hervir las patatas, no tenía suficiente caña (1500W) tuvimos que echar mano del camping gas de toda la vida. Desde ese día el gas no falta, bien con el infiernillo que comentan, o con una cocina de tres fuegos...

Otra comida sencilla de hacer con la pizza pan o con una sartén de igual tamaño: verduras a la plancha, salen buenísimas, y no hace falta más que eso, la pizza pan :D

Edito: y en casa las hacemos de la misma manera, en la pizza pan...

En ningún momento he querido prescindir del gas, de hecho llevo 2 bombonas de las grandes, y no tengo ninguna intención de deshacerme de ellas, solo dejarlas para cuando no haya otra y para la calefacción, pues salimos mas en invierno que en verano.

Y todo pensando en una meta que si va bien será en el 2016, cuando queremos ir a Cabo Norte, en un viaje de mas de un mes. Y ahí me da miedo quedarme sin gas, pues tengo comprobado que en una semana de frio puedo gastar tranquilamente una bombona... Casi es lo que mas me preocupa del viaje...

Saludos!!
 
Hola!
Subo el post, que veo que es algo antiguo y me interesa el tema. Por vuestros comentarios, creo que me decanto por comprar primero una placa de inducción porque veo que es más versátil (más adelante, ya caerá la Pizza-Pan, ya). Mi pregunta es: recomendáis alguna en concreto? He visto que habláis de la del Lidl, pero claro, ahora mismo no la tienen en catálogo.

Muchas gracias!
 
Hola Takita, yo me acabe comprando una placa de induccion y la verdad que perfecto me acople a la potencia del camping y ningun problema, yo la compre en el carrefour y me costo 60 €, pero el otro dia las vi en un Alcampo*por*50 €
 
Pues ya que lo has subido, actualizo estado. Aprevechamos una oferta del Aldi y por 30 y poco € ahora también tenemos placa de inducción. No es ninguna maravilla, pero cumple..

Salu2!!!
 
Pues ya que lo has subido, actualizo estado. Aprevechamos una oferta del Aldi y por 30 y poco € ahora también tenemos placa de inducción. No es ninguna maravilla, pero cumple..

Salu2!!!

Muchas gracias! No la tendrán aún, verdad?



Hola Takita, yo me acabe comprando una placa de induccion y la verdad que perfecto me acople a la potencia del camping y ningun problema, yo la compre en el carrefour y me costo 60 €, pero el otro dia las vi en un Alcampo*por*50 €

Muchas gracias! Miraré de pasarme por Alcampo.
 
Muchas gracias! No la tendrán aún, verdad?





Muchas gracias! Miraré de pasarme por Alcampo.

Pues no creo... Esta gente hacen igual que en el Lidl, ofertas de una semana y aire. Encima yo no soy muy aficionado a seguirlas.
De esta me enteré por un compañero que tiene una app en el móvil en la que sigue las ofertas de las tiendas que a el le interesan.... y enseñándome la "maravilla" de app, la vi.
.... La app no me la instalé, ni recuerdo como se llama. Eso de estar siempre viendo precios tentadores es malo para la economía. Jejeje

Salu2!!!
 
1397495438294.jpgHola , nosotros tenemos esta maravilla, cocina, calienta, hornea, si le das la vuelta, hace de todo.seguro que alguien lo conoce.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1397495669357.jpg
    1397495669357.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
Así compre el micro, me Ahorré mas de 100€ y realmente no estaba estrenado.

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com