Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias!!!
que ganas tengo de que pase la semana por diossssssss..........
venga vamos a levantarnos que ya va siendo hora!!!

cortinasssss.....espero que las noticias sean buenas,.........ya nos contaras!!!!
 
Cortinas ya me podías a ver comprado miguelitos !!!!!!

los tube casi en la mano,pero teniamos unos problemas de climatizacion y no habrian llegado sanos casi seguro con la calor que hacia

la mujer casi me mata cuando llegamos sin miguelitos
 
buenos dias!!!
que ganas tengo de que pase la semana por diossssssss..........
venga vamos a levantarnos que ya va siendo hora!!!

cortinasssss.....espero que las noticias sean buenas,.........ya nos contaras!!!!

yo tambien tengo ganas que llegue el viernes,a ver si nos vemos de una vez

las noticias son buenas,a ver si entra el protagonista y las cuenta
 
Cantón ya te pillaremos entre tu mujer y yo..... xD
Buenos días por ciertooooooo matracassssss
 
Buenos días a todos.
Empezamos la semana con muuuuuucho ánimo que yo parece que hasta se me está quitando el malete.
 
este finde el calor lo llevaremos mejor jiijijii.(aunque dicen que mañana bajan las temperatuas):raro:
 
Buenas tardes, llevo tiempo sin participar pero os leo, primero espero que todos esteis bien, y segundo que he cambiado de carreta, una bustner 480 tres ambientes del 94, una operacion fugaz, que gracias al amigo cortinass llevamos a cabo en poco mas de un dia, el sabado nos colocamos en Madrid la vimos, hicimos trato y pa casica, gracias cortinas por pegarte la paliza de forma desinteresada, eso dice mucho de ti, eres un gran persona y sobre todo un gran amigo.
 
Hola Junin, no se si te acuerdas de mi, decirte que me alegro mucho de tu nueva compra, y a ver si es posible y nos vemos de nuevo en Lo Monte.:thumbup:
 
Hola Junin, no se si te acuerdas de mi, decirte que me alegro mucho de tu nueva compra, y a ver si es posible y nos vemos de nuevo en Lo Monte.:thumbup:
Si me acuerdo Alberto, un placer conoceros , es que desde que vine del berro voy a piston, y no tengo tiempo ni de respirar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com