Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Fija en caravana??

Humoser

calladit@
Hola a tod@s,
A ver si alguien me puede aconsejar sobre el tema de las antenas para Tv.
Quisiera colocar una en la CV, pero no sé si colocar una fija de estas que el mastil queda dentro del armario. Donde las instalan cerca de Barcelona?? o comprar unas que venden por 30 euros y colgarla yo msimo.



Por cierto alguno de vosotros ha comprado online en Obelink.com, tienen unos precios muy interesantes

gracias,
 
Yo probe de todo asta que un dia veo a uno que con un taper o fiambrera de plastico, como lo queramos llamar coste cero le funcionaba de cine, y ahora a mi tambien me funciona de cine, y como digo coste coro euros.
 
Referente a Obelink yo compre un avance me llego en 5 dias son de confianza y serios.
 
Yo probe de todo asta que un dia veo a uno que con un taper o fiambrera de plastico, como lo queramos llamar coste cero le funcionaba de cine, y ahora a mi tambien me funciona de cine, y como digo coste coro euros.
Fiambrera o taper, dame más pistas porque no acabo de entenderlo..
Me tienes intrigado
 
oberlink realize el pedido el viernes por la mañana y el martes por la tarde llego sin problemas.
te llaman para comfirmar el pago
te llaman para decirte que ya ha salido
te llaman pera comfirmar cuando te llega aproximadamente.
te llaman para comfirmar que la entrega ha sido satsfactoria.
esa es mi experiencia compre un toldo y todo muy bien, creo que tendriamos que comprar en webs Españolas pero la verdad los precios y servicios son muy buenos haver si los superamos y compramos aqui en nuestro pais.

Saludos.

Es que me fastidia reconocer que en otros lugares saben hacer las cosas muy bien.....
 
oberlink realize el pedido el viernes por la mañana y el martes por la tarde llego sin problemas.
te llaman para comfirmar el pago
te llaman para decirte que ya ha salido
te llaman pera comfirmar cuando te llega aproximadamente.
te llaman para comfirmar que la entrega ha sido satsfactoria.
esa es mi experiencia compre un toldo y todo muy bien, creo que tendriamos que comprar en webs Españolas pero la verdad los precios y servicios son muy buenos haver si los superamos y compramos aqui en nuestro pais.

Saludos.

Es que me fastidia reconocer que en otros lugares saben hacer las cosas muy bien.....

La oferta y la demanda, ni más ni menos.
Como somos nuevos en esto del camping y necesitamos varias cosas, el ahorro puede ser importante, nada más el estabilizador Alko cuesta 275€, creo que és un precio muy tentador.
 
Mira en ( You tube) antenas caseras y veras que facil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com