Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
 
Tu que eres muy viejo..... Zapi y yo somos jóvenes y ver un grifo de caravana de frío y caliente es novedad xD
 
Buenas noches....
poraqui tambien a estado el dia raro,ycon bastante aire....
cuidadin los que enganchais mañana..:adios:
 
Tu que eres muy viejo..... Zapi y yo somos jóvenes y ver un grifo de caravana de frío y caliente es novedad xD
yo los primeros grifos con agua caliente que vi son los de mi caravana nueva que lleva calentador de agua(que no sirve para nada) y me quede con la boca abierta jajaja
 
Buenos días.

Pues yo me quedé pasmao, pero pasmao, cuando, hace cuatro años, vi en Cuenca a un tío mover la caravana con una mando, me bajé del coche para verlo de cerca porque no me lo creía.:shock:
 
Buenos días.

Pues yo me quedé pasmao, pero pasmao, cuando, hace cuatro años, vi en Cuenca a un tío mover la caravana con una mando, me bajé del coche para verlo de cerca porque no me lo creía.:shock:
la mia tambien se mueve con mando. y es una maravilla. se lo tengo que agradecer al cortinas que me recomendo que en vez del aire mejor el mover y estoy muy contento.
 
la mia tambien se mueve con mando. y es una maravilla. se lo tengo que agradecer al cortinas que me recomendo que en vez del aire mejor el mover y estoy muy contento.
especifico que es que me regalaban al comprar la caravana una de las dos cosas y tuve que elejir.
 
Pues yo antes como hace 100 años.... Pego un grito y suele venir gente a ayudarme....ahora a 1 km del camping pego pitorradas para que sepan que llego
 
Yom la primera qvez que vi una carabana moverse sola fue a "Ati"...en el Mariola...que aun no lo conocia y recuerdo que llame a mi mujer ...nena,nena...mira ,mira,,,va solaaaa...jejeje
que tiempos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com