Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

hola. me presento. soy nueva por el foro, y totalmente novata en el mundillo de las ac. llevamos un tiempo con la idea en la cabeza de meternos en una ac y por fin lo hemos hablado y pensado que nos vamos a animar a ello, pero no tenemos ni idea de nada , 800 mil dudas y buscando informacion por internet a todas horas y cada vez me van surgiendo mas dudas, dudas q hasta me da vergüenza preguntar porque seguro q son tonterias, pero claro, 2 novatos como somos....... Nos gustaria escoger bien y no a lo loco . a ver si me podeis dar consejillos de los mas minimo . tenemos 2 crios pequeños de 3 y 4 años. ah ! y somos de Huelva !
 
Bienvenida , ponte cómoda y que no te de verguenza preguntar . Nadie nace aprendido .un saludo
 
Buenos dias estrellita. Bienvenida a tu casa. Pregunta lo que quieras que aquí te ayudaremos todo lo posible. Un saludo desde santiponce
 
muchas gracias por la bienvenida :cool: pues no se x donde empezar y que descartar. cundo veo lo de los depositos del agua, veo que algunos especifican que tienen depositos de aguas limpias, de aguas grises y negras, y otros no lo especifican, pense que todas las ac tenian los 3 depositos. pero como algunos lo especifican pues me pierdo. y no se de cuantos litros seria para 4 personas. Luego tambien veo que no todas las ac tienen aire acondicionado, no ? o algunas ponen que lo tienen en la cabina, y si los niños van atras no se como irian sin aire en verano. . . . no se si son preguntas tontas pero me surgen mil como estas.
 
Bienvenida pasa ponte cómoda y pregunta en lo que podamos te ayudaremos. A la mayoría nos han tenido que ayudar
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
hola, una ac es una gran inversión, antes de comprar alquila una, te vas de fin de semana, y luego ya tendràs claras muchas cosas, aunque el alquilar no sea barato, creo que merece la pena probarla antes, si vas a invertir, 20 o 30000 euros en la auto, mejor probar antes.
 
si, era nuestra idea, alquilarnos una un fin de semana , pero por donde vivimos no encuentro. sabe alguien en sevilla donde alquilan ? como lo tenemos cerquita podria ser.
 

La segunda opcion no la mires, logicamente vitoria gasteiz no está por sevilla... je je je... se me ha colado con el copy-paste...

Lo dicho, suerte con la busqueda y con ese finde de prueba!!
 
Hola y bienvenidos.

Para saber lo que quieres te va a tocar mirar mucho.. evidentemente difícil para este verano, pues las prisas no son buenas consejeras.
Mirate este en lace

Webcampista - La Caravana y la Autocaravana

A priori, con 2 pequeños , vuestra distribucion buena seria con literas.
dentro los tipos de ac...Capuchinas.... las que más se ven.
No dices si la quieres nueva o de segunda mano.
Yo en mi caso... cuando me la compre... la cogí con pocos extras y se los fui ponmiendo poco a poco.... lo que prioricé era la distribucion que queria.... y el motor, que es algo que luego no uedes modificar.
La ac perfecta no existe... siempre has desacrificar algo: nevera, baño, espacio......

Lo que comentas de lso depósitos... todas las ac van con deposito de
- aguas limpias, es ela gua que usas para duchas, aseo y fregar.... nunca beber.
- aguas grises, es el deposito donde va el agua que has usado en los casos anteriores.
- aguas negras... es el wc.
Limpias y grises suelen ser similares.... normalmente 90-110 l, suficiente para un fin de seman y 4 duchas controladas.

 
Muchas gracias a todos x la bienvenida .
Marta y mil gracias x la información, ains..... Desde luego q lo q pretendemos es absorber toda la información posible antes de decidirnos. No queremos a lo loco . Y la ac será de segunda mano si, para empezar son más asequibles.
 
Estrellita... pues deidcaros este verano a ir a concesionarios , a ver las que tiene alli de segunda mano.. para que os hagais una idea...
También está el tema de la longitud..... cuanto más larga , más voladizo y más cuidado hay que tener sobre todo en los giros... para mi la ideal son 7 m.... o hasta 7.20... pero claro... va a depender de todo lo demás.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, y quería saber si me podéis aconsejar sobre algún camping en parque nacional de aiguastortes
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, y quería saber si me podéis aconsejar sobre algún camping en parque nacional de aiguastortes
Pablius... un buen camping es el Baliera.
Usa el buscador y veras opiniones.
 
hola bienvenida a tu casa pasa y sientate.un saludo desde valencia y sobre todo pregunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com